La historia d mi vida empezo hace año y 9 meses. M fui d viaje a Paris y conocí a el amor de mi vida el resulto ser d un pueblo no muy lejano al mio por lo q podems verns siempre q qrems. Empezamos una relacion maravillosa, todo, juro q tdo era perfecto, era la persona mas increible q se puede imaginar m cuidaba tanto siempre m dcia cosas preciosas.Empece cn el cuando tenía 15 años y ahora tengo 17 y parece q se m acabe aqi la vida.tdo iba genial el conocia a mi familia yo a la suya y... estas navidades empezo a cambiar muy d repent, empezamos a salir cada uno por su lado(yo ni siqiera tengo amigas lo dje tdo por el, todo)y...notaba q ya no era cariñoso ya no m llamaba a todas horas ya no m enviaba mensags y cada vez q le sacaba el tema discutiamos... Ayer decidi ponerm en serio con el y m dijo q no sabía si m qería, supongo q a una persona se le qiere o no: Compartí cn el los mejores momentos d mi vida, perdi cn el la virginidad, y....ahora siento q no soy nada, confiaba tanto en el, nunca imagine q m hiciese esto, le necesito a mi lado, yo le apoye siempre en todo.M ha pedido tiempo para pensar q qiere acer, y os pregunto... q creeis q debo hacer yo? ya no puedo seguir sufriendo asi, m duele hasta el corazon. Nunca voy a qerer a nadie cmo a el. Dadm vuestra opinion, la necesito.
GRACIAS MUCHOS BESOS