En respuesta a madina_3350311
Hola, soy un chico, pero creo que la situación es muy parecida. Mi chica, es bastante fría en todos los sentidos, no es nada cariñosa, no es nada romántica, apenas dice “te quiero”, o te da un beso sin motivo, o te abraza porque sí, o te hace una caricia, y claro, sexualmente es igual, nunca, nunca me ha buscado en la cama, siempre tengo que empezar yo.
Al principio pensaba que era timidez, pero después de dos años, me di cuenta de que no era timidez, lo que pasaba es que sencillamente ella es así. Obviamente lo dejé con ella, no es por presumir pero había mantenido muchas relaciones con muchas chicas, y digamos que había probado, vamos, que de alguna manera dominaba el Kamasutra, y lo que era peor, comienzas a comparar, y a echar de menos otras actitudes, más fogosas, más eróticas, más sensuales, más cariñosas, en definitiva más de todo.
Después de unos meses separados, ella comenzó a buscarme, a llamarme, para hablar para llegar a una solución. Hablé un par de veces con ella y no me convencía. Pero sin embargo, ella tiene algo, para mí, que no sabría describir, ella me provoca una atracción irresistible, además de que estaba enamorado.
Despúes de pensarlo volví con ella, pero estando convencido de que ella no iba a cambiar en ese aspecto, que siempre iba a ser así. Y volví, y obviamente, al comienzo estuvo más cariñosa de lo habitual, pero pasadas unas semanas volvió, digamos, a su estado normal. Y así seguimos, y la verdad que estamos muy bien. Y como he dicho antes, es que a mi ella me encanta en todas sus otras facetas.
Lo que te diría es, o bien lo aceptas así como es, o bien lo dejas. No le des más vueltas.