Foro / Pareja

No encuentro la salida

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 23:02
R
reme_5678121
18/8/15 a las 17:54


hola que tal solo quiero alguien que me aconseje tengo 6 meses de embarazo no estoy con mi pareja el es una persona muy complicada que vive atado a su ex ella lo chantajea cada que puede con sus hijos y yo realmente ya estoy cansada el se aísla mucho y en realidad no me da importancia yo le reclamo su presencia y el me dice que tenga paciencia cosa que ya se termino el dice quererme pero en realidad no creo ya en el e tratado de dejarlo pero es tan ostigante que no me deja hacerlo tengo miedo que cuando me alivie trate de manipularme con mi bb o no se ya creo que me estoy volviendo loca literalmente mi depresión es demasiada ya no se que hacer me siento desesperada ni siquiera e disfrutado mi embarazo creen que deba tomar terapia o algo asi _

Ver también

A
an0N_805382999z
18/8/15 a las 19:12

Si, acude al psicologo
el te dira tambien si te hace falta visitar al psiquiatra.

Si con tu pareja las cosas no funcionan, se termina con la relacion y ya. Es logico pasar cierto tiempo de luto emocional , pero despues comienza una nueva vida en la que las lamentaciones, los lloros, los victimismos, etc, etc...no tengan cabida.

E
eluney_4923452
18/8/15 a las 19:36

.
cero terapia. primero separate de él y has tu vida con tu bb en otro lugar. regresa con tu familia. ellos podran aconsejarte.

A
aurore_9096204
18/8/15 a las 23:02

Tienes que contar bien las cosas
Como se dio lo de ustedes? Será que te metiste en su matrimonio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir