Foro / Pareja

No me lo quito de la cabeza...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 1:16
M
merete_9657413
22/12/10 a las 12:11

He cometido el error de enamorarme de quien no debía...Conocí a este chico hace cosa de 6 meses, me dijo que estaba muy mal con su novia que ya no la quería y que llevaba mucho tiempo planteándose dejarla pero que no estaba pasando un buen momento económico y al estar viviendo en su casa no tenía donde ir. Ahora se que no hice bien pero me dejé llevar y nos acabamos liando, la cosa iba muy bien hasta que de repente las llamadas eran menos frecuentes, le notaba frío conmigo y por mucho que le preguntaba si quería terminar con esto él me decía que le diera tiempo que estaba muy agobiado en casa. Hace unos días le dije que ya no podía más, que hacía tiempo que había empezado a sentir algo por él y que necesitaba saber lo que sentía. Y me dio la callada por respuesta. Yo sólo le pedí sinceridad, y lo único que fue capaz de decirme fue que no quería perder mi amistad por nada. Ya me he dado por vencida con él pero estoy hecha polvo, me siento como si me hubiera tomado el pelo desde el primer día y cada vez estoy más convencida de que sólo me quería para lo que me quería. Estoy hecha polvo y encima no me lo puedo quitar de la cabeza ya no se ni qué hacer. Se que no debía de haber dejado que esto pasara porque había una tercera persona de por medio, y en el fondo puede que me lo tenga merecido, pero si él no me hubiera dado pie en su día no lo habría hecho...

Ver también

O
oana_7049404
24/12/10 a las 18:40

No te martirices
En primer lugar y ya se que es fácil decirlo,aunque haya una tercera persona, no te eches ninguna culpa, en todo caso es de los dos ( y mucho más de él U.U), oki¿?

No entiendo muy bien la situación y lo puedo ver de dos modos distintos:

En el primer caso veo que te ha utilizado, simple y fácil de decir. No es más que un caradura al que le gusta jugar.

En segundo caso puede que un momento determinado él se sintiera realmente mal y se refugió en ti (todos somos humanos y tenemos nuestros más y nuestros menos) y ahora no sabe qué hacer. No sabe cómo enfrentarse ni a ti ni a su pareja...

En cualquiera de los dos casos no creo que te sea conveniente haberte enamorado de una persona así. El primer caso es obvio, por supuesto. Pero el segundo, piensalo bien... ¿por muy mal que se sintiera, tenía derecho a engañar a alguien y a aprovechar el calor de otro para su propio beneficio? Todos cometemos errores es cierto, nadie es perfecto, a cualquiera le puede suceder un desliz de esa clase.

Pero al final todos deben saber la verdad porque estan en su derecho de decidir (y hablo por la tercera persona) y él¿le ha dado esa opción? Te voy a decir lo que ya sabes (aunque no lo que sientes): no te conviene en absoluto. Recuerdale, solo eso... no hace falta que le olvides, pero no considero seguro a alguien que engaña y luego vuelve con el engañado (no sé si me explico bien jeje)

Sal con tus amigos y el amor llamará a tus puertas cuando ya no lo busques

Feliiices fieessstaaaas!!!!!

M
maray_7015404
24/12/10 a las 19:40

Primero no te des golpes de pecho!!
amiga, no es necesario que nosotras por ser mujeres y solo por ese hecho nos demos tan duro, el tambien tiene la culpa!, tu situación no estan complicada como parece es uno quien se echa a morir te lo digo por experiencia propia, nadie se muere de amor y vos no vas a ser la excepción!, asi que para delante, por tu relato imagino q sos una mujer joven, asi que sigue tu vida, no te voy da ese consejo pendejo de todos que dice: "consiguete a otro" pq uno no consigue gente , la personas llegan a tu vida y ya!!!.....trata de pensar en otras cosas manetenerte ocupada, salir que se yo!.....pero en conclusión deja ese tipo, si te amara lucharía por ti, ademas que esta viviendo con la novia por interes y de arrimado no habla muy bien de él...
adelante y mucha suerte un enorme abrazo

M
merete_9657413
25/12/10 a las 16:05
En respuesta a oana_7049404

No te martirices
En primer lugar y ya se que es fácil decirlo,aunque haya una tercera persona, no te eches ninguna culpa, en todo caso es de los dos ( y mucho más de él U.U), oki¿?

No entiendo muy bien la situación y lo puedo ver de dos modos distintos:

En el primer caso veo que te ha utilizado, simple y fácil de decir. No es más que un caradura al que le gusta jugar.

En segundo caso puede que un momento determinado él se sintiera realmente mal y se refugió en ti (todos somos humanos y tenemos nuestros más y nuestros menos) y ahora no sabe qué hacer. No sabe cómo enfrentarse ni a ti ni a su pareja...

En cualquiera de los dos casos no creo que te sea conveniente haberte enamorado de una persona así. El primer caso es obvio, por supuesto. Pero el segundo, piensalo bien... ¿por muy mal que se sintiera, tenía derecho a engañar a alguien y a aprovechar el calor de otro para su propio beneficio? Todos cometemos errores es cierto, nadie es perfecto, a cualquiera le puede suceder un desliz de esa clase.

Pero al final todos deben saber la verdad porque estan en su derecho de decidir (y hablo por la tercera persona) y él¿le ha dado esa opción? Te voy a decir lo que ya sabes (aunque no lo que sientes): no te conviene en absoluto. Recuerdale, solo eso... no hace falta que le olvides, pero no considero seguro a alguien que engaña y luego vuelve con el engañado (no sé si me explico bien jeje)

Sal con tus amigos y el amor llamará a tus puertas cuando ya no lo busques

Feliiices fieessstaaaas!!!!!

Gracias....
Muchas gracias la verdad es que vuestras palabras me animan mucho y siempre viene bien una opinión objetiva.
Respecto a lo de que puedes ver la situación de dos maneras distintas estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho me pasa lo mismo. Creo que los dos casos llevan parte de razón. Él siempre me ha reconocido que le gusta jugar, ahora que su intención jamás sería la de hacerme daño. Y por otra parte creo que cuando le dije lo que sentía se agobió, y es demasiado cobarde para enfrentarse tanto a mí como a su novia. Pero la realidad es que ya no me fío de él, no se realmente lo que quiere de mí porque me ha insistido mucho en que quiere mantener mi amistad, pero por otra parte sabe que estoy jodida y que he esperado muchas respuestas de su parte que nunca han llegado.
Su novia no sabe nada de esto, he llegado a pensar que en el fondo igual nunca ha querido dejarla porque él se limita a dejar pasar el tiempo quejándose de que no es feliz, pero si realmente quisiera cambiar de vida sólo está en sus manos.
Mi cabeza sabe que no me conviene, pero la realidad es que me importa mucho y ya no se ni cómo comportarme con él, si ignorarle o intentar tratarle como a un amigo más. Me apetece mucho tomarme un café con él y hablar con calma que creo que me vendría bien pero tampoco quiero ser yo la que dé el paso porque en el fondo sigo molesta por todo lo que ha pasado y yo ya he dado el paso por él demasiadas veces...
Me ha gustado mucho tu punto de vista gracias por tu sinceridad, un beso fuerte y feliz Navidad a tí también!!!!

A
andere_9604543
26/12/10 a las 1:16

Pasalo
Reza con muxa fe!
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir