Foro / Pareja

Depilación en vuestros chicos

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 18:35
Y
yacoub_9031621
12/6/03 a las 10:30

Hola a todas.

He estado echando un vistazo por este foro y son muchas las líneas dedicadas a la depilación, pero...
Al igual que a muchos de nosotros nos gusta el pubis de las chicas depilado: ¿Os gusta que vuestros chicos estén tambien con sus "bajos" depilados?
¿Totalmente, en parte, sólo los testículos?

Bueno, ahí queda la pregunta.

Ver también

A
an0N_903436999z
12/6/03 a las 10:43

Si me gusta mucho,pero....
Mi novio se depilo hace poco los testiculos solamente, y la verdad me gusto muchisimo porque estaban muy suavitos,con lo cual me apetecia mucho mas ya tu sabes...
El unico problema es que como era la primera vez que se lo hacia y no consulto a nadie, pues se lo hizo con cuchilla, y claro, despues cuando empezaron a salir,molestaban mas que cuando los tenia sin depilar(pinchaban un poco)
Pero era muy agradable tocarlos
Espero haberte ayudado

Y
yacoub_9031621
12/6/03 a las 12:33

Autorespuesta (en parte) 8-)
Que conste que a, al menos a mi, me resulta muy agradable la sensación (y algo excitante).
Y tanto por higiene como por cuidado personal y estar más atractivo me gusta, pero también está bien contrastar las opiniones !

Saludos.

A
an0N_961362599z
12/6/03 a las 18:35
En respuesta a an0N_903436999z

Si me gusta mucho,pero....
Mi novio se depilo hace poco los testiculos solamente, y la verdad me gusto muchisimo porque estaban muy suavitos,con lo cual me apetecia mucho mas ya tu sabes...
El unico problema es que como era la primera vez que se lo hacia y no consulto a nadie, pues se lo hizo con cuchilla, y claro, despues cuando empezaron a salir,molestaban mas que cuando los tenia sin depilar(pinchaban un poco)
Pero era muy agradable tocarlos
Espero haberte ayudado

Yo me depilo enterito
Hace años empecé por las piernas, corría en "bici" y se hace por dos motivos: evaporar rápidamente el sudor, evitando "calambres" e higiene (se limpia y da masajes mejor en una piel si vello). La verdad que la sensación de limpieza y suavidad me gusto, como también hacía pesas, los pectorales se ven mejor sin ellos, luego seguí brazos y... los genitales, sólo un poco. Dejo algo de pelo encima del pene, porque ahí si que pincha cuando sale, el resto, no noto que pique. A las parejas que tuve y tengo siempre les gustó, quizá quedaron un poco sorprendidas al principio, algunas, pero enseguida le cogieron el gustillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest