En respuesta a zana_8700852
Sa
porque no nos cuentas tu historia? que os ha pasado?
no te preocupes. de todo TODO se sale.
Y recuerda, aunque ahora no lo puedas creer, TODOS LOS CAMBIOS EN LA VIDA SON SIEMPRE PARA MEJOR.
Un abrazo
Mi historia
Puff,
El problema es que me he enamorado de la persona equivocada y esto ha sido poco a poco, casi sin darme cuenta. Hacía tiempo que no sentía algo asi, no soy demasiado enamoradiza, realmente la gente que me conoce dice que tengo que bajar el listón porque exijo demasiado, y ya ves, termino encaprichándome de la persona que menos me conviene.
Por qué es la persona equivocada?Pues por muchos peros, porque está casado, porque somos compañeros de trabajo y porque me lleva 15 años. Supongo que recibiré un aluvión de críticas.No me siento orgullosa de esto y realmente nunca pensé que me pasaría a mi, pero desgraciadamente cuando te toca en el corazón la razón pasa a un segundo plano o desaparece por completo.
De todas formas, si tenemos claro que no vamos a seguir, porque continuar es romper con todo lo anterior para formar una vida juntos y hasta ese punto no lo tenemos claro, sobre todo él que es quien tiene que romper. Y aunque yo estoy metida hasta el tuétano en esto, en el fondo me da miedo, porque seria una bomba y tengo miedo que dar ese tremendo paso sea una equivocación y lo pagaríamos muy caro los dos.
Y asi estamos, intentando que pase el tiempo y que este dolor desaparezca, pero cuesta.
Gracias por vuestras palabras de aliento.