Foro / Pareja

¿por qué me enamoré yo sola?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 4:09
T
tamar_975026
6/4/12 a las :03

No me cabe en la cabeza porque me enamoré de un chico por internet y creí ciegamente que él sentía lo mismo cuando ahora me estoy dando cuenta que no es así. Tengo muchas cualidades como persona y como mujer, por qué no es suficiente para que alguien me valore y me quiera? Estoy destrozada.

Ver también

V
vivien_6296443
7/4/12 a las 2:19

Ay
Ay, amiga, a mí me pasa igual, creo :S lo peor es que era la primera vez que me enamoraba...
Yo sé que podemos salir adelante y que no nos merecemos sentirnos mal. Como dicen "hay muchos peces en el mar"
Lo complicado ahora es olvidar.. pero tenemos la voluntad y las cualidades para empezar algo mejor y productivo!

Si quieres pasas por mi "asunto" y lo miras desde otra perspectiva, con ojos de tercero...
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f10374_f75-Ay-que-verguenza-me-ayudan-tiene-novia-pero-yo-estaba-antes.html

Y
yari_6871685
8/4/12 a las 7:45

Mm
necesitas salir de tu casa y dejar el internet como es que te enamoras de alguien y esperas que esa persona tambien te ame? madura...

T
tamar_975026
24/4/12 a las 22:45

Lo de internet
es lo de menos, esto pasa dentro y fuera de la internet, el engaño, autoengaño, como quieras decirle, es una extraña forma de adaptación a la realidad. Tengo entendido que a él le pasaron "otras cosas", me quería conocer pero para tener sexo. O sea, tal cual pasa en la vida real. Los hombres son unos cerdos y solo me enamoré de mi propia ilusión.

V
vivien_6296443
24/4/12 a las 23:13
En respuesta a tamar_975026

Lo de internet
es lo de menos, esto pasa dentro y fuera de la internet, el engaño, autoengaño, como quieras decirle, es una extraña forma de adaptación a la realidad. Tengo entendido que a él le pasaron "otras cosas", me quería conocer pero para tener sexo. O sea, tal cual pasa en la vida real. Los hombres son unos cerdos y solo me enamoré de mi propia ilusión.

Enamorada del amor
Suele pasar... es difícil pero hay que ir con cuidadito.
Y al final, lo conociste?

B
baldev_7866674
25/4/12 a las 5:44

Leo
no tenes por q sufrir menos por hombre chamulleros mujer hay mucho hombres q t queldran conoser besotes

L
lijun_6744427
25/4/12 a las 5:57


A mi me paso lo mismo pero ya aprendi....eso no funciona o bueno tengo mala suert en el amor....

T
tamar_975026
25/4/12 a las 13:08

No lo conocí en persona...
pero seguimos ahí, medio distantes, aunque por ahora todo es virtual. El es bastante sensual por decirlo así, pero desconozco sus sentimientos. A veces prefiero no enterarme si los hombres son tan sementales. En fin, uno sufre por enamorarse del amor y no del hombre, creo que eso a esta altura está bastante claro para mi.

B
bilel_5618139
30/4/12 a las 20:29

Te ha pasado como a mi
.. que me enamore de otra mujer.. en la distancia.. y mira.. resulta que no siente lo mismo que yo.. y ahora me siento un completo ...

http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f10127_f75-Todo-en-contra.html

Ahi tienes mi historia.. espero que te ayude a salir poco a poco adelante.. es una putada pasar por esto..

M
mirari_8451004
2/5/12 a las 4:46

Esperando lo mejor
hola, conte mi historia en otro foro y es algo similar, creo que todos sufrimos por decepciones y autoengaños, porque casi siempre resulta que el amor surge en un solo sentido y por lo general las mujeres somos las que sufrimos, puedo entenderte y si es duro aceptar cuando no te quieren, pero asi
pasa y hay que aprender a afrontarlo, asi que animo y continua tu camino, yo trato de hacer lo mismo, el dolor lo llevo dentro, rodeate de gente que te quiera y te de una mano.
si quieres puedes leer mi historia amor en internet y desiluciones.
bye

B
bilel_5618139
2/5/12 a las 11:29
En respuesta a mirari_8451004

Esperando lo mejor
hola, conte mi historia en otro foro y es algo similar, creo que todos sufrimos por decepciones y autoengaños, porque casi siempre resulta que el amor surge en un solo sentido y por lo general las mujeres somos las que sufrimos, puedo entenderte y si es duro aceptar cuando no te quieren, pero asi
pasa y hay que aprender a afrontarlo, asi que animo y continua tu camino, yo trato de hacer lo mismo, el dolor lo llevo dentro, rodeate de gente que te quiera y te de una mano.
si quieres puedes leer mi historia amor en internet y desiluciones.
bye

A mi me ocurre lo mismo
.. a dia de hoy.. hace un año que sufro por una chica que vive a 2000 km de mi.. en Gran canaria..y ahora ella esta con su ex novio de nuevo..pero el no la hace feliz.. y yo se que si me trasladara a vivir alla, sabria como cuidarla y darla tantas cosas que necesita..
Es injusto que la vida ponga a quien quieres tan lejos.. pero aun peor es que esa persona que tu quieres y quieres su felicidad.. no lo sea , al lado de un hombre que no la merece..

V
valmir_8054130
18/5/12 a las 17:36

No sufras
Este tipo de relaciones tienen un 90 % de que resulten fallidas, pero lo que no te mata te hace mas fuerte. He tenido tres relaciones sentimentales por internet, ninguna ha resultado, pienso que no son ellos, soy yo que cometo una y otra vez el mismo herror; esperar de ellos lo no me pueden dar recuerda que la verdad duele una sola vez pero vivir en una metira duele para siempre y recuerda no trates con prioridad a quien te trata como una opción. Eso no significa que en el 10% no esta tu oportunidad, no te des por vencida, solo deja que él demuestre quetu le interesas, date tu importancia, haslo que te necesite, no demuestres ansiedad, claro que de vez en cuando dale una pizca de cariño, para que no te crea fria o desinteresada. Ah y se tu quien te des tu valor ante ellos, veras que es verdad que un clavo saca a otro clavo.

T
tamar_975026
18/5/12 a las 19:33
En respuesta a valmir_8054130

No sufras
Este tipo de relaciones tienen un 90 % de que resulten fallidas, pero lo que no te mata te hace mas fuerte. He tenido tres relaciones sentimentales por internet, ninguna ha resultado, pienso que no son ellos, soy yo que cometo una y otra vez el mismo herror; esperar de ellos lo no me pueden dar recuerda que la verdad duele una sola vez pero vivir en una metira duele para siempre y recuerda no trates con prioridad a quien te trata como una opción. Eso no significa que en el 10% no esta tu oportunidad, no te des por vencida, solo deja que él demuestre quetu le interesas, date tu importancia, haslo que te necesite, no demuestres ansiedad, claro que de vez en cuando dale una pizca de cariño, para que no te crea fria o desinteresada. Ah y se tu quien te des tu valor ante ellos, veras que es verdad que un clavo saca a otro clavo.

Gracias
lo estoy llevando lo mejor que puedo, él demuestra también algunas cosas, pero no me queda claro si le intereso o solo le gusta hacerse ver y llamar la atención. En ese caso, tomo las cosas "con pinzas"-ni soy fría ni demasiado demostrativa-asi que mejor no me hago demasiado problema.

A
agpatricia
21/5/12 a las 3:35

Es horrible!!!
hola yo en estos momentos paso por eso, solo nos queda ser fuerte tambien me hago las mismas preguntas que tu! concientemente sabemos que debemos seguir que habran otros hombres etc que la vida sigue etc Pero NO ES FÁCIL!!!!!!! se sufre mucho!!!!

O
oscar_5527078
16/3/13 a las 4:09

En femenino.con
HOLA SOY DE LIMA DECEO ENTABLAR UNA RELACION CON USTED SI MECONTESTA PODEMOS CONVERSAR. RICARDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram