Foro / Pareja

Os habéis sentido una mujer objeto?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 8:53
A
an0N_787445899z
26/12/05 a las 15:40

Estoy harta de que muchos tíos solo me quieran para "eso". De hecho, son la mayoría, los que juegan conmigo haciéndome pensar que será algo más, y al final la relación sólo se reduce a sexo. Lo peor de todo es que no me gusta nada esa sensación, me hacen pensar que de mí lo único que merece la pena es el físico, como si mi personalidad, mi carácter, mi forma de ser...no importaran nada. Lo peor de todo es que luego veo a chicas que merecen menos la pena que yo, y que sin embargo han conseguido tener una relación estable. Estoy harta de sentirme un objeto. Os ha pasado alguna vez?

Ver también

E
erhimo_6971745
26/12/05 a las 20:08

Si
me he sentido una lampara una vez que un fulano me ha tenido media hora alumbrando con una linterna el motor de su coche con el motor roto en medio de la noche.

K
kay_6077265
26/12/05 a las 20:54

Es tu decisición sentirte asi
en nuestras manos esta sentirnos objetos o no, yo nunca lo permití ni lo permitire, pero he sido testigo de como muchas amigas mias las tratan de tal forma que se dan cuenta, se quejan y siguen en lo mismo.
Lo aguantan todo con tal de no estar solas.

Ciao

A
an0N_787445899z
26/12/05 a las 22:00

Aclaracion
con lo d q valen la pena menos q yo kiero decir q veo a muxas tias q son realmente retorcidas y q hacen daño a la gente, y yo no soy asi, y sin embargo ellas consiguen lo que kieren y yo no.

A
an0N_787445899z
26/12/05 a las 22:04

Aclaración
con lo d q valen la pena menos q yo kiero decir q veo a muxas tias q son realmente retorcidas y q hacen daño a la gente, y yo no soy asi, y sin embargo ellas consiguen lo que kieren y yo no.

I
iliyan_8136751
27/12/05 a las :21

Lo peor...
de sentise usado, creo que es el hecho de que nos "ponemos esa etiqueta" como dicen los psicólogos. Y por eso seguimos cayendo en lo mismo .
Es terrible como un idiota logra que ahora tengamos la etiqueta de "usable" en nuestra identidad personal .
Es que la mayoría lo único que quiere es sexo???

Y yo entiendo el comentario de siusclar cuando dice " que ve chicas que merecen menos la pena " pues lo que le ocurre es que ella misma trata de reafirmar su valor comparándose con otras personas. Creo que es algo lógico hacer eso después de sentirse usado. Yo también me pregunto si mi físico o mi personalidad atraera a idiotas que sólo quieren sexo.

Y para colmo ahora cuando se me acerca alguien para conocerme, empiezo a pensar, cuidado! él sólo quiere sexo . Demonios!!

A
an0N_956399199z
27/12/05 a las 8:53

No pienses así
No pienses así, yo soy chico y seguro que tú cuerpo debe estar divino de la muerte por lo que dices... pero cuando te llegue un chico q se enamore de ti de verdad , no te querra por eso, si no por lo q buscas de veras... ten paciencia... y asegurate de lo que buscan antes de darles el bombón. A mi personalmente no me gustan las cosas fáciles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram