Foro / Pareja

¿me estoy volviendo una salida ? ayudaa !!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 15:54
B
berena_5843142
25/8/10 a las :28

Nose que me pasa ultimamente pero tengo ganas constantemente de hacerlo , ademas antes tenia una vida sexual muy activa con mi ex , hace medio año lo dejamos y desde entonces no es que alla sido muy activa ... 10 polvos como mucho ,,, y ultimamente me paso el dia cachonda y me imagino constante ami haciendolo con chicos que me gustan .... encimaaa se que pretendientes sexuales no me faltan pero yo para estas cosas soy un poco delicada es decir puedo estar muy cachonda pero si no me atrae un chico no me lo voy a tirar solo x hacerlo ...

¿ es normal que me pase el dia imaginandome que lo hago ? y ¿ es normal que tenga ganas constantemente ??

Ver también

C
cristy_7410710
26/8/10 a las 8:36

En realidad me parece bien
yo cuando estuve soltera despues de mi primer novio pues deje de ser activa sexualmente y aunque teniamuchas ganas no queria hacerlo con cualquiera... soy muy reservada asi que empezaba a fantasear con artistas o como dices hombres que me gustaran y alli podia soportar los dias sin tener que regalarme a tipos todos los dias...

A
asiel_9116433
26/8/10 a las 12:35

Masturbate
Con la masturbacion te relajaras y dejaras de pensar en ... Eso si se mas abierta y folla de vez en cuando con un cualkiera, te vendra bien.

L
luali_6265250
26/8/10 a las 12:37

Donde ves el problema?
Yo acabo de salir de una relacion y ando de flor en flor y te aseguro que si el dia tiene 24h pienso en sexo 23.30.
Yo creo que deberias de soltarte un poco y dejar de pensar tanto y empezar a hacer y realizar eso que tantos piensas.

A
akitten_eb9cb4z
26/8/10 a las 17:23

Yo creo que...
.. es completamente normal. Acaso es malo el deseo de obtener placer para uno mismo,siempre que se respete a los demás, y se tengan en cuenta las consecuencias? Creo que deberias soltarte más el pelo.

Y
yiran_6423131
27/8/10 a las :02


pues ami me esta pasando algo asi como ati estos dias y es muy fuerte..y me esta pasando con un ''amigo'' q conozco hace muchos años y pues desde la semana pasada empezamos ha hablar d si volveriamos a tener sexo y pues en eso estamos de ver cuando nos damos una escapada largo xra hacerlo..asi despistarnos x unos dias ..mientras tanto tenemos sexo x telefono y es buen fuerte..y x eso todo el dia estoy pensando en El y es fuerte...mas que tengo mucho tiempo de no tener relaciones..y la vd se antoja se me antoja mucho con El..xq tenemos una afinidad sexual muy fuerte cero complejos nos gusta disfrutanos mutuamente sin verguenzas ....xro solo es eso..ya tener algo serio se intento xro no funciona....xro si te entiendo perfectametne lo q te esta pasando....si lo sientes hazlo xro solo cuidate como pienso hacerlo yo

A
antimo_6183479
27/8/10 a las :30

Relax!
es normal que sientas tus necesidades sexuales...cuando no practico al Futbol Soccer, en la Noche me siento con muchas energías que no las descargue, ya que juego con mucha frecuencia.

entonces evita estar en tu casa ya que puedes masturbarte en el inernet y has otra vida de adicción Y Nada De Sexo!

o Disfruta la música: dedícate a algún un instrumento.

Juega Algún Deporte: eso hará que llegues cansada a tu casa y no tengas mas ganas que de acostarte
y controla tu mente (TODO ES MENTAL)...

Bye cuidate mucho!

T
titina_8277017
2/9/10 a las 15:54

a mi tb me pasa!!
ajja ola!! a mi tb me pasa, hace 2 años ke lo deje con mi ex, y ahora pues tengo sexo esporadico, con alguna xico ke conozco, pero claro, nada ke ver como cuando tenia novio.

y me paso el dia tb pensando en sexo!! i cuando cnozco a algun xico ke me gusta fisicamente pienso en tirarmelo, aunke no lo haga con todos porke no es plan i no me va!
yo creo ke no es ke estemos salidas, sino ke nos gusta el sexo, i como no lo oracticamos tanto como cuando teniamos pareja pensamos en el.
cuando tienes novio como lo tienes siempre ke kieres... xo cuando no lo tienes tienes mas ganas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest