Foro / Pareja

En un laberinto sin salida

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 17:24
L
louise_5658924
21/7/08 a las 15:22


Saludos a todas/os:

No suelo estar por aqui ni escribir, pero hoy lo hago porque creo que podeis ayudarme con vuestros consejos a poner un poco de orden en mi cabeza y mi corazón, e incluso a que se encuentren en sintonía de una vez por todas después de tanto tiempo como hace que van cada uno por su lado sin ponerse de acuerdo.

Hace 1 año y 5 meses que dejé al que era mi pareja hasta entonces, le dejé por diversas razones, no por infidelidades ni parecido sino porque éramos una pareja que discutiamos mucho, no habíamos conseguido en 3 años entendernos y superar esos baches. Esas discusiones nos hacían mucho daño y al final, creo que los dos estábamos demasiado lastimados como para seguir, aunque él no quisera dejarlo ni lo haya querido en ningún momento.
Dejamos de vernos..., no sé si llego a dos meses y después aunque no volvimos nuestra vida la hacíamos juntos, como pareja prácticamente...él contaba conmigo para todos sus planes y yo con él para casi todos los mios, l(a que más distancia ponía en lo nuestro siempre era yo pero no siempre la misma), en todo este tiempo he intentado no confundirle, en el sentido de que salvo alguna vez, nunca nos liamos... pero cm os digo la relación desde fuera parecía la de una pareja... mimos, complicidad.. TODO! Pero, por alguna razón, la idea de volver a salir con él, me aterra y la rechazo constantemente...no me sale besarle ni nada más pero si pasar todo mi tiempo con él.
Nos lo dábamos todo el uno al otro, había y hay complicidad, casi no discutimos y si lo hacemos ya hemos aprendido a entender el uno al otro para que esas discusiones no sean tan intensas.. es, sin lugar a dudas, el novio perfecto y además está buenisimo y es guapisimo ajajajajaja

Hace una semana le dije de poner distancia y dejar de vernos porque estamos en un punto del que no salimos, sin embargo tengo claro que no quiero sacarle de mi vida y aunque siento la necesidad de conocer a otras personas no quiero que nadie ocupe su lugar, es algo extraño!
Sin él la verdad esq no me siento completa aunque no creo que esté enamorada, no sé....
vosotros que pensais?
dos personas que se quieren con locura y que juntas lo pasan genial y siempre quieren estar juntos pero una de ellas no quiere dar el paso y darlo le aterra.
qué creeis que me sucede? que no estoy enamorada pero dependo de él? que lo estoy pero el miedo es mayor?que soy idiota y voy a perder a un gran hombre? que debo aguantar sin verle y seguir " pa lante"?
Ayudadme please.
Perdón si me extendí demasiado.

Gracias. Muak

Ver también

L
louise_5658924
21/7/08 a las 16:51

No puedo ni
comer de la ansiedad que me produce todo esto, ¿y si es el hombre de mi vida y yo le estoy dejando marchar?

S
sindia_10025664
21/7/08 a las 17:04

Bueno
a mi nunca me ha pasado algo parecido, pero desde fuera lo unico que te puedo aconsejar es que pongas distancia y trates de averiguar si le quieres de verdad o solo estas acostumbrada a su presencia (dependencia).
Un beso


I
irema_8757226
21/7/08 a las 17:24

Te falta madurez..
Eres como un niño, quiere eso, pero se cansa enseguida, y cuando lo deja, lo quiere tener a mano..por si luego le apetece tenerlo.
O lo quieres como amigo, o lo quieres como pareja....no sé de cuantas maneras más se puede querer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir