Foro / Pareja

Depilacion primera vezzz. k me contais?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 17:21
A
an0N_638985199z
14/1/10 a las 12:56

Hola, aber el caso esq yo de siempre me he depilado las ingles con cuchilla, y x primera vez voy a ir a un centro de estetica a q me lo hagan con cera y quiero q no me dejen ni un pelo. k me decis? me va a doler mucho despues de haberlo estado haciendo con cuchilla? cuanto me durara? o no tiene nada k ver la cuchilla con la duracion... puff lo peor es q me da muchisima verguenzA xq creo k tngo mucho pelo...aber no soy muy peluda pero yo me veo demasiado pelo ahi, y me da mucha pena x la chica k me depileeee...

Ver también

J
jallal_6468413
14/1/10 a las 21:37

Lo ke te quisiera decir...
es que quisiera ver el resultado de esa depilacion.!

ginkgoragu@hotmail.com

A
an0N_638985199z
15/1/10 a las 1:59

Anestesicos?
y si utilizo alguna crema anestesica antes? he oido q hay gente q las utiliza en estos casos, pero no se si son buenas para esta zona del cuerpoo... tiene algo k ver lo de la cuchilla con la duracion de la cera?

M
maryia_5662021
15/1/10 a las 17:21

Hola¡¡
yo te aconsejo que vayas a hacerlo, sin pensartelo dos veces¡ no tiene nada que ver la cera co la cuchilla... la primera vez notaras los tirones, si tienes mucho vello, luego intenta ir cada vez que otes que te sale, y que es tiempo de hacetelo sin que t duela tanto como la primera vez.

y por la verguenza ni te preocupes¡¡ sitienes muy largo e pelo, recortalo un poquito, piensa que ellas estan muy aconstumbradas a hacerlo, y que hy en dia..casi nadie lo lleva...tradicional. jeje

a mi me suele durar unas 3 semanas, ya que siempre me he hecho la cera.
un saludo y ya nos contaras¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook