Foro / Pareja

Depilacion en los hombres

Última respuesta: 13 de septiembre de 2003 a las 13:20
A
afrika_6274623
1/8/03 a las 6:35

Para los hombres que sean depilado :

Les da comezon despues de la depilacion?

Es molesto el depilrse?

Conque se lo hacen con rastrillo o con algo especial ?

Lo que pasa es que yo tengo la tentacion de hacercelo a mi esposo pero no me deja por que dice que le va a dar comezon.

Bueno espero respuestas lo antes posible, de ante mano gracias.

Ver también

A
afrika_6274623
4/8/03 a las 20:06

Por que no contestan
solo es una pregunta pero me interesa la respuesta

X
xuzhen_7492021
4/8/03 a las 22:38
En respuesta a afrika_6274623

Por que no contestan
solo es una pregunta pero me interesa la respuesta

Contestación
Hola Paleta

Yo se lo he hecho a mi pareja, con cremas depiladoras y reto-cado con rastrillo, le da una comenzón que se le quita con un poco de crema de bebe, animate !!

A
afrika_6274623
5/8/03 a las 19:46

Gracias por sus respuestas...
Pues voy a ver si mi esposo se deja, pr que tengo como un año queriendolo hacer pero no me deja, lo intentare de nuevo.

A
an0N_912865399z
6/8/03 a las 7:59

Yo lo hago...
Hola peleta...

Te cuento que yo me depilo hace ya un tiempo, primero para probar como se "veia", me gusto....
pero aprendi una leccion...NO APLIQUES COLONIA NI NADA PARECIDO, es demaciado sensible, mucho mas que la cara o cualquier otra parte del cuerpo...bastara con un poco de crema...

Bueno, yo solo me depilo los testiculos y la base del pene, pero el vello que hay en la parte superior solo la recorto un poquito...para que se vea mas lindo...

Despues de todo, tiene que tener estilo...

Un abraso


D
diadie_7830945
20/8/03 a las 21:41

Yo tambien lo hago.........
hola a todos y todas, la verdad es que yo tambien lo hago con algunas partesde mi cuerpo sobre todo en el area de los genitales ya que la verdad es mas comodo y tambien mas higienico, al principio como comentan la verdad es que da una ligera comezon pero con el paso del tiempo te acostumbras y la verdad ya no sientes nada cada ves que lo haces.

saludos bye...

S
sanja_9409353
27/8/03 a las 16:03

En pareja
AMBOS NOS DEPILAMOS POR COMPLETO EN PAREJA( MI MARIDO Y YO). CON RASTRILLO, CREMA DE AFEITAR Y EN LOS LUGARES DIFICILES CON TALCO Y MAQUINA ELECTRICA. COMO LLEVAMOS HACIENDOLO YA POR ANOS ESTAMOS ECOSTUMBRADOS Y NO NOS DA COMEZON ALGUNA. SI ES ACONSEJABLE USAR UNA CREMA HUMECTANTE DESPUES DE LA AFEITADA.

L
lizica_8294762
10/9/03 a las 16:35
En respuesta a afrika_6274623

Gracias por sus respuestas...
Pues voy a ver si mi esposo se deja, pr que tengo como un año queriendolo hacer pero no me deja, lo intentare de nuevo.

A mi me encantaria
a mi realmente me encantaria que mi novio se depilara, aunque una vez me pregunto y no me atrevi a decirle que lo deseaba, creo que fué un error de timidez

S
sanja_9409353
10/9/03 a las 17:01
En respuesta a lizica_8294762

A mi me encantaria
a mi realmente me encantaria que mi novio se depilara, aunque una vez me pregunto y no me atrevi a decirle que lo deseaba, creo que fué un error de timidez

Armate de valor
SI LE TIENES CONFIANZA DILE LO QUE TU DESEAS. ONCLUSO DILE QUE TU LO DEPILARAS. VERAS QUE EL SOLO HECHO DE COMENTARSELO LO PONDRA SUPER EXITADO. ADEMAS REALMENTE ES ALGO TAN MARAVILLOSO QUE LO DEBERIAS HACER.

A
anaya_8053339
11/9/03 a las 2:00
En respuesta a sanja_9409353

Armate de valor
SI LE TIENES CONFIANZA DILE LO QUE TU DESEAS. ONCLUSO DILE QUE TU LO DEPILARAS. VERAS QUE EL SOLO HECHO DE COMENTARSELO LO PONDRA SUPER EXITADO. ADEMAS REALMENTE ES ALGO TAN MARAVILLOSO QUE LO DEBERIAS HACER.

Duda depilacion
Hola,yo m depilo la zona del pubis pero no la parte d los labios que es a lo q mi novio le gustaria.Como se puede hacer?no se lo q es rastrillo ni comezon.

Habra algun sitio que los hagan con cera entero?como se lo hacen las chicas d las pelis?
MUchas graciassssssss:*

N
nisar_8727378
12/9/03 a las :28

Con cera
A mi me lo hacen con cera tambien en un centro de estetica es como mejor queda.

E
elidia_8588982
12/9/03 a las 15:51
En respuesta a nisar_8727378

Con cera
A mi me lo hacen con cera tambien en un centro de estetica es como mejor queda.

Si, con cera
Enterito, la mar de limpio, la mar de comodo y la mar de excitante.

D
dea_5672640
13/9/03 a las 13:20

De una chica
yo hace varios años que me lo depilo enterito , la verdad que se ve mas bonito y mas comodo. a mi pareja tambien esta sin pelo salvo en la cabeza. lo hacemos en un centro de estetica con cera tibia , nos dura + - un mes.ciertamente se agradece la ausencia de vello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest