Foro / Pareja

estoy en un pozo sin salida, necesito ayuda

S
sanja_6214584
11/11/05 a las 12:36

Buenos dias a todos

les quería explicar mi situación para q me den consejo pq estoy muy desesperada y me asaltan ideas de suicidio o de coger la mochina y desaparecer sin dejar rastro. Hace mucho tiempo q la situación laboral q tengo es insostenible, me hacen mobbing, intentan hacerme ver como una inutil después de 7 años en la misma empresa trabajando como una mula por 800 ,todo por una compañera de trabajo cuya finalidad en esta vida es ser feliz haciendo sufrir a los demás, por envidia, celos etc q se yo! y q es amiga del jefe, para más inri. Yo me he casado hace poco y llevaba un año viviendo con mi pareja antes de casarme , estabamos genial, era feliz, pero después de la boda decidió terminar su carrera con lo cual no le veo apenas, despues del trabajo estudia, yo tengo q cargar con todo lo de la casa, apenas me hace ya caso, y con la depresión q tengo encima q me ve llorar muchas veces y yo busco otro trabajo pero desgraciadamente no encuentro nada, y me desespero más y pienso q no valgo para nada, q soy una inutil q para calmar mi tristeza como dulces pq me siento mejor, pero engordo y mi fisico va deteriorandose, no puedo ir a gimnasios pq el dinero no me llega ni estudiar tp por lo mismo, mis amigas apenas me llaman para quedar y cuando yo las llamo siempre están ocupadas, en fin estoy metida en un tunel del q no veo salida, tengo siempre la lagrima facil, ansiedad, duermo mal incluso se me luxa la mandíbula de la tensión q tengo acumulada y sinceramente demandar a mi empresa con un sindicato, pues no quiero puesto q ya tuve lios y lo intenté solucionar con ellos pero era una guerra entre sindicatos, no para ayudar a un trabajador en su derecho.Ni siquiera soy capaz de expresar sentimientos en esta carta tan fria, yo era pasional, dicharachera, me gustaba la fiesta, hiperactiva, donde esta esa otra yo....
q puedo hacer? ni con mi pareja ni con mi trabajo soy feliz ni encuentro salidas, ni soluciones y lo intento de veras
al menos me siento más desahogada, tp tengo dineros para psicólogos ..........
no sé q pasará! gracias por escucharme

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir