Foro / Pareja

AYUDA CON UN AMOR SIN SALIDA

D
dafne_3437363
28/11/18 a las 9:05

Hola quiero describir mi tema lo más breve, pero corto y necesito compartir a ciencia cierta lo que me ocurre alguien que me pueda leer o escuchar, ya que a muy pocas personas saben esto y es algo con lo que vivo a diario y ya no sé como manejarlo, es algo que llevo cargando YA 2 AÑOS, y no sé como salir o transformar esto que me está ocurriendo....

Desde hace 2 años conocía a un chico, al principio nos volvimos amigos muy amigos por cierto (yo hombre y el igual) y empezamos a intercambiar ideas, muestras de afecto y gestos de amor, el tenía una pareja (mujer) con la que cortó tiempo después pero me llegó a sembrar muchas dudas los acercamientos eran más intensos y llegabamos a querer vernos casi diario, descubrí algo muy importante, el siempre habría querido tener un hermano menor y yo un hermano mayor, a pesar de que yo era más grande que el en edad el me ganaba en estatura y complexión, nos decidimos hacernos hermanos, llamarnos ante todos así, pero el acercamiento era tal que comenzamos a experimentar sexualmente entre nosotros, con caricias y notaba que el no quería tener el contacto de besos, solo físico así que lo dejé así, yo tuve parejas hombres, el buscaba salir con chicas pero NUNCA dejamos de querer vernos hasta que un día por una pelea estupida de orgullos nos distanciamos muchos meses 7 meses, pero nos dimos cuenta que no podiamos estar lejos del otro, nos sentiamos deprimidos por el distanciamiento, así que después de tantas cosas nos volvimos a reunir y esta vez nos acercamos mucho más que antes, nos dimos nuestro primer beso, teniamos sexo pero yo siempre sentí que era hacer el amor, por que no era carnal, era algo mucho más, al final hasta trabajamos juntos en el mismo lugar pero el se salió por otros motivos, nos unimos tanto que nos veíamos diario, este año, llegó el momento que decidí confesarle todo lo que sentía por el por que verlo hablar de chicas y de novias me tenía muy mal de alguna manera y me sentía culpable por sentirme así por que yo quería ser su hermano y el necesitaba uno que lo escuchará, al final el no me dijo si o no, solamente me escuchó y me dijo "todo está en tu decisión que decides hacer", al final sabía que no podía dejarlo, es una persona cálida me siento en mi hogar con el, como con nadie me he sentido ni con parejas, de verdad me siento feliz estando a su lado, es alegre me motiva y me alienta, tanto que armamos hasta un negocio juntos por las terribles experiencias laborales que tuvimos antes y a pesar que la vemos malas nos apoyamos siempre los dos, y nos sacamos una sonrisota... me ha propuesto recientemente ir a vivir el próximo año a un lugar extranjero, pero estoy muy muy confuso y no sé que hacer con este tema, todo el día me la paso pensando en el y a pesar de que tengo parejas hombres no dejo de desear una cosa: que el sea feliz sea conmigo o no...pero debo admitir que ya no se como dejar de sentir esto si está siempre conmigo a mi lado queriendome ver y teniendo cercanía sexual e intima siempre, el dice que seguimos siendo hermanos... 

Dos cosas: 1.- el nunca ha tenido muchos amigos actualmente solo le existe muy pocos amigos nulos diría yo, por que se cerró el mismo en muchas cosas por como fué la gente con el en su pasado y me entregó a mi todo de el y su mundo y a sus parejas mujeres, y el por lo que veo no quizo romper esa relación de hermandad que tenemos y apoyo por una relación conmigo cuando le confesé lo que sentía y mucho más la presión y miedo que tiene ante ese mundo "homosexual" que la familia lo presiona a otras cosas... y solo me queda apoyarle y entenderle ya que el sigue insistente que quiere una pareja mujer y si es lo que el desea verdaderamente, yo no quiero ser obstaculo en ello a pesar de que sienta algo fuerte por el y el ya lo sepa.
2.- Ya no sé como salirme de esta relación a veces pienso que es lo mejor que me ha pasado, lloro todo el tiempo de felicidad por tenerle y a veces de tristeza por sentirme así, no quiero perderlo ni alejarlo es la única persona que de verdad me conoce al 100 y la única que siempre me ha querido tal y como soy, el dice que no me quiere perder y ni yo a el, pero cuando nos alejamos más de 3 o 4 días es una eternidad para los dos, nos hemos dado cuenta que estar separados nos causaría mucha tristeza.

AMIGOS NECESITO AYUDA por favor, no sé como dejar de sentir algo por esta persona o transformarlo, por que es difícil para mi y no quiero dejar de ser su hermano pero como me encantaría ser su enamorado y aveces pienso que estoy sintiendo algo que no debería sentir , hay tantas cosas en mi cabeza que no puedo pensar en otra cosa por el momento por más que me aleje o quiera dedicarme tiempo a mi y a otras personas...simplemente no dejo de pensar en su bienestar y felicidad aunque muchas veces pensando en lo mejor para mi siempre pienso en lo bien que me hace su amistad y su amor.....y todo el amor que le tengo a este gran ser humano...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir