En respuesta a anaisa_8873736
No opino lo mismo
Puedes quedarte aqui, pero si tu no eres feliz como haras feliz a tu niña, asi que antes de pensar en otra cosa, si estas divorciada, es por algo, y si el adora a su niña, pues que luche y se esfuerce por ella, no crees?
Parece algo egoista, pero si el no velo por ustedes... y se divorciaron pues que vele por el.. ademas tu tienes derecho a ser feliz... no lo olvides, solo te recomiendo no vayas a dejar a tu niña en manos del holandes, recuerda no es su padre, puede ser su mejor amigo, pero no su padre... enseñale a repetar a su papá... Bueno es solo una forma de pensar distinta..
que seas feliz
Hola de nuevo
Quizá si fui muy estricta con lo que dije.. pero no se tampoco comprato del todo tu opinion , estoy de acuerdo que ella debe ser feliz , pero a costa de que?
tampoco nos habla mucho de el padre, depende mucho , es un buen padre? quiere mucho a su hija? es responsale? porque si es asi yo creo que tiene el mismo derecho que una madre a ver a sus hijos.. esque siempre se le da preferencia a las madres , peor tmb hay buenos padres que merecerian tanto estar con sus hijos...no se, tienes razón cada quien tiene maneras de pensar y pues finalmente ella tomara la decisión , pero yo diria que la tome en base a que tanto merece el padre a ver a su hija , y que tanto le afectara a su hija su decisión , claro , sin hacer a un lado su felicidad.... quiza existan mas alternativas..