Foro / Pareja

¿llorais por pena o por rabia?

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 3:15
X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 14:15


Yo siempre lloré de pena pero nunca de rabia. De rabia ¿Quién lloró de rabia?. A raís del post de mi socia Raisa

¿Y vosotros/as?

Ver también

J
jinfen_9713451
1/9/06 a las 14:16

Yo
he llorado por pena y por rabia/impotencia a la vez.

J
josie_5664581
1/9/06 a las 16:50

Yo
lloro cuando me da la gana jijiiji

a veces por motivos "validos" y a veces, solo porque me va a bajar


aunque a veces, estoy llorando y me da un ataque de risa

en fins


beshos

H
hongyu_6427159
1/9/06 a las 16:57
En respuesta a josie_5664581

Yo
lloro cuando me da la gana jijiiji

a veces por motivos "validos" y a veces, solo porque me va a bajar


aunque a veces, estoy llorando y me da un ataque de risa

en fins


beshos

Por las dos cosas
y por mas, tambien he llorado de risa y por cosas que me han emocionado, soy una llorona buahhhhhhhhhhhhhh

H
hayet_6005679
1/9/06 a las 17:09

Uffffffffff
La niña es que salió llorona sabes... y llorar lloro por muchas cosas. He llorado por rabia, impotencia, de dolor, de pena, de sufrimiento... Lloro viendo cualquier película dramática... Y bueno... en esos días tontos que la mayoría de chicas tenemos al mes... quitate de aqui que te empapo en lágrimas!!!!! Me considero muy sensible, extremadamente diría yo. Pero a la vez también me considero fuerte... en fin... Un besote!

J
jemma_9148507
1/9/06 a las 17:20

Yo he llorado
POR DOLOR, POR IMPOTENCIA. SOY LLORONA PARA LO DEMAS PERO POR RABIA NO.

D
debra_6495668
1/9/06 a las 18:47


lloro , mmhh lloro? pues si si lo hago de ves
en cuando pero ultimamente es de felicidad
si , tambien se llora por eso.

X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 19:20

Somos almas gemelas mi cere

Exacto de impotencia, yo he llorado mucho por eso, desesperación..pena ¿verdad?. Pero no recuerdo nunca llorar por rabia, todo lo contrario, la rabia me da coraje y ayuda. No he sido muy llorona cere, ese es el tema, creo que el humor me libró de muchas cosas cere, pero cuando lloré.. una fuente. O no lloro nada o como una fuente amiga..ese es mi sino. La mujer acumulador jajaja. Con la rabia me pasa lo mismo, guardo y luego no veas como salgo.

Te escribo desde un ciber, a ver si conecto el ms, y hablamos tu y yo que te nos vamos a tronchar si. Estoy sin ADSL, menuda tengo con los de telefónica.

Un abrazo grande cere

X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 19:22
En respuesta a debra_6495668


lloro , mmhh lloro? pues si si lo hago de ves
en cuando pero ultimamente es de felicidad
si , tambien se llora por eso.

Sí de eso yo también he llorado

también se llora de eso, sí señora.

Un beso

A
an0N_905459999z
1/9/06 a las 19:27

Ambas cosas
Las lágrimas de la rabia surgen tras las lágrimas de la pena... de la imposibilidad de cambiar la realidad.

Beso.

X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 19:33

Bueno..

Sí, yo también he llorado en alguna película, no me gustan las películas que hacen llorar, en alguna ocasión incluso he abandonado un cine. A mi eso no me ha pasado, sí el llorar de impotencia por no poder cambiar una situación, de dolor por alguien que lo pasa mal, pena, compasión, solidaridad.. Sin embargo nunca he llorado por rabia varón, más bien la he necesitado para salir de atascos, me dió coraje, la indignación-rabia-resolución... Eso que cuentas nunca me pasó, el liarte a puñetazos. Qué horror varón, no sabía eso yo de ti. Te entiendo, yo también he tenido un amigo de esos del alma...

Un beso



X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 19:45

Frankk

Te capto muy bien muchas veces, que lo sepas . Impotencia y desesperación, si puede que tengas razón. A mi no me da por eso de tener rabia ante la impotencia está claro.

Siempre he tenido rabia ante la indignación, nada más.

Besos con alegría

X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 19:47
En respuesta a jemma_9148507

Yo he llorado
POR DOLOR, POR IMPOTENCIA. SOY LLORONA PARA LO DEMAS PERO POR RABIA NO.

Yo igual rosita

Cuando he tenido rabia ha sido ante la indignación, pero nunca me hizo llorar.

Un beso, gracias

X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 19:48

Yo es que no tengo ese recuerdo truka, siempre fue indignación=rabia

Besotes, gracias

X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 19:54
En respuesta a hayet_6005679

Uffffffffff
La niña es que salió llorona sabes... y llorar lloro por muchas cosas. He llorado por rabia, impotencia, de dolor, de pena, de sufrimiento... Lloro viendo cualquier película dramática... Y bueno... en esos días tontos que la mayoría de chicas tenemos al mes... quitate de aqui que te empapo en lágrimas!!!!! Me considero muy sensible, extremadamente diría yo. Pero a la vez también me considero fuerte... en fin... Un besote!

Esa es buena, la hormonal..

Sí yo también estoy más sensible de lo habitual. Yo también lloro ante las películas, pero no me considero muy llorona, te inspiran ternura, compasión..pero llorar, eso sí cuando lloro a chorros vaya. En la Lista de Slinder llorar y hasta largarme del cine, por sobrecogerte..

Gracias

X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 19:56
En respuesta a josie_5664581

Yo
lloro cuando me da la gana jijiiji

a veces por motivos "validos" y a veces, solo porque me va a bajar


aunque a veces, estoy llorando y me da un ataque de risa

en fins


beshos

Yo cuando corto cebollas jajaja

Siempre lloro.

Besos...me hiciste reir!

X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 19:58
En respuesta a jinfen_9713451

Yo
he llorado por pena y por rabia/impotencia a la vez.

Gracias termir

Si, por ahí dicen que de la impotencia se asemeja a la rabia..no sé. A mi nunca me pasó eso de llorar por rabia está claro, al contrario.

Besos

D
debra_6495668
1/9/06 a las 20:03
En respuesta a xinyu_8120847

Bueno..

Sí, yo también he llorado en alguna película, no me gustan las películas que hacen llorar, en alguna ocasión incluso he abandonado un cine. A mi eso no me ha pasado, sí el llorar de impotencia por no poder cambiar una situación, de dolor por alguien que lo pasa mal, pena, compasión, solidaridad.. Sin embargo nunca he llorado por rabia varón, más bien la he necesitado para salir de atascos, me dió coraje, la indignación-rabia-resolución... Eso que cuentas nunca me pasó, el liarte a puñetazos. Qué horror varón, no sabía eso yo de ti. Te entiendo, yo también he tenido un amigo de esos del alma...

Un beso



Puesss
rieanse si quieren pero a mi da por llorar
y a moco tendido cuando veo " DUMBO"

X
xinyu_8120847
1/9/06 a las 20:06
En respuesta a an0N_905459999z

Ambas cosas
Las lágrimas de la rabia surgen tras las lágrimas de la pena... de la imposibilidad de cambiar la realidad.

Beso.

Sí pero twist..


No sé si me explico. Verás, yo me enfado y el enfado es rabia, eso lo sabemos ¿no?. Pero tiene que existir algo que te lo levante, en mi caso es la indignación y siempre ha sido así. Más bien me ayuda en ciertos momentos, me da coraje, fuerza, valentía. En cambio cuando he llorado es desesperanza, desasosiego, compasión, sentirte parte de un problema que ves, solidaridad..

Sí pero esas que surgen tras las lágrimas de la pena son de felicidad.

Besos

A
angele_721752
1/9/06 a las 20:33

Yo..por cualquier cosa
se me da bien llorar.

Y
youcef_6922298
1/9/06 a las 20:43

No
Yo tengo una especie de bloqueo que me impide llorar, aunque por dentro me esté consumiendo de pena.
Además, soy lento para la cólera, normalmente soy muy frío y desapasionado... así que veo difícil que llegara a llorar de rabia.

De pena, se me han humedecido los ojos en contadas ocasiones... pero normalmente tiendo a vivir las situaciones traumáticas de lejos, como si no fuera a mi a quien le estuvieran pasando.

Bueno, todavía recuerdo la escena del día que mi novia me dijo que ya no sentía lo mismo por mí, y que deberíamos dejarlo. Ella era un mar de lágrimas. Yo simplemente estaba como ausente... tuve un par de amagos de lágrimas, pero no fui capaz de arrancarme, no se por qué.

Creo que soy una persona que no tiende a exteriorizar su pena por medio de lágrimas, sencillamente.

Y
yanna_9892585
1/9/06 a las 20:45

Yo soy muy llorona
lloro por pena, por rabia, por alegria, por felicidad, por todooooooooooooo.



saludetes

A
an0N_651940499z
1/9/06 a las 20:55

De pena duele
de pena duele muxo mas k de rabia y es mas dificil de superar

S
sheima_7284624
1/9/06 a las 22:16

Llorar de rabia...
lo interpreto como una manera de "canalizar" esa rabia en lagrimas al no poder ni verbalizarla, ni expresarla fisicamente, ni poder hacer nada por cambiar el motivo que la causo.

Supongo que las palabras adecuadas pueden ser frustracion, impotencia, etc. Pero tambien pena. Al final, va a ser que las dos cosas estan entremezcladas...

La pena es una especie de aceptacion de los hechos.
La rabia, una especie de rebeldia ante ese hecho.

En mi, todas esas sensaciones pueden estar mezcladas.
A veces, hasta de cansancio se puede llorar.

Saludos.

A
afifa_6517632
1/9/06 a las 22:22

De...
De emoción, de alegría, de tristeza, de dolor, de miedo, de pena, de rabia...Cada lágrima en su momento. Ahora -últimamente-, cuando lloro es de emoción.

Si retrocedes en el tiempo, recordarás que alguna vez habrás llorado por rabia, alguna vez en alguna discusión con tus padres, ó hermanos, ó amistades... A mí me pasó con mi familia (de sangre).

Clste

X
xumei_6406401
1/9/06 a las 22:53

Pues de las dos
Aunque menos veces de rabia, ante una situación que claramente era injusta para mi, de una persona hacia mi que aprovechando su poder su autoridad me hizo pasar cosas humillantes, nada grave ó tan grave, pero es una de las pocas veces que recuerdo haber llorado de rabia de casi querer no sé, y luego con el paso del tiempo ver que tuvo que tragarse sus palabras fue mi mejor recompensa, casi llegué a odiar a esa persona en serio.

Saludos.

A
aman_6502115
2/9/06 a las 1:19

Por ambas
^
Por las dos cosas pero últimanete me cuesta menos llorar por rabia que por pena.

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 10:41

Pienso que sí se cura sandra

No haciendo caso a la pena, está en nosotras/os hacer caso a la pena o a la rabia amiga, la cuestión es buscar las maneras, cada cual la suya.

Un beso preciosa

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 10:51

A mi la rabia me hizo correr pero nunca llorar

Una vez me robaron el bolso y fue tal la impotencia y rabia que salí tras el ladrón, se dió media vuelta y luego corrí más todavía. O me muevo o entro en cortocircuito y me quedo en el sitio. Más tarde sí que lloro pero pasada la rabia y la indignación, me queda la pena, entonces es cuando lloro pero no de la rabia.

Un beso, gracias

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 11:06

Sabes que el afecto es mutuo atukas

Me resuena todo lo que dices, llorar nos sirve para soltar lastre y no quedarnos con la rabia precisamente, eso pienso. Y existen muchas maneras de llorar, no sólo con lágrimas se llora, yo me he fijado en eso también Atukas. A veces tras una carcajada se llora, un gesto, un tono de voz que chasquea, una afirmación tajante o defensa a ultranza de una idea quieta. Aunque no se derrame una lágrima se llora ¿No crees?. Estoy pensando que es posible que se llore de rabia, aunque yo por lloros entiendo las lágrimas y junta la pena, también he llorado de la alegría eh!, y con lágrimas.

Un beso Atukas

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 11:14
En respuesta a angele_721752

Yo..por cualquier cosa
se me da bien llorar.

A mi también se me da bien

También por las dos cosas. Tu sí que eres buena para la síntesis selen. Exactamente como lo dices. Ahora, yo de rabia no lloré en la vida, de ahí mi sorpresa y mi pregunta.

Gracias

S
sanae_6319791
2/9/06 a las 11:26

Yo sólo lloro
cuando digo adios a algo que me interesa de verdad!
No suelo llorar casi nada y casi nunca. No me gusta! Es mucho mejor reir por todo que llorar por todo! os lo recomiendo!

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 11:26
En respuesta a youcef_6922298

No
Yo tengo una especie de bloqueo que me impide llorar, aunque por dentro me esté consumiendo de pena.
Además, soy lento para la cólera, normalmente soy muy frío y desapasionado... así que veo difícil que llegara a llorar de rabia.

De pena, se me han humedecido los ojos en contadas ocasiones... pero normalmente tiendo a vivir las situaciones traumáticas de lejos, como si no fuera a mi a quien le estuvieran pasando.

Bueno, todavía recuerdo la escena del día que mi novia me dijo que ya no sentía lo mismo por mí, y que deberíamos dejarlo. Ella era un mar de lágrimas. Yo simplemente estaba como ausente... tuve un par de amagos de lágrimas, pero no fui capaz de arrancarme, no se por qué.

Creo que soy una persona que no tiende a exteriorizar su pena por medio de lágrimas, sencillamente.

Gracias umarth

Yo soy buena descargardo la pena y los lloros, de muchas maneras, y sí he llorado a moco tendido como se dice y sin echar una gota o luego todas de golpe y a mares, pero no de rabia. Unas veces la rabia me ha dejado en el sitio y parada y otras me ha dado por correr y no parar, o incluso otras riéndome de la misma rabia...En fins.

Yo sí exteriorizo las lágrimas sino exploto, tarde más o tarde menos. También es verdad que evito situaciones en las que tener que derramarlas, por eso no me gustan las pelis que hacen llorar.

Gracias

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 11:32
En respuesta a yanna_9892585

Yo soy muy llorona
lloro por pena, por rabia, por alegria, por felicidad, por todooooooooooooo.



saludetes

¿y con lágrima incluida?

Porque yo soy muy llorona, pero que mucho, pero tengo asociada la lágrima al lloro fíjate, y me estaba refiriendo a esto. Nunca derramé una lágrima por rabia, de ahí mi sorpresa al leer eso.

Gracias llorona, lloremos de alegría, pero que mucho. Un beso

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 11:44
En respuesta a sheima_7284624

Llorar de rabia...
lo interpreto como una manera de "canalizar" esa rabia en lagrimas al no poder ni verbalizarla, ni expresarla fisicamente, ni poder hacer nada por cambiar el motivo que la causo.

Supongo que las palabras adecuadas pueden ser frustracion, impotencia, etc. Pero tambien pena. Al final, va a ser que las dos cosas estan entremezcladas...

La pena es una especie de aceptacion de los hechos.
La rabia, una especie de rebeldia ante ese hecho.

En mi, todas esas sensaciones pueden estar mezcladas.
A veces, hasta de cansancio se puede llorar.

Saludos.

Sí, ceremoniosa

Eso me encaja, frustración e impotencia, entonces llega la señora rabia, exactamente, eso es. Pero fíjate, a mi no me hace la rabia sacar el pañuelo, nunca. Unas veces sí, como tu dices te sirve para la rebeldía, sacar valor, coraje y decir eso de ¡aquí estoy yo!, la indignación da rabia y si, te ayuda a ser resolutiva y afrontar. Pero otras veces a mi la rabia me hace entrar en cortocircuito, me quedo en el sitio o bien me incita a correr, pero no derramo una lágrima eh!.

Gracias

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 11:51
En respuesta a afifa_6517632

De...
De emoción, de alegría, de tristeza, de dolor, de miedo, de pena, de rabia...Cada lágrima en su momento. Ahora -últimamente-, cuando lloro es de emoción.

Si retrocedes en el tiempo, recordarás que alguna vez habrás llorado por rabia, alguna vez en alguna discusión con tus padres, ó hermanos, ó amistades... A mí me pasó con mi familia (de sangre).

Clste

Sí, yo he llorado por todo también..

No sé porqué asocié el lloro al pañuelo y la lágrima, y entendí eso en ese post. Por eso me sorprendió tanto que alguien pudiera llorar y usar el pañuelo ante la rabia, porque a mí eso no me pasó, lo tengo claro.

Besos y gracias

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 12:04
En respuesta a xumei_6406401

Pues de las dos
Aunque menos veces de rabia, ante una situación que claramente era injusta para mi, de una persona hacia mi que aprovechando su poder su autoridad me hizo pasar cosas humillantes, nada grave ó tan grave, pero es una de las pocas veces que recuerdo haber llorado de rabia de casi querer no sé, y luego con el paso del tiempo ver que tuvo que tragarse sus palabras fue mi mejor recompensa, casi llegué a odiar a esa persona en serio.

Saludos.

Ese es un ejemplo..sí elisa

Ante esas situaciones a mi me da por alejarme y pasar olímpicamente, el ¡ahi te quedas!. Otras veces me río de la situación, del absurdo, puedo imaginarme cualquier cosa y eso me hace ver de otra manera más distendida, imaginarme a un jefe vestido de mil maneras, y hasta consigo reirme, y que no me afecte transformando la situación. En otras ocasiones suelto una fresca y me quedo tan ancha, también, a veces me da la venilla irónica y soy vacilona y así la suelo devolver. Pero en situaciones muy muy duritas también me pasa que me quedo en cortocircuito o me da por correr.

En fin, tema que da mucho de sí. Gracias

A
aimee_9384482
2/9/06 a las 12:07

Por
rabia generalmente. Cuando me siento impotente, cuando me odio... y algunas veces por pena, pero depende de la pena.
Un besote!!

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 12:15

Te entiendo

Yo lloro de risa mucho, vamos hasta de mi sombra, pero como tu tampoco tengo rabia, sí tengo indignación, indignación he tenido mucha, de ahí parte mi rabia, de ese sitio que conocemos ¿verdad marieka?. Pero fíjate, nunca me dió por vociferar, más bien ese tipo de rabia me dió por usar la zapatilla y gastar suela.

Besos amiga

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 12:41
En respuesta a aimee_9384482

Por
rabia generalmente. Cuando me siento impotente, cuando me odio... y algunas veces por pena, pero depende de la pena.
Un besote!!

Yo soy más bien de las que me indigno

sere.., yo no soy una santa para nada, pero nunca le he dado mucho albergue al odio, a veces he dicho incluso si pudiera odiar qué agusto me quedaría..tu fíjate, entre otras cosas porque cuando vi el odio o lo noté, salí pitando o me quedé en el sitio amiga. Yo creo que he sido la mujer bombero más bien, lo mío es la pena. Me da pena casi todo.

¿Por rabia o por indignación sere?. Yo te he leido en el foro y te le he leido más en plan de ¡lo suelto o reviento!. A mi también hay cosas que me dan coraje, y la suelto, vaya que si, cada cual a su manera.

La rabia la tengo más asociada a la soberana indignación, a eso que yo le llamo cortar la baraja, o el decir aquí estoy yo y no paso una ni pido permiso a costa literalmente de lo que sea, me como lo que me tenga que comer, he dicho... Sí, como han dicho más abajo la rebeldía, el perseverar, la resolución...

Es que la pena abarca mucho, tienes razón.

P.D. Me encató la novela sere, muchas gracias, a tardi ya se las dí y me faltabas tu. Tenías razón, es una novela que ya lo creo que sacude. No lloré pero me inspiró mucha ternura, dos veces la leí y qué cosas dice ¿verdad?.

Un besote!

X
xinyu_8120847
2/9/06 a las 12:55

Pues...

Para mí no es muy difícil saber el porqué siento lo que siento, creo que soy bastante clarita y bastante segura en eso. O siento o no siento, así de simple.

Saludos

M
melca_9156014
2/9/06 a las 14:04

Desde pequeña
solía llorar por soledad, por pena. De hecho, siempre había llorado sola y a mi alrededor yo creo que pensaban que era una chica algo fría y muy fuerte.

Un día con mi chico, surgió este tema de conversación y se lo conté. Me dijo que tenía que exteriorizar los sentimientos porque si no podía explotar. Fue increíble, a los pocos días, de repente, me eché a llorar delante de él, supongo que por pena por cosas vividas, necesitaba desahogarme,nunca había llorado así delante de nadie. Desde ese día empecé a sentirme más unida a él. Pasó casi un año, y este verano, me ha hecho llorar también de rabia, de impotencia, de frustración, en fin, un poco lo que se está comentando por aquí. Hasta este verano, nunca había llorado con tanta rabia e impotencia.
Es increible, los sentimientos que te puede ocasionar una misma persona.

¿Cómo he podido llegar al punto de estar contando aquí estas cosas? Cada día me sorprendo más de mí misma.

M
manel_5786746
2/9/06 a las 15:30
En respuesta a melca_9156014

Desde pequeña
solía llorar por soledad, por pena. De hecho, siempre había llorado sola y a mi alrededor yo creo que pensaban que era una chica algo fría y muy fuerte.

Un día con mi chico, surgió este tema de conversación y se lo conté. Me dijo que tenía que exteriorizar los sentimientos porque si no podía explotar. Fue increíble, a los pocos días, de repente, me eché a llorar delante de él, supongo que por pena por cosas vividas, necesitaba desahogarme,nunca había llorado así delante de nadie. Desde ese día empecé a sentirme más unida a él. Pasó casi un año, y este verano, me ha hecho llorar también de rabia, de impotencia, de frustración, en fin, un poco lo que se está comentando por aquí. Hasta este verano, nunca había llorado con tanta rabia e impotencia.
Es increible, los sentimientos que te puede ocasionar una misma persona.

¿Cómo he podido llegar al punto de estar contando aquí estas cosas? Cada día me sorprendo más de mí misma.

Nos parecemos en eso
Yo de pequeña lloraba muchísimo, por todo, era una niña muy débil, me empezaron a llamar llorona y poner en vergüenza delante de la gente con eso, total que corté de raiz y dejé de mostrar mis sentimientos, ahora me cuesta muchísimo llorar, ni con mi chico lo hago, antes de arrancar a llorar tengo que romper en ira y lanzar lo que tenga en la mano, por lo que creo que lloro con rabia. A veces cuando veo algo que me ocasiona pena solo se me salta alguna lagrima, pero lo que es un sofoco...lo suelo coger con rabia.

A
an0N_603483199z
2/2/16 a las 21:30

Porque lloro por rabia
hola , tengo 12 años y yo ase un día que me paso algo raro algo que nunca me había pasado tengo miedo y no se que hacer , ayer mi hermana me dijo algo que yo no quería hacer y al principio quise llorar pero no llore pero luego mi hermana dentro a mi cuarto y me lo dijo de nuevo y ay empese a tirar cada cosa que veía y empezaba a llorar por rabia y también por los problemas que yo tenia osea llorar por tristeza y luego me puse normal hoy también me paso algo similar a eso no se si sea normal ayuden me por favor ¿porque me pasa eso ?¿a ustedes a mi edad les a pasado? no sabia que me pasaba y haora estoy llorando por que no se que me pasa ayuden me

N
niamh_9806344
2/2/16 a las 21:48

Si
La verdad es que yo lloro por todo, soy bastante sensible. lloro de rabia más que nada, pq la situación me supera la mayoría de veces.

E
elinor_8303981
3/2/16 a las 3:15

Yo he llorado por todo
De pena, de rabia, de felicidad, de nervios, de dolor físico, de impotencia, de risa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest