Foro / Pareja

Help!!!!!!!!!!!! confundidisisima

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 17:33
M
minka_8514779
2/6/13 a las 21:27

Hola a todos,es la primera vez que escribo,la verdad estoy algo confundida,y quiero una opinión de un tercero que no este involucrado en la situacion.


El 2007 fui damita en el 15 de mi amiga Ana y conocí a Diego,lo vi como un chico "x" no me interesaba ni nada,al año siguiente el se puso de novio con Lucia(una amiga de Ana que en ese tiempo no era mi amiga,ni la conocia) duraron como un mes.
Al año a otra amiga que es super calladita,y timida le empezo a gustar a Diego(que para mi era un chico mas,ademas yo estaba de novia con alguien mas) llegaron a hablar pero al final no tuvieron nada,Diego andaba en otra.

El 2011 entre a la universidad,y Diego tambien, me agraba verlo en los pasillos,no se como comenzamos a hablar y a mediados del 2011 para el 2do semestre de universidad senti que ambos nos gustabamos.. pero no queria nada con el por Lu y Dani ademas que se que el tiene demasiada experiencia (algo con lo que no me siento muy comoda) pero ¡me encanta! cada vez que lo veo me abraza y besa la frente,la forma en la que me sonrie,los detalles que tiene,las cosas que hace,no se, es como que muchas señales mezcladas,por ejemplo: para mi cumple de ese año me llevo chocolates, y unos amigos lo molestaron y mirandome me dijo "ella sabe que la amo,pero nunca me da bola!" y yo "jajaja" crei que era broma.

Una vez estaba super ronca(sin voz) y tenia libre en la u dos horas,y el ya tenia que irse pero se quedo conmigo sin hablar solo mirandonos,haciendo caras.

El 2012 se puso de novio con otra chica,dije nah eran mis ideas nomas,seguimos siendo amigos,le contaba mis cosas,el las suyas, nos juntabamos para charlar, un dia quedamos en vernos en mi casa y justo estaba con otra amiga Andy que no lo conocia, charlando el comento que termino con su novia(ella lo engaño) segun Andy noto que Diego me mira bonito,que parecemos novios por como nos molestamos y abrazamos..al mes en mi cumple me regalo una botella de vino,y quedamos en cenar un dia los dos,lo postergamos a mil para navidad VOLVIO con la EX! volvimos a hablar com amigos,contarnos las cosas etc

Empeze a sali con un chico en febrero de este año,dure como 2 meses,cuando termine la primera vez este chico estaba triste,al dia siguiente vi a Diego a la salida de la universidad,comenzamos a hablar y me conto que termino, ese sabado fue a mi casa a charlar,nos pusimos a mirar pelis como siempre,llegaron TODOS mis tios (que horrorrrrrrr!) tuvo que tomar te con toda mi familia,estabamos como amigos,charlando como siempre,el super buen tipo y tranquilo.
Hace unas 2 semanas estabamos hablando y salio el tema de nuestros exs, y yo le dije me "fui tan boluda que me cague el concierto por ir con el" y me dijo "y si dejamos a la gente de m i e r d * y estamos juntos,cojemos entre nosotros!" obviamente lo tome a broma,pero como que siempre sale el tema de que deberiamos estar juntos,a veces bromea con tener sexo, obviamente no lo haria,porque soy virgen, y no pienso hacerlo porque si,quiero hacerlo con alguien que si valga.

No se si estaria de novia con el,no si lo que dice es broma,o si le gusto, o que onda OSEA NO lo entiendo HELP?

Ver también

I
ivanadavis
24/6/13 a las 22:02

A mi ver...
la situación es clara, el chico está tras de ti, pero tú crees que es broma. Lo único que a mí me salta en todo esto es tu comentario de "...a veces bromea con tener sexo, obviamente no lo haria,porque soy virgen, y no pienso hacerlo porque si,quiero hacerlo con alguien que sí valga...", ya que me da la impresión de que él en específico 'no vale' para ti, no sé, sólo replanteate si el chico es realmente valioso para ti como hombre o sólo como amigo. En caso de que te interese como hombre, pues te sugiero que la próxima vez que te insinúe algo, le pidas que sea sincero y te diga si en realidad le interesas, de ahí parte todo. Eso pienso.

G
gian_7067528
25/6/13 a las 11:54

Aver...
solo puedo decir que cuando un tio *bromea* sobre ese tipo de cosas en gran parte no son broma es mas estoy seguro de que quiere tema contigo dices que es muy activo y a tenido y tiene muchas relaciones yo creo que puede ser un facker(vividor follador)http://www.mediavida.com/foro/videos/como-ser-un-fucker-en-5-min-416116 mira el video de esta pagina y si suele vestir o usar las cosas o el estilo de esas cosas ya sabes dejara de ser una sospecha sin fundamentos...hay que tener mucho cuidado con ese tipo de hijos de **** que no digo que el lo sea solo es una sospecha pero como hijo de uno de ellos te lo digo ten mucho cuidado

G
gian_7067528
25/6/13 a las 12:00

Otra cosa que se me olvido decir
hay hasta un videojuego sobre facker jaja 7 sins se llama para ps2 y pc que ya te digo puede que no sea un facker pero no esta mal que sepas sobre ellos por si acaso...el mayor ejemplo de las burradas que pueden llegar a hacer sale en como conoci a vuestra madre mira la de paranoias que se a montado barney stinson y imagina cosas de rangos similares pero menos llamativas logicamente...

M
minka_8514779
4/7/13 a las 17:32
En respuesta a ivanadavis

A mi ver...
la situación es clara, el chico está tras de ti, pero tú crees que es broma. Lo único que a mí me salta en todo esto es tu comentario de "...a veces bromea con tener sexo, obviamente no lo haria,porque soy virgen, y no pienso hacerlo porque si,quiero hacerlo con alguien que sí valga...", ya que me da la impresión de que él en específico 'no vale' para ti, no sé, sólo replanteate si el chico es realmente valioso para ti como hombre o sólo como amigo. En caso de que te interese como hombre, pues te sugiero que la próxima vez que te insinúe algo, le pidas que sea sincero y te diga si en realidad le interesas, de ahí parte todo. Eso pienso.

Hola
Hace dos semanas estoy de viaje,la verdad lo extranho muchisimo(me sorprende la verdad). Hace dos dias estabamos hablando y el me dijo que no lo dejo ser tierno,y yo le dije que el no lo era tierno,que a ratos si..que si no le nacia ser tierno,que mejor no lo sea..su respuesta me dejo ! Me dijo que de todas formas me lo iba a decir 'vos sabes que te quiero un monton,que sos probablemente la persona en la que más confio..quiero que entendas que de te quiero.."

M
minka_8514779
4/7/13 a las 17:33
En respuesta a ivanadavis

A mi ver...
la situación es clara, el chico está tras de ti, pero tú crees que es broma. Lo único que a mí me salta en todo esto es tu comentario de "...a veces bromea con tener sexo, obviamente no lo haria,porque soy virgen, y no pienso hacerlo porque si,quiero hacerlo con alguien que sí valga...", ya que me da la impresión de que él en específico 'no vale' para ti, no sé, sólo replanteate si el chico es realmente valioso para ti como hombre o sólo como amigo. En caso de que te interese como hombre, pues te sugiero que la próxima vez que te insinúe algo, le pidas que sea sincero y te diga si en realidad le interesas, de ahí parte todo. Eso pienso.

Hola
Hace dos semanas estoy de viaje,la verdad lo extranho muchisimo(me sorprende la verdad). Hace dos dias estabamos hablando y el me dijo que no lo dejo ser tierno,y yo le dije que el no lo era tierno,que a ratos si..que si no le nacia ser tierno,que mejor no lo sea..su respuesta me dejo ! Me dijo que de todas formas me lo iba a decir 'vos sabes que te quiero un monton,que sos probablemente la persona en la que más confio..quiero que entendas que te quiero de verdad.." que hago?? Vuelvo a mi cuidad en un mes,y creo que si lo quiero y mucho..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook