Foro / Pareja

Duda sobre depilacion!ayudaaaa

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 21:57
M
marlis_8333691
17/12/06 a las 12:42

hola a todas!!tengo una duda y me gustaria k me ayudarais; Hace año que me depilo el pubis con cuchilla, lo e intentado muchas veces con cera peor no e podido, ya que echo la cera, fria o caliente y no me agarra los pelos. sera porke los tengo demasiado cortos para kitarmelos? asi k sigo con la cuchilla pero crece demasiado rapido dura 2 dias o asi, y los pelos se enkistan, me podeis decir como lo haceis vosotras o darme algun consejillo y porke no me agarra la cera??? muchas gracias a todas!! un besito!!

Ver también

L
laiba_8143341
17/12/06 a las 14:00

Respuesta
Yo utllizao la depiladora eléctrica. Ahora sí, con los pelos demasiado cortos no me agarra.. con cera lo he hecho alguna vez, pero siempre con el pelo crecido al menos sus 5mm. y otra cosa que puede ocurrirte tb es q el tirón que pegues no sea lo suficientemente fuerte.
Con cera fría agarra peor, con caliente siemrpe he ido a la esteticista a hacerlo y a ido bien.

la cuchilla la dejé porrque se me enquistaban los pelos y por mucho q digan, me salían mas duros.

espero haberte ayudado en algo.
Un saludo

O
ouiza_5809004
17/12/06 a las 16:28

A probar
cuendo me depilaba yo, lo hacía con la eléctrica (la que uso para las piernas) en las ingles, tipo bresileñas, al principio dolía, después se te insebiliza un poco al dolor. Pero lo que és más abajo, junto a la cara interior del muslo, no aguanto, me hago daño y usaba cremas. En un centro de estética sí que me han depilado las ingles y también más abajo (el contorno, sin llegar a los labios) con cera y sí que lo aguanto bien. El caso es que el otro día me compré la depiladora eléctrica bikini perfect. Aún no la he probado, ya contaré, pero tiene un cabezal para cortar, otro para rasurar y otro para depilar. Ya veremos.

K
khaula_7954074
18/12/06 a las 1:35

Utilizo crema
Bien, pues yo al inicio también utilizaba solamente cuchilla, pero actualmente lo hago con crema. con este método me depilo el monte de venus y la vulva, pero solo labios mayores y zona perianal. Sin embargo,
me surge también una duda y espero chicas, alguna la resuelva:

siempre quedanalgunos cabellitos muy cerquita de los labios menores. esos no puedo quitármelos porque no quiero poner crema ahi, puesto que la piel en esa zona es mucho mas sensible.. alguna sabe qué hacer con esto ustedes logran llegar a esos rincones?

otra pregunta: la depilación con cera ya sea fría o caliente no resulta super dolorosa???

gracias
saludos y un beso!

G
gena_9047560
18/12/06 a las 21:17

Con cera
bueno yo siempre lo he hecho con cera y bueno la primera vez duele mas si lo has hecho con cuchilla antes x ke el vello esta mas grueso, ya despues de las primeras veces deja de doler, pues x lo menos ami no me duele... No lo hagas con cera fria creeme es muuuucho mas doloroso. utiliza siempre caliente y procura ke el vello no este muy corto x ke de ese modo no lo alcanza a arrancar.
Y un consejito no lo hagas tu sola ve al salon a ke te lo haga alguien ke sepa, puede ke dañes al hacer mal la fuerza o ke al momento del tiron rekojas la zona y te salga un morado.

bye

E
eloina_5835077
18/12/06 a las 21:57

Si q dura poco
ADEMAS DE DURAR POCO SALE EL PELO CON MAS FUERZA, TE ACONSEJO LA CERA EN UNA ESTETICIEN Y Q TE PONGAS LAS AMPOLLAS RETARDANTES DEL VELLO.SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook