Foro / Pareja

No me puedo venir, ayuda!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 7:51
I
inna_9783999
15/9/13 a las 7:25

Hola, hace 3 meses ya que estoy de novia (17 años los dos) y casi el mismo tiempo que tenemos relaciones sexuales (perdimos la virginidad el uno con el otro).
Mi novio y yo tenemos mucha confianza por lo tanto nos decimos todo y cuando hacemos el amor siento mucho placer (estimula perfectamente todo, hasta mi punto g)... pero aun asi no me puedo venir
No se si es que hay algo malo conmigo pero el solo se quiere venir cuando yo me venga... por lo tanto ademas de sentirse mal porque no me puede provocar orgasmos yo me siento mal porque el no se puede venir tranquilo...
ayuda!!! quiero que podamos disfrutar los dos del sexo

Ver también

J
james_9855781
16/9/13 a las 7:16

a mi me pasaba algo así mismo hasta que un dia el se sento en la cama yo me hice arriba y empece a moverme ahi, jamas desde ese dia esa pocision meha fallado, es delicioso y asi fue que me vine por primera vez despues de dos años de relacion

J
james_9855781
16/9/13 a las 7:17
En respuesta a james_9855781

a mi me pasaba algo así mismo hasta que un dia el se sento en la cama yo me hice arriba y empece a moverme ahi, jamas desde ese dia esa pocision meha fallado, es delicioso y asi fue que me vine por primera vez despues de dos años de relacion

Y...
masturbate eso ayuda mucho

I
inna_9783999
25/11/13 a las 7:38

Es imposible d:
Ni con su lengua o dedos puedo.... lo intentamos de varias formas ya.
Y yo solo puedo hacermelo a mi misma si me froto contra algo.
Sera cuestión de tiempo me imagino...

I
inna_9783999
25/11/13 a las 7:51
En respuesta a james_9855781

¿?
y en que parte de su cuerpo te moviste? su pansa? el quiere que haga eso pero en su pierna y a mi eso me da mucha verguenza
y en su pansa no lo puedo hacer porque es demasiado blanda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir