Hola a todos,es la primera vez que escribo,la verdad estoy algo confundida,y quiero una opinión de un tercero que no este involucrado en la situacion.
El 2007 fui damita en el 15 de mi amiga Ana y conocí a Diego,lo vi como un chico "x" no me interesaba ni nada,al año siguiente el se puso de novio con Lucia(una amiga de Ana que en ese tiempo no era mi amiga,ni la conocia) duraron como un mes.
Al año a otra amiga que es super calladita,y timida le empezo a gustar a Diego(que para mi era un chico mas,ademas yo estaba de novia con alguien mas) llegaron a hablar pero al final no tuvieron nada,Diego andaba en otra.
El 2011 entre a la universidad,y Diego tambien, me agraba verlo en los pasillos,no se como comenzamos a hablar y a mediados del 2011 para el 2do semestre de universidad senti que ambos nos gustabamos.. pero no queria nada con el por Lu y Dani ademas que se que el tiene demasiada experiencia (algo con lo que no me siento muy comoda) pero ¡me encanta! cada vez que lo veo me abraza y besa la frente,la forma en la que me sonrie,los detalles que tiene,las cosas que hace,no se, es como que muchas señales mezcladas,por ejemplo: para mi cumple de ese año me llevo chocolates, y unos amigos lo molestaron y mirandome me dijo "ella sabe que la amo,pero nunca me da bola!" y yo "jajaja" crei que era broma.
Una vez estaba super ronca(sin voz) y tenia libre en la u dos horas,y el ya tenia que irse pero se quedo conmigo sin hablar solo mirandonos,haciendo caras.
El 2012 se puso de novio con otra chica,dije nah eran mis ideas nomas,seguimos siendo amigos,le contaba mis cosas,el las suyas, nos juntabamos para charlar, un dia quedamos en vernos en mi casa y justo estaba con otra amiga Andy que no lo conocia, charlando el comento que termino con su novia(ella lo engaño) segun Andy noto que Diego me mira bonito,que parecemos novios por como nos molestamos y abrazamos..al mes en mi cumple me regalo una botella de vino,y quedamos en cenar un dia los dos,lo postergamos a mil para navidad VOLVIO con la EX! volvimos a hablar com amigos,contarnos las cosas etc
Empeze a sali con un chico en febrero de este año,dure como 2 meses,cuando termine la primera vez este chico estaba triste,al dia siguiente vi a Diego a la salida de la universidad,comenzamos a hablar y me conto que termino, ese sabado fue a mi casa a charlar,nos pusimos a mirar pelis como siempre,llegaron TODOS mis tios (que horrorrrrrrr!) tuvo que tomar te con toda mi familia,estabamos como amigos,charlando como siempre,el super buen tipo y tranquilo.
Hace unas 2 semanas estabamos hablando y salio el tema de nuestros exs, y yo le dije me "fui tan boluda que me cague el concierto por ir con el" y me dijo "y si dejamos a la gente de m i e r d * y estamos juntos,cojemos entre nosotros!" obviamente lo tome a broma,pero como que siempre sale el tema de que deberiamos estar juntos,a veces bromea con tener sexo, obviamente no lo haria,porque soy virgen, y no pienso hacerlo porque si,quiero hacerlo con alguien que si valga.
No se si estaria de novia con el,no si lo que dice es broma,o si le gusto, o que onda OSEA NO lo entiendo HELP?