Foro / Pareja

Salida esposo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 18:52
A
adao_18612943
16/9/19 a las 11:20

Hola chicas yo escribo xq me siento sola, siempre salgo con mi marido cotorrea os juntos, pero no se si son celos míos a mi nom gusta q salga a bailar con alguien mas y seq no es nada malo pero nom parece y el no lo entiende ademas dq yo no se bailar también como otras chicas, pero hoy después de cenar en mi casa con unos amigos segun se salió a dejar a uno de ellos ym salí a dar la vuelta y andaba en un baile, la verdad esq me dio mucho corage xq yo también tengo ganas de bailar y ni siquiera me invitó. Yo digo qno es justo ustedes qopinan

Ver también

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 11:59

A mi me da más coraje esa ridícula forma de escribir... fíjate si es poco importante lo que hizo.

N
nill
16/9/19 a las 13:08

Yo opino que te has inventado tu propio idioma. 

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 13:16
En respuesta a adao_18612943

Hola chicas yo escribo xq me siento sola, siempre salgo con mi marido cotorrea os juntos, pero no se si son celos míos a mi nom gusta q salga a bailar con alguien mas y seq no es nada malo pero nom parece y el no lo entiende ademas dq yo no se bailar también como otras chicas, pero hoy después de cenar en mi casa con unos amigos segun se salió a dejar a uno de ellos ym salí a dar la vuelta y andaba en un baile, la verdad esq me dio mucho corage xq yo también tengo ganas de bailar y ni siquiera me invitó. Yo digo qno es justo ustedes qopinan

Google translate no da abasto. 

C
carlos_18304168
16/9/19 a las 16:35
En respuesta a adao_18612943

Hola chicas yo escribo xq me siento sola, siempre salgo con mi marido cotorrea os juntos, pero no se si son celos míos a mi nom gusta q salga a bailar con alguien mas y seq no es nada malo pero nom parece y el no lo entiende ademas dq yo no se bailar también como otras chicas, pero hoy después de cenar en mi casa con unos amigos segun se salió a dejar a uno de ellos ym salí a dar la vuelta y andaba en un baile, la verdad esq me dio mucho corage xq yo también tengo ganas de bailar y ni siquiera me invitó. Yo digo qno es justo ustedes qopinan

Cuando consiga descifrar el jeroglífico, con gusto te daré una respuesta satisfactoria. 

K
kofi_777189
16/9/19 a las 17:15

Mi no entender

L
lobna_18466304
16/9/19 a las 17:45

Habla con tu novio y dile que te gusta bailar, además bailar nos e trata de hacerlo bien si no de disfrutarlo, el baile es una conexión con la música y si bailas con alguién es una conexión entre tú, la música y esa otra persona. Si piensas demasiado entonces lo harás mal, dejate llevar y disfruta.

S
sarahy_18301291
16/9/19 a las 18:52
En respuesta a lobna_18466304

Habla con tu novio y dile que te gusta bailar, además bailar nos e trata de hacerlo bien si no de disfrutarlo, el baile es una conexión con la música y si bailas con alguién es una conexión entre tú, la música y esa otra persona. Si piensas demasiado entonces lo harás mal, dejate llevar y disfruta.

Pero si ha dicho que ella no sabe bailar. Creo. Que lo he leído 3 veces. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest