Foro / Pareja

No me quito a un chico de la cabeza y tengo novio!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 18:08
A
an0N_602086199z
30/3/10 a las 4:36


Hola!! Ya escribí por aquí hace poco... pero os resumo, desde hace unos meses noto a mi novio mas distante, apenas quedamos y está muy poco cariñoso conmigo...lo he hablado con el varias veces y le he preguntado si está seguro de lo nuestro y me dice que si. Asta hace unos días yo seguía ilusionada y me latía el corazón cada vez que me llamaba o me abría ventanita en el msn... Pero desde hace poco he retomado amistad con un chico que me gustó en su momento y cuando estoy con este chico me siento muy agusto, me presta mucha atención y según mis amigas por como nos ven cuando estamos juntos lo nuestro es un tontéo. No me l había planteado que podría volverme a gustar porque pensaba tener claro que aquella vez confundí el cariño con el amor... pero ante ayer lo vi y no me lo he quitado de la cabeza... Noto que le atraigo igual que lo noté en su momento y lo peor esque me gusta que le guste... Nose que hacer si dejar de tener contacto con el o que. Pero me preocupa que la cosa vaya a mas... porque quiero a mi novio y aunque no me de todo el cariño que me gustaría estoy con el y no quiero perderlo. Que me recomendais?

Ver también

M
mahi_5468851
30/3/10 a las 12:43

Se dice de los monos que cuando van por la jungla
saltando de un árbol a otro no sueltan la liana hasta que logran asir la siguiente.
Ahora la pregunta es: ¿Eres un mono?

¿Tienes un novio o un simple acompañante?. Si lo que deseas es iniciar algo con este otro chico, lo mejor es que dejes al actual. Los juegos a dos bandas pueden ser peligrosos.

Un saludo

A
an0N_602086199z
30/3/10 a las 17:29

Perdonar mi tardanza
Gracias por vuestras respuestas, perdonar no haberos contestado antes, pero no he podido conectarme.
Respecto a lo que me habeis preguntado, no estamos casados ni mucho menos tenemos hijos, de echo el todavía vive con sus padres y por lo que me dice lleva idea de seguir tal como está.

S
samar_5364327
30/3/10 a las 18:08

Como saber que me ama
es un libro del psicólogo Ricardo Ros, te ayudará a poder aclarar tus sentimientos y lo más importante a distinguir los verdaderos sentimientos de tu novio, a partir de ahí, decidir tu futuro....

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook