Foro / Pareja

No me quiere por que no soy agraciada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:45
A
adina_9104344
10/11/11 a las 20:11

buenas tardes a todos, les contare mi historia, mmm, por julio empeze a jugar por internet , fue pura casualida. y bueno ahi conoci a un chico mexicano el tiene 23 y yo 17 , y pues congeniamos, el me gusta un monton, y aunque fisicamente no es guapo tampoco , la verda a mi no me importaba. Pero bueno hoy le envie una foto mia (porque el insistia mucho), y pues eso fue hace como 2 horas, lo hize desde una cabina de internet, y el justo me hablo antes de irme, asi que le dije que me iba y que ya le habia enviado la foto. de ahi ahora que regreso a mi casa me conecte pero el esta como desconectado, y pues el tiene el msm en el celular asi que casi siempre esta abierto, y eso me extraña un poco , ademas de que no me envio ningun e-mail; y bueno yo creo que no le gusto, y si he de ser sincera , pues es k bonita no soy XD; y sumandole que a mi la camara me odia. Que horrible u.u .

Ver también

M
marlin_9881699
12/11/11 a las 9:44

Animo
No vale la pena, asi de sencillo, lo mas seguro es q esta perdiendo el tiempo en Internet nada mas. No te desanimes!

F
fatin_10047767
13/11/11 a las 20:45

India 976
no te subestimes a las persona se le quiere se le aprecia por su personalidad,por lo que hay en su interior y si el solo busca fisico anda mal, pero de toda maneras has el ultimo intento y enviale un mensaje si no obtienes respuesta no insistas mas, consigue a alguien mas tu debes ser una linda persona,y algun atributo fisico debes tener resaltalo, y ademas estas comenzando a vivir. ahh bueno y borralo de tu msn.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir