Foro / Pareja

Duda de posible embarazo

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 17:31
Z
zhiyan_8606579
27/8/04 a las 1:14

Hola queridos leyentes:

Me gustaría que me resolvieran una duda lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio (sin proteccion) lo que pasa que ha sido una 2 veces por mes y mi ciclo de regla a seguido al pie de la regla, no ha fallado algun dia pero me siento mal desde hace 3 meses que me siento como mareada, nauseas, dolor de cabeza, y lo peor el vientre muy inflamado como si realmente estubiera embarazada ustedes que creen?????

otra pregunta que tan efectivo es el metódo de retiro de pene antes de la eyaculación?

Ver también

H
hoda_5339712
27/8/04 a las 1:22

A ver...
lo uniko ke te pueda decir esacto si estas embarazada o no, es un test de embarazo y no la gente de aki, y la marcha atras.....creo ke las chikas ke haceis esto estais lokas.
marcha atras marcha adelante, arriba, abajo, de lado o lo ke sea, si solo te toca con su sexo dentro, aunke solo un pokito, tienes riesgo de embarazo.
mira mi amiga hizo la marcha atras, y 9 meses mas tarde estaba cambiando pañales.
no seas tonta hazte un test y si ves ke no estas embarazada, ve a la farmacia a comprar preservativos, y si no los kereis la pildora, es mucho mejor y mas barato ke comprar leche pañales y biberones.

N
neidy_6506426
27/8/04 a las 16:19
En respuesta a hoda_5339712

A ver...
lo uniko ke te pueda decir esacto si estas embarazada o no, es un test de embarazo y no la gente de aki, y la marcha atras.....creo ke las chikas ke haceis esto estais lokas.
marcha atras marcha adelante, arriba, abajo, de lado o lo ke sea, si solo te toca con su sexo dentro, aunke solo un pokito, tienes riesgo de embarazo.
mira mi amiga hizo la marcha atras, y 9 meses mas tarde estaba cambiando pañales.
no seas tonta hazte un test y si ves ke no estas embarazada, ve a la farmacia a comprar preservativos, y si no los kereis la pildora, es mucho mejor y mas barato ke comprar leche pañales y biberones.

Jajaja
Me ha gustado tu respuesta y tu consejo de q mas vale utilizar metodos anticonceptivos a comprar leche,pañales y dar biberones

Efectivamente la marcha atras no es nada fiable y te recomiendo la pildora.No te corta el rollo, sientes 100 % y creo q solo hay un 1% de riesgo de embarazo.

Y antes que nada hazte un test, de orina mejor pero sino con el de la farmacia va bien.

A
an0N_786562499z
27/8/04 a las 17:31

Pues.......
te ha bajado la regle o no? en estos tres meses?, si es el caso no estas embarazada, por otro lado mi primo utilizaba el metodo de la marcha y la verdad la regla de su novia en ese entonces era super exacta y ya vez quedo embarazada asi que mejor ponte un condom y listo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir