Foro / Pareja

Depilación del rebaje...hasta donde?

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 1:13
M
mariem_6196869
24/3/04 a las 17:21

Hola, me pregunto cuales serán los gustos de los hombres en cuanto al rebaje del vello púbico en las mujeres,será indispensable?,les gustará con alguna forma en especial? es más sexi para ellos una mujer con abundante vello púbico o las que apenas tienen cuatro pelitos??..........no se quiero que me respondan para ver mas o menos como piensan okis?.....si uds. lo hacen regularmente qué metodo utilizan, es muy doloroso?...etc,etc,etc....hablanme de todo lo que quieran en cuanto a este tema.....gracias!..chau!

Ver también

cartero
cartero
27/3/04 a las 17:27

Tipo d depilacion
Cada uno tendra sus gustos
pero a mi mencanta la depilacion brasileña creo q es
practicamente casi total

K
kiro_7195966
27/3/04 a las 20:05

Depiladas
Hola Eli,

Yo solo te puedo decir que a mi me excita y creo que facilita mayor placer en las relaciones sexuales orales el que esteis depiladas.

¿Metodo? Uf, creo que lo mejor es que en un Centro de Estetica o peluquería te lo digan; Yo me depilo "entero" pero esas parates lo hago yo.

Ciao
Kaliquis@hotmail.com

R
rehan_9705703
28/3/04 a las 1:17

Mmm depiladitas...
A mi... me encantan las mujeres q tiene muy poco vello pubico... pufff se ven muy muy bien... son (a mi gusto) más sexys, más eroticas en verdad q me vuelven loco y a la hora de hacerle sexo oral a una chica así no paro... me encanta pasar mi lengua y no sentir vello... o solo una pequeña tirita eso se ve realmente sexy... yo hace poco le pregunté a una chica q si estaría bien q yo me depilara pero me dijo q así estaba bien, a alguna chica le gustan los penes con poco vello pubico????

G
giada_9888321
30/3/04 a las 8:40

Oye
yo no soy tu amor, que te crees que este foro esta exo pa ti y tu pareja o que?? soy otra persona y no kien te crees que eres!!

M
mariem_6196869
30/3/04 a las 18:08

Aló??
mira "carterito"...yo no se que onda contigo, pero la pregunta que escrib
i la hice porque realmente me interesaba saber la opinión de la gente, y si no te gusta pues sáltatela ya que no me interesan las opiniones como la tuya.........no sigas tirando mala onda please....chau!

A
agathe_8045646
10/4/04 a las 3:17

Se siente todo mejor
eli, a mi me parece mas sexi y limpio sin vello, y se siente mejor ya sea -sola o con pareja- mi tecnica es la cera caliente, duele bastante pero es un vicio, vas de poco sacando mas y mas porque se va viendo mejor, pero atencion, son pelos duros y salvajes. lo bueno de la cera es que dura mucho la depilada, cuando lo hacia con rasuradora crecia pronto y no era grato sentir la piel -rasposa- bueno suerte y VALOR!!!, para los hombres: se ven mejor al natural no se deepilen

N
nerea_6873613
17/3/08 a las 18:05
En respuesta a cartero

Tipo d depilacion
Cada uno tendra sus gustos
pero a mi mencanta la depilacion brasileña creo q es
practicamente casi total

Que lata
Hola la verdad que yo soy harto peludita pero igual me depilo lo que no hacia era depilarme el rebaje por eso me meti a este foro pa kchar como tenia que hacerlo. La cosa es que no me depilaba ahiiiii y mi pololo me lo insinuo por eso lo voy ha hacer porque igual creo que tengo muchos pero solo el rebaje. AAAahhh una pregunta la lata de depilarse las piernas es que los pelos no tesalen perejos por lo tanto tienes que esperar igual una semanita pelua pa que te queden lisitas. A uds, les pasa lo mismo???????

E
eline_9490837
18/3/08 a las 1:13

Hola
Hola eli83. Supongo que cada uno tendra sus gustos(soy bi) y lo mejor es que se lo preguntes directamente. Yo suelo utilizar la depilacion brasileña. Es con cera y duele un poco. De todas formas yo no le daria tanta importancia a ese tema y miraras mas por lo que te gusta a ti porque yo solo me depilo en primavera y verano porque se sale mas,se va a la playa y siempre conoces a mucha gente y cuando te hacen sexo oral pues no tienes ahi tanto pelo(ahora en invierno tengo mucho vello) y las sensaciones son mas fuertes.
1 besito eli83

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook