Foro / Pareja

Encuesta con conclusiones depilacion mujeres

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 20:37
S
souria_7284206
21/9/09 a las 11:10

hola gente, hago este post para saber que preferimos cada uno y sacar conclusionnes jeje, nose esque me ha parecido buana idea, ES SOBRE LA DEPILACION.
cuando tengamos 20 respuestas pondre los resultados y segun la franja de edad de las mujerres que contesten podemos despeus sacar conclusiones, nose puede estar bien, va!!!

EDAD:
LUGAR:
A QUE EDAD TE EMPEZARON A SALIR LOS PRIMEROS PELITOS:
QUE TIPO DE DEPILACION TE HICISTE LA PRIMERA VEZ:
CON QUE TE LO DEPILASTE:
CADA CUANTO TE DEPILAS:
COMO LO TIENES DEPILADO AHORA:
COMO LO SUELES LLEVAR DEPILADO:
TIPOS DE DEPILACIONES QUE TE HAS HECHO:
COMO LO PREFIERES TU LLEVARLO:
TAMBIEN DE DEPILAS EL ANO:
PREFIERES QUE ELLOS TAMBIEN LA TENGA DEPIALDA:
y para acabar
VARIA MUCHO TU RELACION SEXUAL DEPENDIENDO DE SI LO TIENES DEPILADO O NO?

no seasi sosas con las respuestas eeee enrollaos un poco y explicos.
empiezo yo.


EDAD: 21
LUGAR: valencia
A QUE EDAD TE EMPEZARON A SALIR LOS PRIMEROS PELITOS:a los 13
QUE TIPO DE DEPILACION TE HICISTE LA PRIMERA VEZ: la primera vez fue a los 15 y solo fue las ingles
CON QUE TE LO DEPILASTE: la primera vez fue con cuchilla
CADA CUANTO TE DEPILAS: casa semana y media mas o menos
COMO LO TIENES DEPILADO AHORA: ahora esta del todo rasurado
COMO LO SUELES LLEVAR DEPILADO: normalmente con una rayita finita en medio
TIPOS DE DEPILACIONES QUE TE HAS HECHO: me lo e rasurado todo, con la rayita finita, una rallita mas gorga, solo las ingles y una vez ,por probar, me lo hize de tal manera para que me quedase la inicial dem i novio, no salio muy bien jeje
COMO LO PREFIERES TU LLEVARLO: con pelos porque es mas comodo y asi no me tengo que depilar aunque depilado tambien me gusta
TAMBIEN DE DEPILAS EL ANO: si porque aunque no me gusta el ana, creo que queda feo con pelo
PREFIERES QUE ELLOS TAMBIEN LA TENGA DEPIALDA: para mi si
y para acabar
VARIA MUCHO TU RELACION SEXUAL DEPENDIENDO DE SI LO TIENES DEPILADO O NO?
yo cuando tengo mas pelo parece que moje mas, nose si es asi o solo me lo parece.

venga gente animaos

Ver también

M
marina_5184550
21/9/09 a las 12:34

Depilacion
EDAD: 25
LUGAR: españa
A QUE EDAD TE EMPEZARON A SALIR LOS PRIMEROS PELITOS: 12 o 13
QUE TIPO DE DEPILACION TE HICISTE LA PRIMERA VEZ:total
CON QUE TE LO DEPILASTE:afeitado pero ahora uso la cera
CADA CUANTO TE DEPILASos semanas
COMO LO TIENES DEPILADO AHORA:total
COMO LO SUELES LLEVAR DEPILADO:total
TIPOS DE DEPILACIONES QUE TE HAS HECHO:solo la total no tengo paciencia para hacer cosas
COMO LO PREFIERES TU LLEVARLOepilado es mas sensible
TAMBIEN DE DEPILAS EL ANO:si para el beso negro
PREFIERES QUE ELLOS TAMBIEN LA TENGA DEPIALDA: sii

y para acabar
VARIA MUCHO TU RELACION SEXUAL DEPENDIENDO DE SI LO TIENES DEPILADO O NO?
creo que si me siento mas excitada depilada

A
an0N_870851899z
28/9/09 a las 1:25

Holaa
Podias hacer uno de hombres para contestarlo....un besito

A
argia_5152050
15/10/09 a las :40

Respuesta
EDAD: veinte años recien cumplidos
LUGAR: barcelona
A QUE EDAD TE EMPEZARON A SALIR LOS PRIMEROS PELITOS: yo creo que con nueve años ya me veía la vulva completamente cubierta de vello pubico
QUE TIPO DE DEPILACION TE HICISTE LA PRIMERA VEZ: me lo rasuré con cuchilla, me ayudó una amiga que tenía más experiencia en depilación de la zona intima femenina
CON QUE TE LO DEPILASTE: con una cuchilla, al principio tuve que estar en casa uno o dos dias completamente desnudita, solo el roce de la braguita me producia dolor, estuve asi para que no se me infectaran los pelillos, no veas que situación, mi familia me miraba rara,
CADA CUANTO TE DEPILAS: cada veinte o veinticinco dias
COMO LO TIENES DEPILADO AHORA: ahora tengo completamente depilada toda la vulva, hubo un tiempo que me dejaba un bigotillo en el centro de forma vertical, pero cambié de novio, y este nuevo que es un colilludo me hizo quitármelo
COMO LO SUELES LLEVAR DEPILADO: completo sin vello, como si fuera una adolescente antes de que le llegue la pubertad
TIPOS DE DEPILACIONES QUE TE HAS HECHO: con cuchilla y con cera
COMO LO PREFIERES TU LLEVARLO: sin vello, rasurado completamente, cuando voy a la piscina, y nos cambiamos en el vesturario, todas las mujeres lo llevamos así, como venga alguna con el felpudo,, le llaman velluda o peluda o algo así, ya no se lleva el pelazo de los años 50
TAMBIEN DE DEPILAS EL ANO: si, algún pelillo que me llega desde el limite de la vagina
PREFIERES QUE ELLOS TAMBIEN LA TENGA DEPIALDA: hombre, Que pregunta? si yo paso un calvario en depilarme toda la vulva, teniendo extremo cuidado con los labios menores y el capuchón del clitoris, a mi tambien me gusta que cuando hago el oral, mi chico lleve completamente depilado el pene desde la base hasta el extremo de la punta del prepucio, también deseo que lleven bien depiladita la bolsa donde tienen los testiculos, que tambien hay que chuparla
y para acabar
VARIA MUCHO TU RELACION SEXUAL DEPENDIENDO DE SI LO TIENES DEPILADO O NO? ya me he acostumbrado a llevarlo así, no me imagino el coito con vello

Y
yin_6926742
4/11/09 a las 20:37
En respuesta a argia_5152050

Respuesta
EDAD: veinte años recien cumplidos
LUGAR: barcelona
A QUE EDAD TE EMPEZARON A SALIR LOS PRIMEROS PELITOS: yo creo que con nueve años ya me veía la vulva completamente cubierta de vello pubico
QUE TIPO DE DEPILACION TE HICISTE LA PRIMERA VEZ: me lo rasuré con cuchilla, me ayudó una amiga que tenía más experiencia en depilación de la zona intima femenina
CON QUE TE LO DEPILASTE: con una cuchilla, al principio tuve que estar en casa uno o dos dias completamente desnudita, solo el roce de la braguita me producia dolor, estuve asi para que no se me infectaran los pelillos, no veas que situación, mi familia me miraba rara,
CADA CUANTO TE DEPILAS: cada veinte o veinticinco dias
COMO LO TIENES DEPILADO AHORA: ahora tengo completamente depilada toda la vulva, hubo un tiempo que me dejaba un bigotillo en el centro de forma vertical, pero cambié de novio, y este nuevo que es un colilludo me hizo quitármelo
COMO LO SUELES LLEVAR DEPILADO: completo sin vello, como si fuera una adolescente antes de que le llegue la pubertad
TIPOS DE DEPILACIONES QUE TE HAS HECHO: con cuchilla y con cera
COMO LO PREFIERES TU LLEVARLO: sin vello, rasurado completamente, cuando voy a la piscina, y nos cambiamos en el vesturario, todas las mujeres lo llevamos así, como venga alguna con el felpudo,, le llaman velluda o peluda o algo así, ya no se lleva el pelazo de los años 50
TAMBIEN DE DEPILAS EL ANO: si, algún pelillo que me llega desde el limite de la vagina
PREFIERES QUE ELLOS TAMBIEN LA TENGA DEPIALDA: hombre, Que pregunta? si yo paso un calvario en depilarme toda la vulva, teniendo extremo cuidado con los labios menores y el capuchón del clitoris, a mi tambien me gusta que cuando hago el oral, mi chico lleve completamente depilado el pene desde la base hasta el extremo de la punta del prepucio, también deseo que lleven bien depiladita la bolsa donde tienen los testiculos, que tambien hay que chuparla
y para acabar
VARIA MUCHO TU RELACION SEXUAL DEPENDIENDO DE SI LO TIENES DEPILADO O NO? ya me he acostumbrado a llevarlo así, no me imagino el coito con vello

Hola guapa
He leido lo que has escrito y me encantaria poder chatear contigo algun dia, me llamo Javi tengo 33 años y soy fetichista de piececitos jeje y otras cosas mas normales. Te dejo mi correo por si te apetece quedar algun dia para chatear o que te mande alguna foto etc.. Instalacionesjadica@hotmail.co m

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram