Hola, bueno tengo 17 años y jamas he tenido amigos hombres , siento que es extraño ya que todas mis amigas tienen amigos hombres y yo muy apenas tengo amigas mujeres, una vez un chico que resulto ser primo de una amiga mía se acerco ami para que supuesta mente fuéramos amigos, pero a la segunda semana me dijo que le gustaba, y yo la verdad,actualmente no tengo intenciones de entrar en una relación sentimental con alguien, mas aparte que no era mi tipo, ami me caía muy bien, pero después de declararse me yo le dije que realmente no quería salir con nadie, después de eso me dijo que lo entendía, pero luego de eso dejo de hablarme y me elimino de Facebook, después en la preparatoria un chico se acerco ami luego de hablarme por facebook, así empezamos a hablar un poco pensé que realmente quería ser mi amigo, al principio pensaba que yo le gustaba, pero despues de revisar su perfil vi que tenia novia, así que descarte esa posibilidad, despues de hablar con el por facebook y un poco en la escuela, me envio un mensaje diciendome que me queria robar un beso, yo me quede sacada de onda ya que tiene novia, y justamente le pregunte ''oye que no tienes novia?'' y me dijo que si, despues de eso ha intentado que acepte salir con el a algun lado incluso quizo venir a mi casa pero yo he puesto mil excusas ya que no me agrada para nada la idea de que trate de engañar a su novia conmigo, luego de que vio que no acepte verme con el ya no me escribe , actualmente me empece a llevar bien con el hermano de una amiga mia, pero resulto no me ve como amiga, porque me ha enviado un mensaje diciendome que si queria ser su novia, como no queria rechazarle y que se molestara conmigo le dije que cuando nos vieramos le responderia, la verdad es que ami me encantaria tener amigos hombres pero hasta ahora siempre quieren algo mas ¿que puedo hacer para tener amigos hombres? ¿pero que realmente quieran ser mis amigos?