Buenos dias, voy a contar lo que me está ocurriendo a ver si me dáis opinión.
Partiendo de la base de que creo visto lo visto que, exceptuando un pequeño porcentaje, la mujer no necesita tanto sexo como el hombre.....
Estoy en un callejón sin salida. Casado desde hace 3 años, joven 39 años, varios años de noviazgo,ella un año menos que yo, no le falta físicamente de nada, en resumidas cuentas un pibón. Yo gimnasta,bien dotado,cargado de testosterona, nunca jamás he dejado a una mujer insatisfecha y han sido unas cuantas antes de conocer a mi esposa.
Ahora ,mi vida sexual desde hace muucho tiempo se limita a 2 veces al mes, 1, o incluso ninguna. Me hago a la idea de que cohabito con una buena amiga . Ella o siempre está cansada (maldita la hora que le monté un negocio) , o tal, o cual, o .....mil excusas. No me diga nadie que tiene otro ,,porque doy fe y comprobación de que no es así, de hecho ella nunca ha sido persona ardiente y no me pilla de sorpresa, pero hasta este nivel.....
No me sabe mal que no quiera sexo,soy hasta cierto punto condescendiente, pero lo que si que me hiere es que me diga que soy un salido y que es lo que hay, en resumidas cuentas que me den.
He probado de todo, le doy espacio, no le agobio, salir de semana de viaje, pero no os imagináis lo frustrante que es volver a un hotel que cuesta 200 euros la noche y que se quede dormida en la cama. Salir a cenar en nuestra ciudad y que vuelva más ebria que sobria (yo bebo muy poco) y que me diga que lo que le va es eso, la juerga hasta el culo.
He llegado a un punto de estancamiento en el que ya ni me apetece ,porque el cuerpo se acostumbra a todo, tanto a mucho como a poco. Reconozco que ya solo acumulo rencor y que si existiese una pastilla para anular el deseo no lo dudaría un segundo, porque ese rencor me lleva a que cuando ella suena la flauta y le apetece (cosa rara) negarme y pagarle con la misma moneda aunque el que pierda sea yo según me dice. Encuentro consuelo físico en la masturbación pero como hombre joven no es la solución eterna.
Reconozco tambien que esto conduce a una espiral sin sentido pero me da igual.
En mi cara me ha dicho que me busque otra,sé que siempre se dice con la boca pequeña, pero juré frente a un altar que la respetaría, me está costando lo que no está escrito aguantar pero al final ese juramento se irá al garete.
Es lo que ocurre cuando hay amor, pero no sexo, yo no se vivir sin ella ni ella sin mi, pero ahí se corta todo, salvo como digo, algun par de veces al mes como mucho.
No me casé para ... pero tampoco para ser un fraile.
Según he visto por este foro hay para todos los gustos, hay casos de que el mundo está mal repartido, pero es lo que toca a cada cual.
Bueno, saludos y a ver que contestáis