En respuesta a oana_7049404
No te martirices 
En primer lugar y ya se que es fácil decirlo,aunque haya una tercera persona, no te eches ninguna culpa, en todo caso es de los dos ( y mucho más de él U.U), oki¿?
No entiendo muy bien la situación y lo puedo ver de dos modos distintos:
En el primer caso veo que te ha utilizado, simple y fácil de decir. No es más que un caradura al que le gusta jugar.
En segundo caso puede que un momento determinado él se sintiera realmente mal y se refugió en ti (todos somos humanos y tenemos nuestros más y nuestros menos) y ahora no sabe qué hacer. No sabe cómo enfrentarse ni a ti ni a su pareja...
En cualquiera de los dos casos no creo que te sea conveniente haberte enamorado de una persona así. El primer caso es obvio, por supuesto. Pero el segundo, piensalo bien... ¿por muy mal que se sintiera, tenía derecho a engañar a alguien y a aprovechar el calor de otro para su propio beneficio? Todos cometemos errores es cierto, nadie es perfecto, a cualquiera le puede suceder un desliz de esa clase.
Pero al final todos deben saber la verdad porque estan en su derecho de decidir (y hablo por la tercera persona) y él¿le ha dado esa opción? Te voy a decir lo que ya sabes (aunque no lo que sientes): no te conviene en absoluto. Recuerdale, solo eso... no hace falta que le olvides, pero no considero seguro a alguien que engaña y luego vuelve con el engañado (no sé si me explico bien jeje)
Sal con tus amigos y el amor llamará a tus puertas cuando ya no lo busques
Feliiices fieessstaaaas!!!!!
Gracias....
Muchas gracias la verdad es que vuestras palabras me animan mucho y siempre viene bien una opinión objetiva.
Respecto a lo de que puedes ver la situación de dos maneras distintas estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho me pasa lo mismo. Creo que los dos casos llevan parte de razón. Él siempre me ha reconocido que le gusta jugar, ahora que su intención jamás sería la de hacerme daño. Y por otra parte creo que cuando le dije lo que sentía se agobió, y es demasiado cobarde para enfrentarse tanto a mí como a su novia. Pero la realidad es que ya no me fío de él, no se realmente lo que quiere de mí porque me ha insistido mucho en que quiere mantener mi amistad, pero por otra parte sabe que estoy jodida y que he esperado muchas respuestas de su parte que nunca han llegado.
Su novia no sabe nada de esto, he llegado a pensar que en el fondo igual nunca ha querido dejarla porque él se limita a dejar pasar el tiempo quejándose de que no es feliz, pero si realmente quisiera cambiar de vida sólo está en sus manos.
Mi cabeza sabe que no me conviene, pero la realidad es que me importa mucho y ya no se ni cómo comportarme con él, si ignorarle o intentar tratarle como a un amigo más. Me apetece mucho tomarme un café con él y hablar con calma que creo que me vendría bien pero tampoco quiero ser yo la que dé el paso porque en el fondo sigo molesta por todo lo que ha pasado y yo ya he dado el paso por él demasiadas veces...
Me ha gustado mucho tu punto de vista gracias por tu sinceridad, un beso fuerte y feliz Navidad a tí también!!!!
Mostrar más