Foro / Pareja

Consejos sobre una salida

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 15:14
I
ilaria_7975987
3/2/20 a las 23:21

Buenas tardes, hace aproximadamente un mes le dije a una amiga para ir a un evento que se va a realizar dentro de una semana, a lo cual ella aceptó. Posteriormente a esto estuvimos conversando por las redes sociales y también tuvimos una salida, todo estaba bien hasta ahí.

Sin embargo ella me dejó de hablar desde hace casi 1 semana, y hasta ahora no sé por qué, lo que más me preocupa es que el evento ya se acerca y ahora ya no sé si ella quiera ir o no, sin mencionar que ya tengo las entradas compradas.

Pensé en preguntarle pero no estoy seguro porque ella fue la que dejó de hablarme y puede ser que sienta que la estoy presionando para ir y se incomode. Por eso quisiera pedirles que me aconsejen sobre lo que puedo hacer, si preguntarle o sino seguir esperando, gracias por la atencion.

Ver también

I
ilaria_7975987
3/2/20 a las 23:35

Debo mencionar también que, debido a esto, ya perdí un poco el interés y entusiamo que tenía en asistir a ese evento.

A
alla_18777968
4/2/20 a las 8:10
En respuesta a ilaria_7975987

Buenas tardes, hace aproximadamente un mes le dije a una amiga para ir a un evento que se va a realizar dentro de una semana, a lo cual ella aceptó. Posteriormente a esto estuvimos conversando por las redes sociales y también tuvimos una salida, todo estaba bien hasta ahí.

Sin embargo ella me dejó de hablar desde hace casi 1 semana, y hasta ahora no sé por qué, lo que más me preocupa es que el evento ya se acerca y ahora ya no sé si ella quiera ir o no, sin mencionar que ya tengo las entradas compradas.

Pensé en preguntarle pero no estoy seguro porque ella fue la que dejó de hablarme y puede ser que sienta que la estoy presionando para ir y se incomode. Por eso quisiera pedirles que me aconsejen sobre lo que puedo hacer, si preguntarle o sino seguir esperando, gracias por la atencion.

Hola , tal vez a tu amiga no le interesa ir a ese evento, hay que ver qué tipos de salidas son las que a ella le agradan y buscar varias opciones.Tampoco son muy fan de los eventos.

B
bestia101
4/2/20 a las 15:14

No entiendo ,tu amiga te dejó de hablar como si nada,  o hay algún motivo, creo que lo correcto es preguntarle a ella si le pasa algo, independentemente del evento, tu te has hecho conjeturas que bien pueden ser que no sea la realidad, debes saber si el rollo es que está brava contigo o es otro, dependiendo de ello, ya tomarás una decisión con respecto al evento. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir