Foro / Pareja

SALIDAS CON MI NOVIA

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 11:55
A
akiko_13107341
2/2/19 a las 9:39

La cosa está así.. tengo 7 meses con mi novia, ella es 5 años menor que yo; cuando ella tiene fiestas o juntadas con sus amigos y amigas me lo dice pero nunca me invita, me cuenta todo a cerca de la fiesta antes pero no se molesta en invitarme.. hasta que un día le hice saber mi duda y le pregunté el por que no me invitaba y me presentaba a sus amigos, ella me dice que sus amigos y amigas son muy supercifiales y que no le gustaría que me sintiera mal por sus comentarios o por no pelearse con ellos por malos  comentarios hacia mi persona.. lo entendí y confíe en ella.. Despues a mi me invitaron a una quinceañera de una prima, obio le comenté que iría pero no la invité y por ese motivo se ofendió y fue cuando le recalqué que ella tampoco me invita a las juntadas de sus amig@s...

¿que piensan ustedes amigos?... alguna experiencia igual?  

Ver también

J
josu_2924541
2/2/19 a las 11:55
En respuesta a akiko_13107341

La cosa está así.. tengo 7 meses con mi novia, ella es 5 años menor que yo; cuando ella tiene fiestas o juntadas con sus amigos y amigas me lo dice pero nunca me invita, me cuenta todo a cerca de la fiesta antes pero no se molesta en invitarme.. hasta que un día le hice saber mi duda y le pregunté el por que no me invitaba y me presentaba a sus amigos, ella me dice que sus amigos y amigas son muy supercifiales y que no le gustaría que me sintiera mal por sus comentarios o por no pelearse con ellos por malos  comentarios hacia mi persona.. lo entendí y confíe en ella.. Despues a mi me invitaron a una quinceañera de una prima, obio le comenté que iría pero no la invité y por ese motivo se ofendió y fue cuando le recalqué que ella tampoco me invita a las juntadas de sus amig@s...

¿que piensan ustedes amigos?... alguna experiencia igual?  

Está bien tener su espacio en una relación...tanto tu como ella. Ahora bien, si nunca te invita es un problema. Si sus amigos hacen algún comentario feo hacia ti, estando tú delante a ella tendría que afectarle igual que a ti. Al menos yo les diría que no se pasaran. Y además ha de tener la confianza suficiente como para que puedas ir tú con ella y con otra gente! Yo creo que has echo bien no invitándola tu..porque la has puesto en la misma situación que te incomoda a ti. Si ella empieza a ver que tú sales y no la invitas, se dará cuenta de todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir