Foro / Pareja

Para la salida de sexyc

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 2:19
J
jokey
15/8/02 a las 1:02

Acabo de leerte en el foro,voy a darte mi modesta opinion sobre tu comportamiento en este
foro,1º Creo que deverias respetar la opinion de los participantes en el mismo asin como respetan
la tuya,tu puedes dar tu opinion como mejor te parezca pero siempre con buenos modales,y sin ofender el criterio del resto de participantes.
2º Creo que deberias respetar que cada participante asimile la sexualidad segun su propio criterio,y te deberias de abstener de criticar el comportamiento sexual de cada mienbro
de este foro.
3º La imagen que estas dando en este foro es la de
una persona que por querer ser muy liberal en el
tema de la sexualidad,parece mas la de una completa inmadura,salida,y extrabagante persona que por la escritura en el foro se le va la fuerza
no creo que tan liberal como quieres parecer te
hayas comido una rosca en mucho tiempo.
Y 4º Y ultimo te ruego que si sigues opinando en
el foro lo hagas con juicio de causa,y te abtengas
de criticar el concepto de entender la sexualidad
del resto de participantes y respetes la opinion
que tienen sobre ti en el foro,de todas maneras gracias por tus animos para hacer que las personas
participen en el mismo,pero abstentes de criticar
sus opiniones.Un Saludo Jokey.

Ver también

I
ireneo_5853707
15/8/02 a las 2:29

La intención era buena...el resultado pésimo
Bonita forma de intentar ser moderado y pedir respeto. Pero se te ha olvidado empezar por ti mismo ("A Dios rogando, y con el mazo dando").
Si ser respetuoso es escribir como lo has hecho tú, ¡viva la intolerancia!
En mi opinión, has sido rehén de tus palabras y pensamientos. Y si no, repasa algunos de los calificativos: "inmadura, salida y extravagante...no creo que te hayas comido una rosca en mucho tiempo...".
Un consejo que te vendrá bien: procura poner de vez en cuando signos de puntuación, que se queda uno sin resuello si se lee de corrido, y cuida un poco la expresión, porque le das unas patadas al diccionario y la sintaxis...
Esto es una crítica constructiva, Jokey. Si ves otra cosa, no es más que tu punto de vista.
Un saludo cordial

J
jokey
15/8/02 a las 4:53
En respuesta a ireneo_5853707

La intención era buena...el resultado pésimo
Bonita forma de intentar ser moderado y pedir respeto. Pero se te ha olvidado empezar por ti mismo ("A Dios rogando, y con el mazo dando").
Si ser respetuoso es escribir como lo has hecho tú, ¡viva la intolerancia!
En mi opinión, has sido rehén de tus palabras y pensamientos. Y si no, repasa algunos de los calificativos: "inmadura, salida y extravagante...no creo que te hayas comido una rosca en mucho tiempo...".
Un consejo que te vendrá bien: procura poner de vez en cuando signos de puntuación, que se queda uno sin resuello si se lee de corrido, y cuida un poco la expresión, porque le das unas patadas al diccionario y la sintaxis...
Esto es una crítica constructiva, Jokey. Si ves otra cosa, no es más que tu punto de vista.
Un saludo cordial

Disculpas por las patadas y la sintaxis.
Borbon,te agradezco, tu correccion,y tu,
critica constructiva,hay que tener en cuenta,
que de los errores tambien se aprende.
Tambien me disculpo,ante mi falta de respeto
y mis calificativos,se que sin sintaxis,y a pesar
de las patadas al diccionario se entiende lo
que quiero expresar,y aun sin querer ofender a
nadie deseaba comunicar a Sexic,que su comporta-
miento en el foro,no era muy correcto.
Pido Perdon,y por encima de todo agradecer tu
correccion.Un Saludo Jokey

C
chiara_8565499
15/8/02 a las 11:08
En respuesta a ireneo_5853707

La intención era buena...el resultado pésimo
Bonita forma de intentar ser moderado y pedir respeto. Pero se te ha olvidado empezar por ti mismo ("A Dios rogando, y con el mazo dando").
Si ser respetuoso es escribir como lo has hecho tú, ¡viva la intolerancia!
En mi opinión, has sido rehén de tus palabras y pensamientos. Y si no, repasa algunos de los calificativos: "inmadura, salida y extravagante...no creo que te hayas comido una rosca en mucho tiempo...".
Un consejo que te vendrá bien: procura poner de vez en cuando signos de puntuación, que se queda uno sin resuello si se lee de corrido, y cuida un poco la expresión, porque le das unas patadas al diccionario y la sintaxis...
Esto es una crítica constructiva, Jokey. Si ves otra cosa, no es más que tu punto de vista.
Un saludo cordial

Perdon, cuidado con las rectificaciones.
QUERIDO BORBON.
APRECIO EN DEMASIA TU CONTESTACION A NUESTRO COLEGA JOKEY Y HE DE ADMITIR QUE ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. DESDE EL PUNTO DE VISTA TECNICO SIN EMBARGO, HAY QUE CONSIDERAR QUE NO TODOS LOS TECLADOS OFRECEN LA MISMA DIVERSIDAD QUE ALGUNOS TECLADOS ESPECIFICOS, COMO POR EJEMPLO EL MIO. VIVIENDO EN EL REINO UNIDO TENEMOS LIMITACION EN CUANTO A SIGNOS DE PUNTUACION SE REFIERE, POR LO TANTO INTENTO SIEMPRE TRANSMITIR MIS MENSAJES EN MAYUSCULA PUESTO QUE SEGUN LOS CANONES SE PODRIA ADMITIR EL NO HACER USO DE ACENTOS DE ESTA FORMA. DENTRO DE TODO ESTE TEMA HAY QUE ENFATIZAR EL USO CORRECTO DE LOS TERMINOS, ME EXPLICO; SE PODRIA DECIR QUE NUESTRO JOKEY UTILIZA UNA SINTAXIS MAS BIEN BASICA, CON LO CUAL NO ROMPE CON NINGUN ESQUEMA, AHORA BIEN: SU ORTOGRAFIA ES UNA AUTENTICA BLASFEMIA! ENCUENTRO VERGONZOSO QUE EN PLENO SIGLO XXI LOS ADULTOS NO SE INTERESEN POR EL HECHO DE EXPRESARSE CORRECTAMENTE Y DELIBERADAMENTE DECIDAN NO INVOLUCRARSE, AUNQUE SEA DE MODO BASICO, AL CORRECTO USO DE LA ORTOGRAFIA Y LA GRAMATICA EN GENERAL.
CON EL FIN DE QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A OJOS DE TODOS LOS NECIOS CON PROPOSITO DE ENMIENDA, SINCERAMENTE UN SALUDO,
SAMSA.

I
ireneo_5853707
17/8/02 a las :30
En respuesta a jokey

Disculpas por las patadas y la sintaxis.
Borbon,te agradezco, tu correccion,y tu,
critica constructiva,hay que tener en cuenta,
que de los errores tambien se aprende.
Tambien me disculpo,ante mi falta de respeto
y mis calificativos,se que sin sintaxis,y a pesar
de las patadas al diccionario se entiende lo
que quiero expresar,y aun sin querer ofender a
nadie deseaba comunicar a Sexic,que su comporta-
miento en el foro,no era muy correcto.
Pido Perdon,y por encima de todo agradecer tu
correccion.Un Saludo Jokey

Se agradece tu gesto noble
Hola Jokey:
Me alegra que hayas encajado tan bien mis comentarios, eso te honra, aunque haya sido tras mi reacción.
Aceptadas la disculpas, pero no me he sentido ofendido. Sí, a SEXYC a veces se le va la mano, aunque también he visto que en muchas ocasiones se debe a una provocación previa de otra persona, y no voy a decir nombres...
De nuevo un saludo cordial, y te animo a debatir cualquier cuestión polémica del foro en el mismo tono de tu respuesta.

U
uxuri_6434867
20/8/02 a las 17:52

Vuelvo...
me parece muy fuerte que os metais con ella, cuando a mi se me pone la misma mala leche, que le puede entrar a ella, cuando personajes como FOCAMONJE, estan en su libre derecho de hacer daño con sus comentarios....es muy fuerte! Aqui la gente en vez de opinar se mete a criticar. Pues sabeis lo que os digo, que voy a ser todavia mas borde que sexyc, y os digo, tanto a la foca, como a trancos como a jokey, y a graciela20, que os ### por cierto empiezo a dudar si no soy una misma persona y te das apoyo, ya que no haya otra que te aguante!

H
hasier_5334738
20/8/02 a las 17:56
En respuesta a uxuri_6434867

Vuelvo...
me parece muy fuerte que os metais con ella, cuando a mi se me pone la misma mala leche, que le puede entrar a ella, cuando personajes como FOCAMONJE, estan en su libre derecho de hacer daño con sus comentarios....es muy fuerte! Aqui la gente en vez de opinar se mete a criticar. Pues sabeis lo que os digo, que voy a ser todavia mas borde que sexyc, y os digo, tanto a la foca, como a trancos como a jokey, y a graciela20, que os ### por cierto empiezo a dudar si no soy una misma persona y te das apoyo, ya que no haya otra que te aguante!

Mi querida dama salvaje
Esta usted mas guapa cuando sonrie, por lo menos asi me la imagino yo.
Cuidese, aunque ya me encargare yo de ayudarla en ello.

La esperanza.

U
uxuri_6434867
20/8/02 a las 17:59
En respuesta a hasier_5334738

Mi querida dama salvaje
Esta usted mas guapa cuando sonrie, por lo menos asi me la imagino yo.
Cuidese, aunque ya me encargare yo de ayudarla en ello.

La esperanza.

No me llames querida..
ya que viniendo de Uds. no me es nada grato.

H
hasier_5334738
20/8/02 a las 18:03
En respuesta a uxuri_6434867

No me llames querida..
ya que viniendo de Uds. no me es nada grato.

Puff ! vaya uñas !
Sigue asi, me gusta que me cueste trabajo.

Te domare.

U
uxuri_6434867
20/8/02 a las 18:05
En respuesta a hasier_5334738

Puff ! vaya uñas !
Sigue asi, me gusta que me cueste trabajo.

Te domare.

Domarme? ja ja ja
Perdiendo el respeto como lo haces, con ciertas personas no lo vas a conseguir. Al contrario, estas consiguiendo que saque mis garras y te de un zarpazo ( y mira, que le he dicho a sexyc, que os ignore) ahora no puedo yo! hay que ### se! ja ja ja
Domarme...decirte que cielin es imposible....soy salvaje!

H
hasier_5334738
20/8/02 a las 18:09
En respuesta a uxuri_6434867

Domarme? ja ja ja
Perdiendo el respeto como lo haces, con ciertas personas no lo vas a conseguir. Al contrario, estas consiguiendo que saque mis garras y te de un zarpazo ( y mira, que le he dicho a sexyc, que os ignore) ahora no puedo yo! hay que ### se! ja ja ja
Domarme...decirte que cielin es imposible....soy salvaje!

Querida mia
Salvaje como cual flor del bosque.
Usted sera mi reto particular.
No se ria mucho, porque la domare.

Me gusta esa sonrisa salvaje.

J
jaja1
20/8/02 a las 21:45
En respuesta a uxuri_6434867

Domarme? ja ja ja
Perdiendo el respeto como lo haces, con ciertas personas no lo vas a conseguir. Al contrario, estas consiguiendo que saque mis garras y te de un zarpazo ( y mira, que le he dicho a sexyc, que os ignore) ahora no puedo yo! hay que ### se! ja ja ja
Domarme...decirte que cielin es imposible....soy salvaje!

La verdad q el nombrecito q t has puesto es para pensar en domarte
y sobretodo si eres tan verdulera q metes a personas q no t han echo a ti nada;por lo menos con ese nick, o si¿?jijiji

U
uxuri_6434867
20/8/02 a las 22:45
En respuesta a jaja1

La verdad q el nombrecito q t has puesto es para pensar en domarte
y sobretodo si eres tan verdulera q metes a personas q no t han echo a ti nada;por lo menos con ese nick, o si¿?jijiji

Envidiosa
....ufff! como te corroe!

U
uxuri_6434867
20/8/02 a las 23:04
En respuesta a jaja1

La verdad q el nombrecito q t has puesto es para pensar en domarte
y sobretodo si eres tan verdulera q metes a personas q no t han echo a ti nada;por lo menos con ese nick, o si¿?jijiji

Dime listilla...
a quien he METIDO????

J
jaja1
21/8/02 a las 10:13
En respuesta a uxuri_6434867

Dime listilla...
a quien he METIDO????

A fokita
jijijij

U
uxuri_6434867
21/8/02 a las 13:47
En respuesta a jaja1

La verdad q el nombrecito q t has puesto es para pensar en domarte
y sobretodo si eres tan verdulera q metes a personas q no t han echo a ti nada;por lo menos con ese nick, o si¿?jijiji

No contestas eh???
anda que mucho hablar...pero luego na'!

T
taysir_5847061
22/8/02 a las 1:28

Dejarse de tonterias
q sexyc es la mejor de la mejores... ole!!!! ole!!! y ole!!! y quien no diga ole q se le seque la hierbabuena.

J
jaja1
22/8/02 a las 2:17
En respuesta a uxuri_6434867

No contestas eh???
anda que mucho hablar...pero luego na'!

¿es a mi?
xDDD,bueno,espera q busco a ver donde t tengo q contestar, one momment please

J
jaja1
22/8/02 a las 2:19
En respuesta a uxuri_6434867

Dime listilla...
a quien he METIDO????

Repitooooo a la fokaaaaaa!!!!!!
como tu comprenderas mi vida no va a girar alrededor de lo q tu o cuatro como tu m digan por aki..no crees?
xDDDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest