Foro / Pareja

2 fajes mas grandes d mi vida me senti un poco mal.!

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 21:04
N
neda_7861644
1/7/11 a las 1:09

Veran, llebo dos años con mi novio y hace un par de meses, (2 para ser escata), el se iva a ir lejos por un tiempo entonces para despedirnos ivamos a salir en una sita, por motivos de naturalesa no pudimos salir tempra y nos toco salir noche, algo paso y nos blokearon el camino d regreso a mi casa asi q el dijo en lo q lo desbloquean bamos a otro lado. Fuimos a un mirador q estaba mas solo q un cementerio y oscuro tambien. Comenzamos hablando y luego nos besamos, suave y dulce, y eso se volvio fuerte y decesperado. recosto el asiento de el, y me jalo, quede sobre el y me saco la blusa mientras me besaba, bajo mi bra y comenzo a morder mis TT..... yo ni podia penzar mas q en estar con el. pronto sus manos llegaron a mis jeans y los desabrocho, y me los bajo hasta la rodilla, se comenzo a desabrochar el suyo y bajo sus boxers.... comenzamos a movernos cada vez mas decesperados. entonces me puso boca abajo y se puso detras de mi, con sus manos acariciaba mis tt y con su pn por detras. y besava mi espalda... EN ESO VI EL RELOJ DEL CARRO Y DIJE YA ES HORA GRACIAS DIOS.!. puff nos fuimos
Entonces dos dias despues el ultimo dia q lo vi, antes d q se fuera, estabamos en lo oscuro y nos volvimos a calentar y subio mi blusa y bajo mi pantalon hasta mi tobillo y me sento en el cofre de su carro, y me abrio las piernas mientras me besaba las tts, entonces bajo sus jeans y senti como introdujo su pne en mi hasta la mitad, y me dolia pero queria mas. El susurraba sh.................... sh......... y cuANDO IVA A ENTRAR MAS SONO SU CELL, BENDITO DIOS!!!! Yo lo amo y ahora no lo tengo y tengo ganas de el, pero creo q fue lo mejor q estemos lejos un poco pues Le tengo miedo al sexo.!! me sinti mal y le dije q no queria sentir q esta haciendo algo malo y el dulcemente dijo; malo no!! es amor!

Ver también

I
itamar_6414037
1/7/11 a las 3:48

Ya estoi igual!
Claro qe no esta mal. Bueno al principio pensaba qe si, me sentia culpable por mi mama pero ps ya eqis. Siento qe es de las cosas mas padres qe nos puede pasar pero ps a poco no regresara o qe ondaa??

N
neda_7861644
1/7/11 a las 21:36
En respuesta a itamar_6414037

Ya estoi igual!
Claro qe no esta mal. Bueno al principio pensaba qe si, me sentia culpable por mi mama pero ps ya eqis. Siento qe es de las cosas mas padres qe nos puede pasar pero ps a poco no regresara o qe ondaa??

espero q pronto
Si solo que fue a alaska a la pesca pues segun ahi se gana buen dinero. Es q quiere hacer su casa.! ja Pero si, la vda me senti mal x mi familia, no por mi!! Pero yo lo volveria a repetir

I
itamar_6414037
3/7/11 a las 3:26
En respuesta a neda_7861644

espero q pronto
Si solo que fue a alaska a la pesca pues segun ahi se gana buen dinero. Es q quiere hacer su casa.! ja Pero si, la vda me senti mal x mi familia, no por mi!! Pero yo lo volveria a repetir

Lo se
Jaja si se siente tan padre estar con alguien qe qeremos. Bueno al menos yo qe apenas empiezo a hacer estas cosas xD

F
fadma_7175157
23/7/11 a las 4:41

Tengo 20 y el 17
Bueno chicas quería platicarles lo que ayer me paso y pedir un consejo necesito ayuda bueno ayer vino una amiga y mi amigo de 17 y ayer salimos a dar el rol y compramos unas micheladas y como nos llevamos los 3 nos llevamos asi de confianza platicamos de muchas cosas y platicando se me fue el tiempo y llego la hora q me tenia que ir ami casa y amigo me dijo yo te acompaño y le dije q si total llegamos a mi casa y me dijo me puedo quedar un momento mas con tigo estubimos platicando y todo y de repente me jalo y me abrazo pero pense q solo queria un abrazo pero cuando senti empezo a besar mi cuello muy suavemente pero son de esos besos q por mas si sientes me saco de onda y me hize hacia traz y me dijo el sabes espere tanto este momento me volvio a jalar y nos besamos pero bien y ya saben paso sus manos a mis bubis solo las acaricio un momento y me volvi a retirar y me dijo de nuevo de verdad me muero de ganas de besarte pero bien y le dije que depues hablariamos que opinan cren q solo kiere divertirse o q esta chiko la hormona la tiene muy alterada jejeje no se y si si decido tener algo con el creen q estaria mal por las diferencias de edad pliiiss necesito un consejo

N
neda_7861644
24/7/11 a las 21:04
En respuesta a fadma_7175157

Tengo 20 y el 17
Bueno chicas quería platicarles lo que ayer me paso y pedir un consejo necesito ayuda bueno ayer vino una amiga y mi amigo de 17 y ayer salimos a dar el rol y compramos unas micheladas y como nos llevamos los 3 nos llevamos asi de confianza platicamos de muchas cosas y platicando se me fue el tiempo y llego la hora q me tenia que ir ami casa y amigo me dijo yo te acompaño y le dije q si total llegamos a mi casa y me dijo me puedo quedar un momento mas con tigo estubimos platicando y todo y de repente me jalo y me abrazo pero pense q solo queria un abrazo pero cuando senti empezo a besar mi cuello muy suavemente pero son de esos besos q por mas si sientes me saco de onda y me hize hacia traz y me dijo el sabes espere tanto este momento me volvio a jalar y nos besamos pero bien y ya saben paso sus manos a mis bubis solo las acaricio un momento y me volvi a retirar y me dijo de nuevo de verdad me muero de ganas de besarte pero bien y le dije que depues hablariamos que opinan cren q solo kiere divertirse o q esta chiko la hormona la tiene muy alterada jejeje no se y si si decido tener algo con el creen q estaria mal por las diferencias de edad pliiiss necesito un consejo

El amor no tiene edad... pero sera amor??????
veras, si tu q eres su amiga no conoses q clase d persona es estas perdida. n_n creo q quisas si le gustas pero como q sus manos van muy rapido Y lo que mas importa; te gusta a ti?
si es asi xq no intentarlo, pero amarrale esas manos un rato.
si no.....! creo q se lo deves decir....
pero hantes d q tomes una desicion, platicalo contigo misma.! suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest