Foro / Pareja

Mi novio corto conmigo ¿lo busco o no?

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 14:17
E
eliska_5945513
15/2/15 a las 20:37

Bueno os comento llebaba 4 años con mi novio el siempre ha sido un poco especial ya que yo siempre le he puesto todo en bandeja. Yo me relacionaba y mucho con su familia ahora el a la mia no queria ni verla, por otro lado yo a el jamas le pedi que hiciera o dejara de hacer nada por mi pero yo soy una persona que me encataba salir de fiesta con mis amigas (el se podia venir si queria) y mi pareja hizo que dejara de salir ya que a el no le gustaba ese ambiente y como e dicho antes pues volvi a ceder y deje de salir, pero ubo unas 10 veces en estos 4 años que ya no podia mas y salia y despues venia la bronca monumental, porque para el eso estaba fatal que yo saliera por hay sola.

Bueno esta semana pasada me operaron una muela de juicio y la verda que el dia que me la quitaron lo pase muy muy mal y le pedi que vinira a verme a mi casa a lo que me dijo que no le apetecia estar en mi casa y con lo cual me quede con el dolo en casa y sin el para consolarme.

Despues de esto mi cabreo fue monumental y al ir a pedirle explicaciones el se dedico a decirme que no importaba que nuestra relacion habia acabado. Y entonces yo volvi a enfadarme y volvi a salir ayer el antes de yo salir me llamo y m dijo que fuera con su familia a tomar un cafe yo le dije que no que ya yo no iba a acer eso.

Ahora pasa de mi dice que ya si que si todo se ha acabado y yo me siento demasiado triste yevo tol dia llorando no se que hacer

Ver también

M
malick_8566732
16/2/15 a las 14:17

Dejalo
Dejalo ir... se nota q ya la relacion se apago... ademas no sacas nada con estar con alguien a quien tu le das todo y el no puede hacer el minimo esfuerzo de acompañarte cuando te sientes mal.
Te aseguro q si duraron 4 años fue gracias a ti :/
No lo llames ni le mandez mensajes ni nada e incluso eliminalo del facebook para q vea q tu no estas para su juego. Cuando te alejes quizas recien valore no por nada estan las canciones q dicen: "nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes" prueba con eso amiga y si no te busca esta mas q claro q no te ama y para q le vas a insistir a alguien q no te corresponde?
Por otro lado es muy malo tratar de cambiar al otro... si te gusta salir tu pareja debera entenderte y apoyarte asi te evitas mentirle
eso si no te vayas de fiesta en fiesta tampoco porq 1 relacion seria y estable significa respeto tambien.
Animo y te recomiendo q leas: "porque los hombres aman a las ... buscalo en la net aparece y tambien esta en youtube en audio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram