Foro / Pareja

Sin salida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 10:40
E
enol_9543705
18/12/09 a las 15:33

Buenos dias, voy a contar lo que me está ocurriendo a ver si me dáis opinión.
Partiendo de la base de que creo visto lo visto que, exceptuando un pequeño porcentaje, la mujer no necesita tanto sexo como el hombre.....
Estoy en un callejón sin salida. Casado desde hace 3 años, joven 39 años, varios años de noviazgo,ella un año menos que yo, no le falta físicamente de nada, en resumidas cuentas un pibón. Yo gimnasta,bien dotado,cargado de testosterona, nunca jamás he dejado a una mujer insatisfecha y han sido unas cuantas antes de conocer a mi esposa.
Ahora ,mi vida sexual desde hace muucho tiempo se limita a 2 veces al mes, 1, o incluso ninguna. Me hago a la idea de que cohabito con una buena amiga . Ella o siempre está cansada (maldita la hora que le monté un negocio) , o tal, o cual, o .....mil excusas. No me diga nadie que tiene otro ,,porque doy fe y comprobación de que no es así, de hecho ella nunca ha sido persona ardiente y no me pilla de sorpresa, pero hasta este nivel.....
No me sabe mal que no quiera sexo,soy hasta cierto punto condescendiente, pero lo que si que me hiere es que me diga que soy un salido y que es lo que hay, en resumidas cuentas que me den.
He probado de todo, le doy espacio, no le agobio, salir de semana de viaje, pero no os imagináis lo frustrante que es volver a un hotel que cuesta 200 euros la noche y que se quede dormida en la cama. Salir a cenar en nuestra ciudad y que vuelva más ebria que sobria (yo bebo muy poco) y que me diga que lo que le va es eso, la juerga hasta el culo.
He llegado a un punto de estancamiento en el que ya ni me apetece ,porque el cuerpo se acostumbra a todo, tanto a mucho como a poco. Reconozco que ya solo acumulo rencor y que si existiese una pastilla para anular el deseo no lo dudaría un segundo, porque ese rencor me lleva a que cuando ella suena la flauta y le apetece (cosa rara) negarme y pagarle con la misma moneda aunque el que pierda sea yo según me dice. Encuentro consuelo físico en la masturbación pero como hombre joven no es la solución eterna.
Reconozco tambien que esto conduce a una espiral sin sentido pero me da igual.
En mi cara me ha dicho que me busque otra,sé que siempre se dice con la boca pequeña, pero juré frente a un altar que la respetaría, me está costando lo que no está escrito aguantar pero al final ese juramento se irá al garete.
Es lo que ocurre cuando hay amor, pero no sexo, yo no se vivir sin ella ni ella sin mi, pero ahí se corta todo, salvo como digo, algun par de veces al mes como mucho.
No me casé para ... pero tampoco para ser un fraile.
Según he visto por este foro hay para todos los gustos, hay casos de que el mundo está mal repartido, pero es lo que toca a cada cual.
Bueno, saludos y a ver que contestáis

Ver también

S
sharif_9926015
18/12/09 a las 16:00

Hay que verlo con frialdad...
¿Un pibón que no f0lla? Como un ferrari sin una rueda.
Todos hemos pasado por situaciones difíciles con mujeres, y en realidad son sencillas (luego visto desde fuera o desde el futuro es muuuuy sencillo), pero son difíciles de aplicar en tiempo presente.
La solución para mí sería:
1-Valorar cuánto te gusta sin sexo. Valorar si te hubieras casado con ella sabiendo que no tendrías sexo.
2-Valorar si serías más feliz con otra, o si serías más feliz sin ella que con ella.
3a) Ir buscando otras.
3b) ¿Sufres más que disfrutas? Dejarlo.
4-El día que tengas oportunidad con otra... dejarla y con alevosía: Ella sabe que te está haciendo daño y no pone remedio. Piensa: ¿ella soportaría lo mismo de ti? ¿Si le sale un hombre por ahí con más dinero o que le guste o que le dé morbo, se lo pensaría y pasaría de ti? Casi seguro. Las mujeres casi todas harían eso.
De hecho conozco una mujer que hizo eso: el marido no la f0llaba, y ella acabó con otro. Ellas no se las piensan... tonto eres si tú haces de pagafantas... porque las mujeres NO TIENEN PIEDAD.
La solución es otra mujer. Pero hay que tener dignidad, pensar en frío, tener huevos, y sobre todo pensar en ti y ni por un momento creer que ella es una santa o que con el tiempo cambia... todavía no he conocido una sola mujer así, y llevo muchos años conociendo y viendo situaciones.
Por curiosidad: ¿Tu mujer se viste provocativa? (escotes, trajes ceñidos, minifaldas, microbikinis...)



S
sharif_9926015
18/12/09 a las 17:09

El tontaina..
Falta de respeto cometes tú diciendo lo mismo que yo dije pero añadiendo éstúpidamente los posibles.
"Quizá sufrío un trauma"
"Quizá su deseo sexual siempre fue bajo"
"Háblalo...."

Si se ha casado con ella, sabrá de sobra si tuvo traumas o si siempre fue de hielo. Es más, si en vez de ser tan listo aplicaras un poco la lógica te darías cuenta de que dice que el problema es de ahora "porque se ha casado con ella y AHORA no quiere sexo". Si se casó con ella f0llarían antes de casarse.
Mucho pregonar "buen rolito" pero demuestras lo contrario: que entras a hacerte el listo sin respetar lo que dicen los otros.


E
enol_9543705
18/12/09 a las 19:19
En respuesta a sharif_9926015

Hay que verlo con frialdad...
¿Un pibón que no f0lla? Como un ferrari sin una rueda.
Todos hemos pasado por situaciones difíciles con mujeres, y en realidad son sencillas (luego visto desde fuera o desde el futuro es muuuuy sencillo), pero son difíciles de aplicar en tiempo presente.
La solución para mí sería:
1-Valorar cuánto te gusta sin sexo. Valorar si te hubieras casado con ella sabiendo que no tendrías sexo.
2-Valorar si serías más feliz con otra, o si serías más feliz sin ella que con ella.
3a) Ir buscando otras.
3b) ¿Sufres más que disfrutas? Dejarlo.
4-El día que tengas oportunidad con otra... dejarla y con alevosía: Ella sabe que te está haciendo daño y no pone remedio. Piensa: ¿ella soportaría lo mismo de ti? ¿Si le sale un hombre por ahí con más dinero o que le guste o que le dé morbo, se lo pensaría y pasaría de ti? Casi seguro. Las mujeres casi todas harían eso.
De hecho conozco una mujer que hizo eso: el marido no la f0llaba, y ella acabó con otro. Ellas no se las piensan... tonto eres si tú haces de pagafantas... porque las mujeres NO TIENEN PIEDAD.
La solución es otra mujer. Pero hay que tener dignidad, pensar en frío, tener huevos, y sobre todo pensar en ti y ni por un momento creer que ella es una santa o que con el tiempo cambia... todavía no he conocido una sola mujer así, y llevo muchos años conociendo y viendo situaciones.
Por curiosidad: ¿Tu mujer se viste provocativa? (escotes, trajes ceñidos, minifaldas, microbikinis...)



Gracias por responder
No discutan entre ustedes , que no es para tanto, eso lo primero.
Puedo asegurar: No es problema de dinero, ni de ambición, ni tema material. Gracias a Dios y a día de hoy, no nos falta de nada, mañana no lo sé.
No tenemos hijos (mejor).Yo esto lo sabía antes de casarme.
No es asexual puesto que el día que toca la campana- que por desgracia es de ciento al viento- no tiene fin, y eso que estoy muy en forma.
Daría mi sangre por ella, y ella por mí, en eso estamos muy de acuerdo,el problema es que ya que de por sí nunca ha sido un volcán, ahora yo no se si por ser un poco más mayor, si por un tema nosecual o por el ... negocio que la machaca, (aunque antes cuanto estaba por cuenta ajena la vida sexual era parecida pero no a este extremo). esto es un resultado cero.

Que me diga alguien: ¿pedir un par de polvitos a la semana es ser un obseso sexual? y no veas lo que jode ir detrás un dia sí y otro también a ver si toca premio, lo que pasa es que llega un punto que dices basta y a la cama me doy la vuelta y a dormir pero se entra y hemos entrado en una dinámica de toma y daca que algún día explotará.

Y hay otra putada, si tengo una amante y sale el pastel, encima yo soy el malo, el putero y todo lo que se me quiera decir.

De todas las formas, he aprendido a controlar , a sopesar pros y contras , y la balanza un día se decanta a la izquierda y otra a la derecha, eso es lo malo. Mi mujer como bien he dicho es un pibón de los pies a la cabeza,viste bien,nada de provocaciones pero tiene ese

E
enol_9543705
19/12/09 a las 10:40

Gracias por responder
Pues por desgracia yo si creo en el amor sin deseo al igual que creo en el sexo sin amor.
No quiero ir de víctima porque igual soy yo el culpable, no lo sé, es más ya no sé que pensar, pero mis conocimientos sobre el sexo femenino se están desmoronando y eso que no he perdido el tiempo en mi juventud "más joven".
Van a hacer 3 semanas desde la última relación, que fueron 7 o más orgasmos para ella sin sacarla,casi dos horas de caña y cuando se terminó a cerrar la tienda hasta el mes que viene y así siempre ,mucho 1 día y nada durante 20 ó 30 .
Solución, que salga el sol por donde quiera, ya tengo asumido que mi pareja es un ferrari con 100 caballos y no hay más.

Gracias por todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir