Foro / Pareja

Me estoy derrumbando y no veo salida

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 20:30
Y
yulian_9539402
25/8/06 a las 8:29

Hola,

A veces me resulta muy difícil respirar, siento presión en el vientre y sólo consigo liberarla o fumando o llorando a lágrima viva.

Tengo tristeza y una pena tan fuerte que no consigo controlarla, todo esto que me está pasando me está superando y me cuesta ver la salida. Se que tengo que olvidarlo igual que él tiene que olvidarme a mi, porque es lo mejor para los dos y en eso estamos, pero me está hundiendo.

No me concentro en el trabajo, apenas como y eso provoca que adelgace exageradamente, pero esa parte puedo superarla, me obligo a comer aunque no tenga ganas. Tengo insomnio y aunque intento pensar en actividades para ocupar mi mente, en el fondo no me apetece y no se si conseguiré ser constante, en septiembre empiezo con yoga y no se que tal me irá.

Con lo sociable que yo era y ahora no encuentro consuelo en nada, no veo salida.

Me gustaría que alguien que ha pasado o esté pasando por una situación asi me diese cuales son sus vías de escape y si al final se consigue superar.Realmente es la primera vez que me siento tan mal por una ruptura.

Ver también

Y
yulian_9539402
25/8/06 a las 10:51

Gracias
Gracias a las dos por vuestras palabras de ánimos.

Yo también pienso que todo esto sucede por algo y seguramente es mejor pasarlo mal ahora cuando todavía hay remedio que más adelante en que se complique mucho más, pero claro, lo veo en momentos de lucidez, en otros sólo veo amargura y tristeza.

Bikos

Z
zana_8700852
25/8/06 a las 11:37

Sa
porque no nos cuentas tu historia? que os ha pasado?

no te preocupes. de todo TODO se sale.

Y recuerda, aunque ahora no lo puedas creer, TODOS LOS CAMBIOS EN LA VIDA SON SIEMPRE PARA MEJOR.

Un abrazo

Y
yulian_9539402
25/8/06 a las 12:31
En respuesta a zana_8700852

Sa
porque no nos cuentas tu historia? que os ha pasado?

no te preocupes. de todo TODO se sale.

Y recuerda, aunque ahora no lo puedas creer, TODOS LOS CAMBIOS EN LA VIDA SON SIEMPRE PARA MEJOR.

Un abrazo

Mi historia
Puff,

El problema es que me he enamorado de la persona equivocada y esto ha sido poco a poco, casi sin darme cuenta. Hacía tiempo que no sentía algo asi, no soy demasiado enamoradiza, realmente la gente que me conoce dice que tengo que bajar el listón porque exijo demasiado, y ya ves, termino encaprichándome de la persona que menos me conviene.

Por qué es la persona equivocada?Pues por muchos peros, porque está casado, porque somos compañeros de trabajo y porque me lleva 15 años. Supongo que recibiré un aluvión de críticas.No me siento orgullosa de esto y realmente nunca pensé que me pasaría a mi, pero desgraciadamente cuando te toca en el corazón la razón pasa a un segundo plano o desaparece por completo.

De todas formas, si tenemos claro que no vamos a seguir, porque continuar es romper con todo lo anterior para formar una vida juntos y hasta ese punto no lo tenemos claro, sobre todo él que es quien tiene que romper. Y aunque yo estoy metida hasta el tuétano en esto, en el fondo me da miedo, porque seria una bomba y tengo miedo que dar ese tremendo paso sea una equivocación y lo pagaríamos muy caro los dos.

Y asi estamos, intentando que pase el tiempo y que este dolor desaparezca, pero cuesta.

Gracias por vuestras palabras de aliento.

N
noria_6959957
25/8/06 a las 19:43

Que te puedo decir

Yo estoy igual es un dolor que no puedo sanar...

y no se como hacer que se vaya y me libere

no tengo ninguna respuesta.

M
martir_7961938
25/8/06 a las 19:56

Ánimo!

Pienso que cuando rompes con una pareja la gente intenta llenar su vida con cosas o personas nuevas para intentar sentirse mejor. Piensa que el tiempo lo cura todo ( o casi todo ) quierete a ti misma y haz las cosas que te gustan o descubre nuevos pasatiempos, quizá en alguno de ellos encuentres gente que te llene. Por ejemplo los que hayais tenido rupturas fuertes, podeis apuntaros a música o dibujo, se que algunos teneis que trabajar mucho y no podeis...pero querer es poder!!!!!! al principio las actividades artisticas estresan mucho porque no te salen bien, pero yo cuando dibujo me evado del mundo durante unas horas y solo pienso en ello, espero ayudar, un saludo.

S
saray_5791142
25/8/06 a las 20:30

Es dificil
Pero no te autodestruyas, lucha por ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir