Foro / Pareja

No quiere arruinar las cosas

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 6:19
Y
yarely_5490791
12/4/13 a las 5:49

Estaba empezando a salir con un amigo mio....
Durante 3 semanas las cosas fueron bien, yo me estaba dejando llevar porque a mis 22 años el seria mi primera pareja... pero en algún momento me hizo saber que tenia miedo de arruinar la relacion con segun el... la unica amiga que tiene... Ahora despues de lo que paso (besos, abrazos, caricias, nada mas) creo que aún no queriendo que sucediera ya las cosas no son iguales. No somos casi amigos, ya no somos pareja. Somos un par de desorientados... La gente a la que le he comentado opina que es mejor que me aleje de el....
Yo no quisiera, no porque me guste sino porque lo quiero. Lo quiero demasiado, el es mi amigo y es una persona maravillosa y no lo quiero perder. Pero siento que ya no puedo hacer nada por eso,....
Quiza si es mejor dejar que no separemos

Ver también

G
ghalia_9336303
12/4/13 a las 6:00

Con todo respeto si quieres una relacion estable
no escuches a nadie a tu alrrededor tu sabes lo bueno lo malo o si no busca a alguien que verdaderamente sepa como dos ancionos que hayan pasado su vida juntos que ... va a saber esa gente si todos son unos frustrados las relaciones les duran igual que un estornundo, eres adulta tienes que buscar a gente que verdaderamente sepa del tema amiga

Y
yarely_5490791
12/4/13 a las 6:09

Hehehe te confundiste
YO soy la amiga que no quiere perder. Yo no me quiero tirar a mi unica amiga... fue lo que me dijo.. Aún asi, el era quien me besaba me abrazaba y me acariciaba.
Yo siendo sincera estaba dispuesta a "estar" con el... porque me entiendo muy bien y le tengo cariño y confianza. Pero como vez el no quiere conmigo, y hay cosas de las que tampoco me siento muy segura... y ya no se que hacer

Y
yarely_5490791
12/4/13 a las 6:19

Por que??
????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir