Foro / Pareja

Que es lo que me pasa ayudenme

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 5:10
N
nile_5434771
15/12/11 a las 3:53

Amo a mi novio, llevo con 3 años tengo 20 y el 25, lo amo mucho es un hombre maravilloso es muy especial, la verdad nunca creí encontrar un hombre como el, tenemos planes para casarnos y hacer toda una vida juntos, siempre me habla de lo mucho que desea que nos casemos no ha podido ser posible todavia x recursos financieros pero últimamente me estreso demasiado tanto en la uni como en mi casa y no tengo casi tiempo libre y el poco q tengo se lo dedico casi todo a el, no tengo tiempo para mi ni mis cosas. Hay veces donde no lo quiero ver, hay días que cuando lo beso no siento nada, siento que me asfixia, pero hay otros días donde siento que lo amo con todas mis fuerzas y que no lo quiero perder, pero hay veces creo que necesito mi espacio, necesito tener mundo (el no es celoso ni nada solo que me da lastima salir con mis amigos me siento mal por el) he intentado terminar con el varias veces pero cuando siento que lo voy a perder no puedo dejarlo ir, simplemente lo beso le pido perdón y seguimos así,el me llora para q no lo deje y yo finalmente no concibo mi vida sin el, la sensación se va pero a las semanas vuelve y me pasa la mismo, me ha pasado ya 4 veces y no se creo que lo mejor es tomarnos un tiempo o dejar de vernos para siempre, yo se que el es el hombre de mi vida y que si lo dejo ir seria el peor error de mi vida y que es muy probable que consiga a alguien muy rápido porque como ya dije el es muy especial, ademas es atractivo físicamente.

Me siento fatal por lastimarlo a el, esto nunca me había pasado antes, no se si es por el tiempo que llevamos junto o por el trabajo, la verdad no creo que lo haya dejado de amar porque hay veces que lo necesito, lo extraño y cuando lo beso siento mil cosas pero hay otras donde no se que me pasa. Ayuda que debo hacer, le termino, le pido un tiempo o como hago para dejar de sentir esto, no se que me pasa.

Ver también

N
nile_5434771
15/12/11 a las 20:35


aqui no me brindan ayuda

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 20:49
En respuesta a nile_5434771


aqui no me brindan ayuda

Ayuda
la ayuda te la das tu misma mira tu estas como mi ex
ala cual estoy recuperandola pero hay ratos en que no le guste que estea yo ahi ahi dias qe me extraña y hay dias en quew le ostiga verme
NO LO VEAS MUCHO
EN VERDAD SAL CON TUS AMIGOS PERO NO EN CITAS PUES SINO EN GRUPO DIVIERTE PERO NO LE OCULTES NADA CUENTALE PORQE LO QE TU KIERES ES DIVERTIRTE APROBECHA SI NO MUY TARDE Y TE ABURRIRAS DE EL HASTA ORITA TE OSTIGAS DE EL
ESPERO AVERTE AYUDADO

N
nile_5434771
16/12/11 a las 19:51

Pues
LE DIJE QUE NO ESTABA SEGURA DE LO NUESTRO QUE HAY DIAS Q NO LO SOPORTO A PARTE DE Q SOMOS MUY DIFERENTES

U
ulyana_6493761
16/12/11 a las 20:28
En respuesta a nile_5434771

Pues
LE DIJE QUE NO ESTABA SEGURA DE LO NUESTRO QUE HAY DIAS Q NO LO SOPORTO A PARTE DE Q SOMOS MUY DIFERENTES

Soportar
que dias son esos dias que no lo soportas aver que hace el ?
o que haces tu?

N
nile_5434771
17/12/11 a las :32

Oh
selen11:bien tu te das cuenta al instante que si te faltase lo pasarias mal, generas una sensacion de perdida para inmediatamente buscar la "reconciliacion" que te permite recuperar la sensacion de enamoramiento, a la que te has vuelto "adiccta"..y esto te lleva a repetir el esquema una y otra vez. no eres capaz de pasar a la siguiente fase...

realmente puede que ya no sientas nada por el, por eso no te importa repetir ese esquema donde lo haces sufrir con tal de tener tu la sensacion de altibajo que te da de nuevo la euforia falsa
diosss me identifico totalemnte con esto q me escribiste es como si hubieras leido mi corazon

N
nile_5434771
17/12/11 a las :34


si soy adicta al enamoramiento es una etapa que no deseo dejar ir... pero creo que ya no esta.. quisiera emocionarme cada vez que lo veo justo como era cuando empezamos a salir todo era nuevo y emocionante

N
nile_5434771
17/12/11 a las 1:27

Que bellos consejos
pues fijate que el es mi unico amigo todo en mi vida gira en torno a el y a miis estudios... no tengo un grupo de amigos ni nada x el estilo.. somos tan diferentes que no se me ocurre una actividad que nos guste a los 2. pues hay dias que no soporto ni que me hable.a veces estoy en la pc descargando un video de musica o de peluqueria y me empieza a preguntar que haces? xq ves eso? te haras eso en el cabello dios me saca de quicio. o me pregunta si quiero comer y si le digo q no me empieza a preguntar xq. cosas ... de las cuales hay dias q no soporto..

U
ulyana_6493761
17/12/11 a las 15:07

Ezo es dificil
es dificil cuando no sales!

N
nile_5434771
19/12/11 a las 22:13

Otro
ahmnnn bueno algun consejo mas?

J
juno_9543161
20/12/11 a las 7:05

Digo.....
pues casualmente llevo el mismo tiempo y me pasa lo mismo o bueno me paso exepto por la parte de termina ya que no mas terminamos una vez XD y las edades son diferentes
y pues dado que me gusta mucho compartir con esta persona ps simplemente cuando salgo con amigos o amigas me la cargo para todos lados xD o siemplemente se habla de q cada uno necesita su espacio y cuando neceseite salir solo pues aviza y ya aveces es mejor que pasen dias sin verse con eso tienen la oportunidad de extrañarse uno al otro bueno eso pienso yo y piensa mas bien si es amor o mas bien costumbre si es la segunda mejor mande todo a la basura eso asi no funciona pero bueno eso ya toca que se siente a meditar y pensar en todo igual no valla ser que se case por no decepcionar a la otra persona que perdida de tiempo seria

N
nile_5434771
21/12/11 a las 5:10


voy a tratar de con el tiempo conocer mas personas...y tratar de en pareja superar esta etapa al igual que aceptar el hecho de que ya el enamoramiento paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest