Foro / Pareja

No puedo más.. hay salida?

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las :30
S
sakira_9340450
18/2/16 a las :57

Hola.. No sé a donde acudir, me siento tan perdida que este es el único sitio donde puedo buscar ayuda.
Antes de ayer me dejo mi novio con el que llevaba 3 años.
Se perfectamente que sufro de dependencia emocional pero no se como salir de esta. Me paso el día llorando, con ansiedad, deseando hablarle, pensando incluso en quitarme la vida. No puedo aguantar este dolor, me dicen que una ruptura no es para tanto pero yo siento que me muero..
No se como superarlo, que hacer, me siento tan sola. Se supera esto? Llega el día en el que dejas de pensar en él? Me siento en un pozo...

Ver también

J
jemal_6319800
18/2/16 a las 15:50


Tranki nena, claro q pasa... solo dedica tu cabeza a otras rutinas, ver videos de risa en youtube, es decir mantener la cabeza ocupada ayuda, charlar con ami@s reales... ya pasará... de verdad... suerte

J
janne_741195
18/2/16 a las 19:52

Si
Se supera! Date tiempo, todo es muy reciente... intenta estar tranquila, haz actividades, sal con tus amigas, ves de compras. Todo menos buscarle y poco a poco lo iras superando. Mucho ánimo

S
sakira_9340450
21/2/16 a las :23
En respuesta a janne_741195

Si
Se supera! Date tiempo, todo es muy reciente... intenta estar tranquila, haz actividades, sal con tus amigas, ves de compras. Todo menos buscarle y poco a poco lo iras superando. Mucho ánimo

.
Muchas gracias, eso ando haciendo

S
sakira_9340450
21/2/16 a las :24

.
Muchas gracias, tanto por el vídeo como por el consejo, espero que un día no suframos más por esto

S
sakira_9340450
21/2/16 a las :28

.
Se supone que el síndrome de abstinencia suele durar de 2 a 3 meses, dependiendo de la persona pero me da mucho miedo no llegar a superarlo nunca. Buscaría ayuda profesional pero no tengo medios para pagarmela. Solo me queda el tiempo.. Gracias por responder.

S
sakira_9340450
21/2/16 a las :30

.
Si, los momentos a solas para mi son lo peor :\ es cuando vienen los recuerdos. Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir