Foro / Pareja

En una relación sin salida

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 18:02
N
neymar_19976601
30/3/20 a las 4:42

Llevo 4 años y medio con mi novio, y en estos días de encierro me di cuenta que solo siento atracción sexual por el, adminto que cuando lo conoci me enamore perdidamente de él, pero ahora solo quiero salir de esta relación y no se como hacerlo, no me maltrata ni nada por el estilo, es solo que ya se me hace un tipo aburrido y sin gracia en lo que personalidad y ambiciones se refiere.
Antes solia decirme lo que sentia con mucha facilidad y cartas escritas a mano eran el pan de cada dia, ahora me dice que no le pida que hable de sentimientos por que ya no le inspiro nada, sin embargo al ser mi primer novio y una relación tan larga, sigo hay por qué siento una necesidad inmensa de no estar sola, pero quiero acabar con esto. 
Ya ha durado lo suficiente pero no se como debo proceder
¿Que deberia hacer?   

Ver también

S
sonja_19995814
4/4/20 a las 3:51

Si estás consciente de que ya no lo amas y que para el tampoco significas lo mismo que al principio, lo más sano es que tu relación con el, termine. Y si te das cuenta, te será fácil salir adelante ya que no estás enamorada de él. Estar sola un tiempo te dará la claridad para ver que buscas en una pareja y encontrar a la persona indicada para ti. Buena suerte. 

S
suhail_8608228
4/4/20 a las 8:08

Vas a ser de las que deja y cuatro días después lo buscas desesperadamente.

S
salva_19967714
4/4/20 a las 12:45

Quedar para sexo ee vez en cuando, total no os queréis ninguno...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/20 a las 14:47

Pero vivís juntos no?

A
atmane_19223794
4/4/20 a las 17:57

Pues déjalo, qué cómodo no estar sola, te quejas pero no haces nada, así de fácil o pídele un tiempo. 

pablo--pescador
pablo--pescador
4/4/20 a las 18:02

Se acabó la atracción... se acabó el "amor".  Juventud divino tesoro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest