Foro / Pareja

Vph y depilación

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 8:16
X
xira_7014909
22/1/11 a las 17:56

hola
tenia curiosidad sobre si la depilacion con cuxillas aumenta la cantidad de verrugas externas que te puedan salir?
muchas personas afirman q si.. aunque es la forma mas rapida, no es un buen metodo para las personas con vph ya que se esta mas propenso a que salgan y se extiendan mas, debido a esto decidi cambiar el metodo por cremas depilatorias, ya que me encanta ir depilada y os cuento mi experiencia.. me he puesto la crema suave, para zonas delicadas, y la verdad muy bien , no escuece , no pica , no se nota nada y los resultados han sido bastante buenos, hasta aqui todo normal lo curioso es que las verrugas pequeñisimas que me habian salido en la zona han quedado totalmete quemadas como con nitrogeno, se pusieron de color negro, y luego se callo , y me quede sin verrugas. no se si este metodo es bueno o no?? la verdad es q no me lo esperaba, pero me da mucha alegria no tener que ponerme nitrogno por que a mi me duele mucho el quemazon y sobretodo no tener verrugas
pensais que puede ser malo , yo pienso seguir utilizando este metodo..

Ver también

N
nighat_6959868
25/1/11 a las 9:39

Está curioso
No te rasures con cuchilla, por Dios, o se extenderán las verrugas everywhere.
Si te va bien la crema y además te fríe las verrugas pues mejor. Lo importante es no tener verrugas a la vista para frenar la expansión del virus y hacer que cada vez sea más flojo y finalmente desaparezca. No hay otro método, hay que freir las jorobadas verrugas, sea con la crema que sea.

X
xira_7014909
5/2/11 a las 23:14
En respuesta a nighat_6959868

Está curioso
No te rasures con cuchilla, por Dios, o se extenderán las verrugas everywhere.
Si te va bien la crema y además te fríe las verrugas pues mejor. Lo importante es no tener verrugas a la vista para frenar la expansión del virus y hacer que cada vez sea más flojo y finalmente desaparezca. No hay otro método, hay que freir las jorobadas verrugas, sea con la crema que sea.

Pues si curioso
lo rraro es que solo han desaparecido las verrugas pequeñas , las mas grandes hay siguen aunque me estoy aplicando aldara, no se como quitarmelas, posiblemente acabaran quemandomelas de nuevo con nitrogeno liquido..aveces pienso si ponerme la crema depilatoria dierectamente en la verruga para ver si la quema..no se que hacer??

E
ethel_7455916
21/2/11 a las 8:16
En respuesta a xira_7014909

Pues si curioso
lo rraro es que solo han desaparecido las verrugas pequeñas , las mas grandes hay siguen aunque me estoy aplicando aldara, no se como quitarmelas, posiblemente acabaran quemandomelas de nuevo con nitrogeno liquido..aveces pienso si ponerme la crema depilatoria dierectamente en la verruga para ver si la quema..no se que hacer??

Podofilina
hola q tal
referente a no usar nitrogeno pa quitarte las verrugas
a mi cuando me sale una me la quito con podofilina
es un acido que arde un poco, pero quema el condiloma y no tengo q gastar en ginecologo y ya despues de que te cicatrice te puedes depilar
yo cuando me depilo por completo uso rastrillo
y la verdad no me salen verruguitas despues

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir