Foro / Pareja

ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 8:56
A
alena_8625280
3/2/12 a las 23:49

Hoy estaba con un amigo y el comenzo a tocarme la vagina y yo me mojo bastante ek me pregunto si queria que me meta el dedo y yo le respondi que si entoncs yo no senti nada de dolor y pensaba que no me estaba mentiendo hasta qe senti que algo entraba y salia de mi pero no sentia ningun placer la verdad no sentia nada y despues el saco su dedo y le pregunte si habia metido y el me dijo que medio dedo nomas que es como si no hubiera echo nada..ustedes creen que ya no soy virgen..tampoco sangre ni nada!!!

Ver también

E
ennio_8455373
5/2/12 a las 18:19

No linda
no nada que ver pues la verdad ser virgen no quiere decir que seas una santa jejje..!!!
mira la virginidad se pierde unicamente con un coito osea la introduccion del pene en tu vagina
pero solo unicamente asi
vale espero te sirva mi respuesta...!!!!

D
dani_8465651
5/2/12 a las 20:13

No t afanes
hola linda mira no te afanes puede q ia aigas aver perdido el gimen mas no q no eas virgen si algo contactame ok miguel.1205@hotmail.com

A
alena_8625280
5/2/12 a las 20:14
En respuesta a ennio_8455373

No linda
no nada que ver pues la verdad ser virgen no quiere decir que seas una santa jejje..!!!
mira la virginidad se pierde unicamente con un coito osea la introduccion del pene en tu vagina
pero solo unicamente asi
vale espero te sirva mi respuesta...!!!!

Gracias
Si lo se pero también dejar de ser virgen es que se rompa el himen y eso era lo que me peocupaba.!

D
daniya_6079984
7/2/12 a las 15:38

Agregame
mi msn es diablillo3001@hotmail.com la virginidad se pierde hasta q te metan un pene en tu vagina

E
edvin_7070054
7/2/12 a las 16:44
En respuesta a alena_8625280

Gracias
Si lo se pero también dejar de ser virgen es que se rompa el himen y eso era lo que me peocupaba.!

Hola chica.
En algunas mujer es normal eso, mi novia cuando la perdio, la penetraron por completo, sintio un leve dolor al principio y listo, despues lo demas fue placer, algunas chicas pierden el himen y ni se dan cuenta. Cuando quiera seguimos charlando. BEsos

A
alena_8625280
15/2/12 a las 8:56
En respuesta a edvin_7070054

Hola chica.
En algunas mujer es normal eso, mi novia cuando la perdio, la penetraron por completo, sintio un leve dolor al principio y listo, despues lo demas fue placer, algunas chicas pierden el himen y ni se dan cuenta. Cuando quiera seguimos charlando. BEsos


Gracias por su ayuda.!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir