Foro / Pareja

Que es lo que me pasa ayudenme

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 11:21
N
nile_5434771
15/12/11 a las 4:08


por:marthajulia Amo a mi novio, llevo con 3 años tengo 20 y el 25, lo amo mucho es un hombre maravilloso es muy especial, la verdad nunca creí encontrar un hombre como el, tenemos planes para casarnos y hacer toda una vida juntos, siempre me habla de lo mucho que desea que nos casemos no ha podido ser posible todavia x recursos financieros pero últimamente me estreso demasiado tanto en la uni como en mi casa y no tengo casi tiempo libre y el poco q tengo se lo dedico casi todo a el, no tengo tiempo para mi ni mis cosas. Hay veces donde no lo quiero ver, hay días que cuando lo beso no siento nada, siento que me asfixia, pero hay otros días donde siento que lo amo con todas mis fuerzas y que no lo quiero perder, pero hay veces creo que necesito mi espacio, necesito tener mundo (el no es celoso ni nada solo que me da lastima salir con mis amigos me siento mal por el) he intentado terminar con el varias veces pero cuando siento que lo voy a perder no puedo dejarlo ir, simplemente lo beso le pido perdón y seguimos así,el me llora para q no lo deje y yo finalmente no concibo mi vida sin el, la sensación se va pero a las semanas vuelve y me pasa la mismo, me ha pasado ya 4 veces y no se creo que lo mejor es tomarnos un tiempo o dejar de vernos para siempre, yo se que el es el hombre de mi vida y que si lo dejo ir seria el peor error de mi vida y que es muy probable que consiga a alguien muy rápido porque como ya dije el es muy especial, ademas es atractivo físicamente.

Me siento fatal por lastimarlo a el, esto nunca me había pasado antes, no se si es por el tiempo que llevamos junto o por el trabajo, la verdad no creo que lo haya dejado de amar porque hay veces que lo necesito, lo extraño y cuando lo beso siento mil cosas pero hay otras donde no se que me pasa. Ayuda que debo hacer, le termino, le pido un tiempo o como hago para dejar de sentir esto, no se que me pasa.



Ver también

G
gleb_6748556
2/1/12 a las 15:38

Tiene solución
Amiga marthajulia: ante todo, el amor que hay entre vosotros es genuino y no necesitas romper la relación ni cortar con tu pareja. Sí es verdad que se ha estado desarrollando una dependencia excesiva entre los dos, por miedo al mundo exterior o a separaros, que ha provocado no solamente que tú renuncies a muchas de tus cosas, sino también seguramente tu novio.


Creo firmemente que debes hablar de esto con él con toda claridad, y exponerle los problemas y las dudas que te ha supuesto la manera errónea en que habéis diseñado vuestro noviezgo.


Se me ocurre por poner un ejemplo, que os propongais durante un tiempo corto veros la mitad de las veces, y buscar con ello reequilibrar vuestra vida individual. Te apuesto lo que quieras a que discutiréis menos, disfrutaréis más de vuestro tiempo juntos, y además, tendréis muchas más cosas que contaros y una vida de pareja e individual más rica.


No tengas miedo porque él sea atractivo. Si él te ama, no te va a dejar, y entenderá esta circunstancia. Y a lo mejor él por amor a ti tiene un problema parecido y tampoco ha querido decírtelo.


Mis mejores deseos, mucha suerte y que Dios te bendiga.

Y
yeney_9683916
3/1/12 a las 5:40

Espaciooo!!
toda mujer necesita su espacio y su tiempo yo me siento igual a ti el detalle q es q yo paso necesariamente 24 horas con el por cuestiones de la universidad!!

M
mayara_5179231
4/1/12 a las 11:21

Verse con menos frecuencia
Prueba a veros menos tiempo, verás como ves las cosas de otra manera y lo echas más de menos, no te sentiras tan asfixiada, te entraran más ganas de verlo y de compartir muchas cosas con él.

En una relación de noviazgo cuando aún no se está conviviendo no es bueno estar a todas horas durante todos los días juntos, sobre todo porque llega el momento en el que no hay nada que contarse, ni que hacer.
Os teneis que dar vuestro propio espacio, disfrutar por separado de vuestras amistades, porque sino con el tiempo lo que vais a conseguir que os invada la rutina y sino quieres eso ni perderlo debeis veros segun mi punto de vista algo menos. Solo tienes que intentarlo a ver que resultados obtienes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir