Veran, llebo dos años con mi novio y hace un par de meses, (2 para ser escata), el se iva a ir lejos por un tiempo entonces para despedirnos ivamos a salir en una sita, por motivos de naturalesa no pudimos salir tempra y nos toco salir noche, algo paso y nos blokearon el camino d regreso a mi casa asi q el dijo en lo q lo desbloquean bamos a otro lado. Fuimos a un mirador q estaba mas solo q un cementerio y oscuro tambien. Comenzamos hablando y luego nos besamos, suave y dulce, y eso se volvio fuerte y decesperado. recosto el asiento de el, y me jalo, quede sobre el y me saco la blusa mientras me besaba, bajo mi bra y comenzo a morder mis TT..... yo ni podia penzar mas q en estar con el. pronto sus manos llegaron a mis jeans y los desabrocho, y me los bajo hasta la rodilla, se comenzo a desabrochar el suyo y bajo sus boxers.... comenzamos a movernos cada vez mas decesperados. entonces me puso boca abajo y se puso detras de mi, con sus manos acariciaba mis tt y con su pn por detras. y besava mi espalda... EN ESO VI EL RELOJ DEL CARRO Y DIJE YA ES HORA GRACIAS DIOS.!. puff nos fuimos
Entonces dos dias despues el ultimo dia q lo vi, antes d q se fuera, estabamos en lo oscuro y nos volvimos a calentar y subio mi blusa y bajo mi pantalon hasta mi tobillo y me sento en el cofre de su carro, y me abrio las piernas mientras me besaba las tts, entonces bajo sus jeans y senti como introdujo su pne en mi hasta la mitad, y me dolia pero queria mas. El susurraba sh.................... sh......... y cuANDO IVA A ENTRAR MAS SONO SU CELL, BENDITO DIOS!!!! Yo lo amo y ahora no lo tengo y tengo ganas de el, pero creo q fue lo mejor q estemos lejos un poco pues Le tengo miedo al sexo.!! me sinti mal y le dije q no queria sentir q esta haciendo algo malo y el dulcemente dijo; malo no!! es amor!