Foro / Pareja

Mujer tue hombre es mio.. te lo quito...si quiero

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 5:36
A
an0N_880236499z
23/5/06 a las 19:24

Si soy la amante de un hombre casado, y mi relacion va muy bien, siquiera con migo puede hacer el amor como se le antoje y donde se le antoje, a la hora que el quiere.......a mi no me dan dolores de cabeza, por no decir que soy una frustrada en la cama.......entiendelo, el lo que necesita en la cama es una verdadera mujer no una mojigata como tu, y en lo que respecta en lo demas, no fijate, no solo le sirvo para tener sexo, preguntale quien esta con el en el trabajo quien le ayuda a cerrar grandes negocios, a quien lleva con sigo a cenar con grandes ejecutivos ( a ti no porque solo hablarias de jitomates) no es lo que tu crees, no solo le doy sexo, tambien la certidumbre de que alguien le ama y le apoya en todos los aspectos.
No mujer, no soy la culpable de que tu matrimonio haya fracasado, ya estaban mal antes de que yo llegara, en ves de echarme la culpa, preguntate que les falto, en que fallaron los dos, yo solo llegue a complicarles mas la situacion, y ni modo querida que le vamos a hacer.
TE LO QUITO O NO? sabes, solo esta con tigo por esa hermosa nena que le diste y nada mas. De lo contrario ya esyaria a mi lado, ahhh y no lo esta porque yo no lo he querido.
Ya sabes que es para ti, solo queria que te dieras cuenta que yo no voy a rebajarme a contestarte con el mismo bocavulario que tu utilizaste, porque el que sea la amante no me hace menos ni peor mujer que tu.
Besos bye.

Ver también

F
fayna_5494381
23/5/06 a las 19:49

Bueno mishuri...
...el que seas la amante no te hace menos ni peor mujer que nadie... pero digamos que tampoco te hace ni más ni mejor que nadie...
Quiero entender que este post una de dos.. o es un desahogo que necesitabas (y como tal me lo tomo, de esos que todas necesitamos en algún momento..) o es respuesta a una interpelación directa que se te ha hecho por este medio...
Sino es así.. creo que entras de una manera 'demasiado agresiva' a mi modo de ver.
Mujer, todo es matizable, y seguramente ella sea capaz de hablar de algo más que ¿jitomates?.... y seguramene también al 'prenda' que tú tanto defiendes...le una a ella algo más que esa rubita divina...
Serenate amiga.., cuenta hasta diez... y un poquito de empatía...
Un saludo

O
onia_7981955
23/5/06 a las 19:52

???????
perdon...???? no entiendo.....mmmmm esto tiene destinataria???? o esta desahogandose???? bueno, cada loco con su tema y las raritas con las raritas jajaja!!!!

F
fayna_5494381
23/5/06 a las 19:55

Celeste....
amiga... por dónde andabas?? qué gusto volver a leerte...
Ciertas y sabias tus palabras. Aquellas que hemos estado en ambos lados sabemos que es así y que el respeto por la figura de la persona que no eligío estar en esa situación ha de darse siempre ( aunque de alguna manera sepamos que mientras se mantiene o mantuvo aquella situación ese respeto ...digamos que se rompió...)
Lo dicho Celeste...un placer contar contigo de nuevo..

A
an0N_616193599z
23/5/06 a las 20:18

Puaaaaggggg
éso...puajjjjjj

R
rina_8171720
23/5/06 a las 21:11

Uuuuummmmm??????
Qué pasa?

Necesitas decirnoslo a nosotros para creértelo tu?

Vale, si eres feliz asi....

R
rina_8171720
23/5/06 a las 21:31

Jajajajajajaja cere
pues eso va a ser.

Es que donde se ponga un buen jitomate que me lo quiten todo. Ni cenas con altos cargos, ni viajes al extrangero, ni sexo en el ascensor, ni encima de la mesa de la oficina, ni debajo de la mesa de la cena con los mandatarios, ni en la seccion de congelados del super...

Ay, Cere, mi reino por un jitomate.

Que bueno!!!!!!

Que me mondo!!!

S
sigita_6308074
23/5/06 a las 21:37

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE HACEMOS TE APLAUDIMOS? UNOS JUEGOS PIROTECNICOS?,O UNA TARTA GIGANTE,CHICA POBRE ESPOSA.SE PUEDE SAVER QUIEN ES LA DAGNIFICADA DE TANPRECIADO PARTIDAZO?ES QUE HOY SOY LIBEMARUJA.

A
arya_6380938
23/5/06 a las 21:37

No se
pero no pareces ser precisamente una chica alma de la caridad. Asi q no tiene sentido q te sacrifiques por la hija de el y su esposa. Los hijos nunca se pierden, pq uno se divorcie. Pq no te quedas con el o mejor dicho pq el no lo deja todo por ti, si tanto te ama?? Aclara me una cosa, no este contigo pq tu no quieres o pq el no deja a su esposa supuestamente por su hija o es por una cosa o por la otra???

R
rina_8171720
23/5/06 a las 21:49

El desenlace
dependerà de que Mishuri consiga o no la receta del jitomate.

Chuttttt!!!

Que no se entere....

S
sigita_6308074
23/5/06 a las 21:50

Jamia yo creo que eres la paulina rubio cantando
MIOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE HOMBRE ES MIOOOOOOOOOOOOOOO CON OTRA PERO MIO MIO MIO

R
rina_8171720
23/5/06 a las 21:57

Oye
A donde se ha ido esta?

Estarà cerrando los grandes negocios?

Es que como son muy grandes deben de tener muchas puertas.

O
onia_7981955
23/5/06 a las 22:02

????? me perdi....
no se que son los jitomates??? enseñame Trenzu porfa que no quiero perder por no saber de jitomates ya????

O
onia_7981955
23/5/06 a las 22:06

Ya pues contestenme!!!!
que es un jitomate no ven que despues puedo perder alguna batalla por no saber????? no sean malitas y den la receta !!!!!

O
onia_7981955
23/5/06 a las 22:10

Y ahora hasta con variedades!!!!
y yo no conozco ni el original!!!!! guaaaaaaaaaaaaaaa no ven que me pueden quitar a mi amorcito?????? cuentenme por fa que me urge, hoy he aprendido a retener a un hombre con jitomate que madre mia!!!! aun no se que es!!!!!

O
onia_7981955
23/5/06 a las 22:16

Y tu crees ima que esta chica...
tiene algun poder sobre ese hombre??? yo no, si no no se pondria a discutir en un foro con la señora de él, mas parece una rabieta de chicos.... tal ves eso es tiene 10 años y piensa que es un caramelo por eso esta que se lo quita jajajaja!!!!!!

O
onia_7981955
23/5/06 a las 22:22

Es decir????
esta chica pelea por el tomate que prepara la esposa uffff pero esta bien atrasada entonces porque para no saber preparar un tomate con razon esta tan alterada jajaja!!!!

A
an0N_993710499z
23/5/06 a las 22:22

Pobre tonta
tu crees que lo tienes verdad? pues no el esta con su esposa porque es una señora decente que le da tranquilidad amor ternura y el se revuelca con tigo pero con su esposa hace el amor, ella es quien sana sus heridas plica con ella y lo mas bonito es su beba que eso es para toda la vida. un matrimonio no es facil de romper sobre todo cuando el dice que esta con su esposa por su hija eso es mentira un hijo no detiene a nadie lo detiene el amor por su familia y eso lo cambia por ti y ya lo veras

O
onia_7981955
23/5/06 a las 22:24

Gracias ima...
me quedo muy claro eres muy amable...
gracias!!!!

O
onia_7981955
23/5/06 a las 22:27

Esta chica...
desprestigia a las amantes, por eso nos miran mal, por gente tonta y ridicula como ella.....

O
onia_7981955
23/5/06 a las 22:43

Y luego va a llegar...
él actuando de padre y la va a castigar por ridícula jajaja!!!

M
mitra_7974638
23/5/06 a las 23:32

Eres lo que eres
Y TU NO NOS PUEDES VENDER NINGUNA MOTO , SUPER NENA , Y NO TE PREOCUPES , TAMBIEN TE LLEGARAN LAS REBAJAS, SUPER NENA.

E
esposaamante
23/5/06 a las 23:52

Mueres por ser quien compra jitomates
De verdad mishuri no te enfades niña, creo que lo tuyo es un simple desahogo porque estás llena de rabia porque la de los jitomates le dió un retoñito a tu adorado amante, si ella no lo llena dime cómo crees que se hizo el bebé... crees que se hizo solito? crees que no hubo amor? crees que no hubo pasión? crees que no lo deseaban? Por Dios mishuri descarga todas tus rabietas y tus frustraciones ayudándole al señor a cerrar grandes negocios para que se siga beneficiando la señora que compra jitomates y el nuevo integrante de la familia.

Quítaselo... si puedes¡ No será que el señor te utiliza doblemente.
1) Le sirves para cerrar grandes negocios
2) Te tiene cuando quiere.

Dices que a esa pareja algo le faltába desde antes , quizá eras tú para darle sasón a la relación. Que bueno que el señor te lleve a cenar... es lógico que tiene que agradecerte por ayudarle con los negocios y pues también te da hambrita no?

Las amantes que son amantes de verdad,, sólo aman sin pedir nada a cambio, no se desfogan contra las esposas, cuando estan seguras del amor de su hombre no tienen necesidad de decirle nada a nadie.

Las estadísticas dicen que millones de mujeres solas mueren por ser quienes lleven los jitomates a un hogar.

Que la próxima vez tengas mejor suerte y anda cierra los negocios y ahora dedícate a buscar quien te quiere para comprar los jitomates.

M
mbene_7839660
24/5/06 a las :01

Y q creen?
q no va a contestar nunk nunk nu nk y q es mejor q no subamos este post porque creo q lo escribió nada mas para hacernos pasar un mal sabor de bok pero se qdara hasta hoy (es mejor) ya verán ya verán no contestará.

E
esposaamante
24/5/06 a las :32

Boreal
Tus palabras son sabias, sobre todo eso de el bocabulario es con "V" ojalá la ejecutiva lo comprenda porque quizá la que compra jitomates tiene una ortografía envidiable.

Saludos boreal

E
esposaamante
24/5/06 a las :45

Hola marieka
mira los jitomates los compras en el mercado, son deliciosos y fundamentales para un hogar felíz¡

A
an0N_880236499z
24/5/06 a las 3:10

Gracias.........
POR CORREGIR MI ORTOGRAFIA, ME DA GUSTO QUE ATIENDAS A MI POST, GRACIAS.

A
an0N_880236499z
24/5/06 a las 3:12
En respuesta a esposaamante

Boreal
Tus palabras son sabias, sobre todo eso de el bocabulario es con "V" ojalá la ejecutiva lo comprenda porque quizá la que compra jitomates tiene una ortografía envidiable.

Saludos boreal

Pues........
ESO NO LO SE, PERO NI TU NI YO CONQUISTAREMOS A UN HOMBRE CON LA ORTOGRAFIA.

A
an0N_880236499z
24/5/06 a las 3:13
En respuesta a esposaamante

Hola marieka
mira los jitomates los compras en el mercado, son deliciosos y fundamentales para un hogar felíz¡

Hogar feliz
NO TE EQUIVOCAS...... ESPOSAAMANTE TAMBIEN LOS INFELICES LOS COMES,,,PERO SI SI SON RICOS
BYE

A
an0N_880236499z
24/5/06 a las 3:14

Entonces
QUE HACE TU POST AQUI, VAMOS GUAPA RESPONDE A OTRO LADO.

A
an0N_880236499z
24/5/06 a las 3:16
En respuesta a esposaamante

Mueres por ser quien compra jitomates
De verdad mishuri no te enfades niña, creo que lo tuyo es un simple desahogo porque estás llena de rabia porque la de los jitomates le dió un retoñito a tu adorado amante, si ella no lo llena dime cómo crees que se hizo el bebé... crees que se hizo solito? crees que no hubo amor? crees que no hubo pasión? crees que no lo deseaban? Por Dios mishuri descarga todas tus rabietas y tus frustraciones ayudándole al señor a cerrar grandes negocios para que se siga beneficiando la señora que compra jitomates y el nuevo integrante de la familia.

Quítaselo... si puedes¡ No será que el señor te utiliza doblemente.
1) Le sirves para cerrar grandes negocios
2) Te tiene cuando quiere.

Dices que a esa pareja algo le faltába desde antes , quizá eras tú para darle sasón a la relación. Que bueno que el señor te lleve a cenar... es lógico que tiene que agradecerte por ayudarle con los negocios y pues también te da hambrita no?

Las amantes que son amantes de verdad,, sólo aman sin pedir nada a cambio, no se desfogan contra las esposas, cuando estan seguras del amor de su hombre no tienen necesidad de decirle nada a nadie.

Las estadísticas dicen que millones de mujeres solas mueren por ser quienes lleven los jitomates a un hogar.

Que la próxima vez tengas mejor suerte y anda cierra los negocios y ahora dedícate a buscar quien te quiere para comprar los jitomates.

Quieres.......
CONSEGUIRTE VIDA PROPIA POR FAVORRRRRRRR

A
an0N_880236499z
24/5/06 a las 3:25

Para todas y todos.........
Hola chicos, me estaba tomando el tiempo para contestar a cada uno de ustedes, pero es perdida de tiempo.
Gracias por sus comentarios de verdad, llenos de razon algunos. Pero a la persona a quien se lo envie ya me respondio, ya tenemos nuestra propia charla, asi que lo que diga el mundo entero despues, pues simplemente no me importa, agradesco al foro que nos dio la oportunidad de establecer una charla a la persona a quien hiba dedicado este post y ami, aunque sea por este medio. Asi que chicos, voy a preocuparme por mi vida, y no por la de las personas que escriben aqui.
De todas maneras gracias por leerme, es bueno saber que mi vida es interesante y que ustedes se toman el tiempo hasta para responder, mil gracias, un beso para todos los que respondieron bye.

E
esposaamante
24/5/06 a las 4:13

Hablas de conseguir vida propia?
y tú ya tienes la tuya?

E
esposaamante
24/5/06 a las 4:15
En respuesta a an0N_880236499z

Hogar feliz
NO TE EQUIVOCAS...... ESPOSAAMANTE TAMBIEN LOS INFELICES LOS COMES,,,PERO SI SI SON RICOS
BYE

Claro que son ricos
y más cuando se comen en casita, ah pero tu que sabes de eso?

E
esposaamante
24/5/06 a las 4:20
En respuesta a an0N_880236499z

Para todas y todos.........
Hola chicos, me estaba tomando el tiempo para contestar a cada uno de ustedes, pero es perdida de tiempo.
Gracias por sus comentarios de verdad, llenos de razon algunos. Pero a la persona a quien se lo envie ya me respondio, ya tenemos nuestra propia charla, asi que lo que diga el mundo entero despues, pues simplemente no me importa, agradesco al foro que nos dio la oportunidad de establecer una charla a la persona a quien hiba dedicado este post y ami, aunque sea por este medio. Asi que chicos, voy a preocuparme por mi vida, y no por la de las personas que escriben aqui.
De todas maneras gracias por leerme, es bueno saber que mi vida es interesante y que ustedes se toman el tiempo hasta para responder, mil gracias, un beso para todos los que respondieron bye.

Nos tomamos el tiempo de leerte
como tu te tomaste el tiempo en escribir en un foro ah también que bueno que te tomaste el tiempo en regar tu interesante vida como dices, al menos lograste sacar lo que te estaba quitando el sueño de lo contrario no hubieras escrito aquí, gracias a ti de parte de todo el foro por tomarte el tiempo en leer. besos también para ti.

suerte

A
an0N_555161199z
24/5/06 a las 4:54

A eso le llamas tuyo
Pero que mujer tan ridicula y cursi, eres una amante frustrada, cansada de ser plato de segunda mesa, que aun se cree que un hombre va a seguir con su esposa solo por la nena(s), pero que equivocada estas, es mucho mas lo que esta en juego por eso que no la deja.

En este juego hay placer, toda una vida juntos, por eso aun sigue con ella, tu te quieres creer tu propio cuento, para calmar un poco tu frustrada vida.

"Se lo quito o no" te insisto que eres frustrada, una buena amante no se pone a pensar en quitarle a nadie nada, solo esta para lo que tu ya sabes, (no quieras ser la que le hable de jitomates)

Me interesa un rabano si me contestas o no..y de verdad te hace falta que te preocupes por tu vida y te pongas a echar a andar tu cerebro..ni muy interesante tu caso mas bien eres "disco rallado".. Bye



T
taila_9485241
24/5/06 a las 8:40

Es de pensarse...
Cierras grandes negocios y cenas con grandes ejecutivos con ese "bocavulario"?

Chispas.... es preocupante.

A
an0N_616193599z
24/5/06 a las 8:51
En respuesta a taila_9485241

Es de pensarse...
Cierras grandes negocios y cenas con grandes ejecutivos con ese "bocavulario"?

Chispas.... es preocupante.

Y por qué no?
Imagina un poco al tío que se deja "apoyar" por esta clase de tía... Tal para cuál oye y esto sin hablar de jitomate

A
an0N_880753699z
24/5/06 a las 11:16

Que mala persona eres...
SOLO ERES UN TROZO DE CARNE CON OJOS, ES MAS TE CONOZCO Y FEA ERES UN RATO...TU NO QUITAS NI LAS MANCHAS...TONTA EL CULO

P
pili_7850980
24/5/06 a las 12:47

Y todo eso
te lo crees??? y que pasa que si se lo pides dejará a su mujer por ti???? jajajaj ¿y por que no se lo pides??
animo chica, dale a elegir
de todas formas, tu crees que las parejas que tienen hijos no se separan?? estas segura de que no la deja por la hija que tienen???
sabes lo que pienso, que eres su putilla y nada mas, no te veo "cerrando grandes negocios", no nos cuentes peliculas, despierta de una vez, el quiere a su mujer, pero como es un cerdo necesita a una pvta que le haga lo que no se atreve a pedirle a su mujer por respeto. Pero te repito, que si estas tan segura dale a elegir y ya nos cuentas que pasó.
un saludo guarrilla.

N
naraya_7996994
24/5/06 a las 14:44

Ehhh
quitaselo entonces, que estas perdiendo tiemppo a escribir

P
pili_7850980
24/5/06 a las 15:42

??????????????
depende, hay personas que no estan dispuestas a ciertas cosas sexualmente hablando, y hay personas con vicios muy raritos, la verdad.....
y en que te basas para decir que me situa encima de ella??? que tiene que ver la velocidad con el tocino????
no digas tonterias maja, y como mujer y persona si me considero mejor que ella, por lo menos en el aspecto que tratamos.
saludos.

M
mbene_7839660
24/5/06 a las 16:56

Si contesto
Vieron si contesto orale! y yo q pense q ya no lo haría jajaja y yo q tambien dije q no se subiría este post jajaja pero lo del colchón me dió mucha risa muchos saludos atukas (oye me gusto tu nick para ponerselo a un muñeqito q tengo en mi casa jeje).

Y hablando de jitomates que tal si en la cena con grandes ejecutivos hay alguno q tiene como hobby el ser chef, o el secretario de agricultura, o un importante productor jitomatero? Todo hay en la viña del Señor.
;D

P
pili_7850980
24/5/06 a las 18:55

??????????????'
tu eres tonta niña.

J
jahida_8876854
25/5/06 a las 19:06

Alucinada...
cuanta maldad..ufff¡¡¡¡..creeme no creo te durara por mucho tiempo...y te hablo desde la misma posicion AMANTE ...que tenags mucha suerte ..a veces pienso que algunas estan orgullosas deser la amante de alguien...en finnn..que penita¡¡¡¡

A
amets_8509585
27/7/06 a las 1:47
En respuesta a onia_7981955

Es decir????
esta chica pelea por el tomate que prepara la esposa uffff pero esta bien atrasada entonces porque para no saber preparar un tomate con razon esta tan alterada jajaja!!!!

Jejejeje
OPPSSS

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 5:36

Guacala
...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir