Foro / Pareja

Salida con amigos

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:27
K
kadia_9739550
8/8/19 a las 22:39

Tengo una relación de un año, donde ambos la hemos pasado bien respecto al tema de amigos ya que teníamos acuerdos, solemos salir juntos o un par de veces por separado con amigos de muchos años que ya existían en nuestras vidas.
Mi novio cambió de empleo y su equipo de trabajo se quieren salir de la ciudad, a 140km de lejos 3 horas aprox, argumentan que eso ayudará a la relación de trabajo, yo estoy muy molesta y me siento mal, pues apenas tiene 4 meses trabajando ahí, y pasa por encima de mi sentir, yo acorde que estaba bien que saliera a acomer con ellos de vez en cuando, pero se me hace mucho salir de la ciudad, y no quiero ser esa chica que le ponga trabas, pero tampoco quiero que estas cosas sucedan a menudo y me desgasten.
Yo no siento que estoy mal, solo que veo que el esta cambiando, y por ejemplo para mi no tiene dinero, pero si va a gastar en gasolina y comidas en salir. Cuando yo he hecho otros esfuerzos para regalarle cosas y hacerlo feliz.
Creo que es mas tema de ver las cosas fdiferentes , ya que amor hay mucho, o eso pienso.
Alguna opinión? 

Ver también

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 23:07
En respuesta a kadia_9739550

Tengo una relación de un año, donde ambos la hemos pasado bien respecto al tema de amigos ya que teníamos acuerdos, solemos salir juntos o un par de veces por separado con amigos de muchos años que ya existían en nuestras vidas.
Mi novio cambió de empleo y su equipo de trabajo se quieren salir de la ciudad, a 140km de lejos 3 horas aprox, argumentan que eso ayudará a la relación de trabajo, yo estoy muy molesta y me siento mal, pues apenas tiene 4 meses trabajando ahí, y pasa por encima de mi sentir, yo acorde que estaba bien que saliera a acomer con ellos de vez en cuando, pero se me hace mucho salir de la ciudad, y no quiero ser esa chica que le ponga trabas, pero tampoco quiero que estas cosas sucedan a menudo y me desgasten.
Yo no siento que estoy mal, solo que veo que el esta cambiando, y por ejemplo para mi no tiene dinero, pero si va a gastar en gasolina y comidas en salir. Cuando yo he hecho otros esfuerzos para regalarle cosas y hacerlo feliz.
Creo que es mas tema de ver las cosas fdiferentes , ya que amor hay mucho, o eso pienso.
Alguna opinión? 

Hablalo con él, es la única solución... por que tanto miedo... si todo lo que escribiste aquí lo hablaras con él hace rato te habría aclarado las cosas...

S
shabir_13663382
8/8/19 a las 23:27

A mi me asombra que empiezas hablando de amigos, salidas, luego dinero, pasas por gasolina y terminas diciendo que hay amor. 

Tu no tienes que decirle a tu novio con quien salir  y/o  cómo gastar su dinero ya que es él quien  trabaja, así de sencillo, son seres independientes, con necesidades individuales, y si el trabaja para comprarse un reloj costoso, pues será su gusto. Si esto no te cuadra, pues lo vas conociendo ,y  te tocará decidir. 

Ahora, tu verdadero problema es que tu haces regalos, me imagino porque lo deseas, y él no, ese es otro tema, habla con él al respecto o en última instancia deja de hacer regalos costosos. 

Aprende a entender sus salidas con los amigos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook