Foro / Pareja

Se han sentido alguna vez, como si estubieran en un callejon sin salida?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 21:04
A
anisa_8477560
10/8/07 a las 15:52

Pues creo q lo estoy en estos momentos??? os contare un trozo, porque si hago la historia, nunca terminaria???

Resulta que deje mi pais y mi familia, me case con un hombre, que supuestamente no es ahora quien pretendia ser cundo le conoci? todo empezo en el anos (1999) estaba casada con un hombre con quien tengo un nino actualmente (11) anos. los dos somos latinos) duramos 8 anos, El quizo acogerse a la nacionalidad de sus padres, aunque nacio en america... Cuando america se puso malo, el quizo regresar junto con sus papas a europa, claro, y yo, con nuestro hijo....deje todo en mi pais, él no, xq lo hizo junto con sus padres y demas.....

Cuando llegue aqui, a los tres anos el me dejo por otra? yo me busque la vida y a parte recibia ayuda de ellos....pero me sentia sola...no podia regresar a mi pais xq ya lo habia perdido todo, todo?

Con los anos conoci a un hombre, en ese momento era el hombre ideal, me enamore y yo sentia que el tb de mi? todo era muy bonito????? De esa relacion donde habia tantas cosas bonitas y tanto amor, nacio mi nina? Como en europa no tenia nada, solo a esa gente que en realidad no era mi familia??? pues decidi irme a el pais de donde es mi actual marido, ahora vivimos aqui, vivo con mi otra familia postiza.....

Aqui no hablo el idioma, no trabajo, solo cuido de mi hija, no tenemos la economia muy buena como para pagar una guarderia, tenemos que esperar que cumpla la edad adecuada para ir al colegio...no puedo hacer nada, sin la ayuda de el, que es quien tiene que integrarme, presentarme gente, buscar una cuidadora que cuide a mi nina? Sin su ayuda no puedo, ni estudiar, ni trabajar, y sin idioma, donde puedo ir yo????


Ahora resulta que las cosas cada dia van a peor, hasta el colmo que ya nos hemos planteado una separacion....y el muy H de P.....me dice...que ira al gobierno donde
me den un refugio a costo bajo y una guarderia para los necesitados??????? ... ...algunas chicas que he conocidoe me dicen que el tiene obligacion conmigo, pero es que el, no quiere eso, solo me dice que si me quedo aqui, pues que me las arregle??? de lo contrario tengo que esperar a que la nina tenga 3 o 4 anos, para una escuela....

Y ese es el problema, si yo tengo qu esperar todo ese tiempo, me moriria? a esta situacion en que me encuentro, producto de esto? tengo una depresion severa, tengo anorexia-bulimia...ya estoy cansada y solo pienso en el suicidio..no aguanto mas....pero tb pienso en mis hijos, en mi nina principalmente....y creo que el no seria un buen padre? ni es buen marido tampoco, hay muchos problemas entre nosotros desde el momento en que nos casamos, no se que hacer....


Alguien se ha sentido asi, alguna vez? sin idioma, con una pequena en brazos, sin familia y amigos, y en una casa donde no me quieren, y me maltratan psicologicamente...y para mas, la unica persona que puede ayudarte, ni se inmuta, le da igual.....

me siento a morir, quiero hacer algo y no se como? alguna sugerencia que me podrian dar, por favor???
y perdonen por desahogarme aqui, pero es es donde unico puedo comunicarme en espanol??? lo que si esta claro, que no tengo fuerzas para seguir asi? si le dejo y me separo, donde voy a ir???? si fuera yo sola, todo seria distinto, pero con la nina, las cosas se me complican...y ami nino, ya se lo made al papa, hasta que yo arregle mi situasion, el ya esta en una escuela, ya su padre lo tiene bien, yo le falto, claro, pero lo hice xq tuve que hacerlo? hasta que yo solucione el problema..

muchas gracias por leerme y perdonen?????


Ver también

T
talita_8874019
10/8/07 a las 16:07

Pantoja
Es muy difícil tu situación y yo no he estado en algo parecido pero creo que deberías buscar algún abogado que te oriente por tus derechos y los de tu niña pues él tiene obligación contigo.
Ya veras que todo pasara y esto te ara más fuerte, intenta tener voluntad y seguir luchando, no bajes los brazos, estoy segura que te mereces una vida mejor.
besos

K
kerena_8721223
10/8/07 a las 18:36

Lucha por tus hijos te necesitan
no de caigas acuerdate que lo unico que no tiene solucion es la muerte, pero dios te envio 2 personas imporantes x quien luchar, imaginate si tu le faltas a ellos que va hacer de la vida de tus niños, si tuvistes el error de enredarte con 2 parasitos porque eso son 2 bestias que no sirven para nada demuestrales que vas a luchar y salir adelante. tu puedes y la fuerza te la va a dar dios y tus 2 niños lucha x ellos. acude a la embajada de tu pais x ayuda yo siento que te la van a dar y busca a tu familia, que sea lo que sea te van apoyar no los veas como enemigos al contrarios es una oportunidad que debes de considerar, acuerdate que el valiente dura hasta que el cobarde quiere, atiendete tu salud ya que estas enferma, inyectate de energia y pidele mucho adios y veras que todo va a cambiar.suerte

N
naida_9747935
10/8/07 a las 21:04

Si te comprendo perfectamente
Yo estoy en otro paias tambien que es de habla inglesa y soy latina pero yo si domino el idioma mas o menos. Es bien dificil dejar tu pais, tu familia, tus estudios, tus amigos, en fin todo, por amor. Mi situacion es diferente a la tuya, yo tambien estoy pasando por un mal momento y estoy embarazada pero cuando pienso en mi hijo y en que Dios existe eso me da las fuerzas que necesito para salir adelante. Ten fe y trata de buscar ayuda por este medio, ya que es el unico que tienes porque no hablas el idioma. No pieses en ningun momento en el suicidio porque cuando uno esta deprimido en eso es lo primero que piensa, pero recuerda que tus hijitos te necesitan y ya cuando hay niños de por medio pues uno como madre debe protegerlos y cuidarlos.

Con respecto a el hombre ese, ya le tocara pagar lo que te ha hecho, pero el tiene una obligacion que cumplir con su hija y si estan casados y tu no puedes trabajar por ahora entonces tiene obligacion contigo tambien. Trata de buscar un abogado por este medio que te pueda asesorar y si puedes comunicate con tu familia a ver si ellos te pueden mandar un dinerito por lo menos para el pasaje y regresate a tu pais. Por que no hay nada mejor que estar junto a la familia y sentirse en casa. Besos y mucha suerte. Animo que todo va a mejorar. Ten fe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir