Foro / Pareja

Tengo pena y rabia, necesito que alguien por favor me diga qué harían en esta situación...

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 14:24
A
an0N_958815099z
9/10/09 a las 19:30

Mi novio n quiso vivir conmigo, me pagó la garantía (en un momento me dijo que se iria conmigo).... desespesperanzada, asumí la responsabilidad de correr con el arriendo yo. Le he mentido a mi familia diciendole que tengo $$$ suficiente para costearme todo yo sola, pero no es asi.
Estoy desesperada consiguiendo cosas por aqui y por alla, vendiendo otras para conseguir dinero, para poder pagar el alquiler, comprando mercadería con tarjeta de crédito (arriendo)....mi novio derrepente cuando va a tomar once lleva cosas para comer, solo eso, de hecho prendía todas las luces, y dios mio!! le reprendi en buena forma que por favor no hiciera eso para non gastar tanto.
Ya no le he rogado más que se venga a vivir conmigo, según él será el proximo año, yo no le creo, prefirio quedarse con su prima porque su tía le pidió que no se casase conmigo, que no se fuera a vivir conmigo y que ayudara con los gastos del departamento de su odiosa prima, y aqui estoy yo, tratando de pagar las cosas como puedo.
El asunto es que ahora viene él a quedarse todos los fines de semana, no sé como decirle, en buena forma, que no se vaya a quedar porque la verdad me molesta mucho que me haya dicho que no se iba conmigo, sin embargo sí los fines de semana, y él no me ayudará a pagar cuentas, ni la luz, ni el agua, nada, no entiendo porqué me hace esta estupidez, hasta el amor que le tenía, la confianza, el respeto y lo mucho que le amaba se me está alejando mucho, no sé si tengo paciencia para seguirle aguantando o sinceramente decirle esto se terminó, hasta aqui llegó...
porque encuentro que eso de decirme en un principio que se iba conmigo y después salio con lo de su tía, me dio como 100000 patadas a lo que antes pensaba de él, más aún me dijo esto, cuando ya el contrato de arriendo y todo estaba listo.

Ahora no sé que hacer..incluso hasta a veces pienso, que lo de su tía y prima, es una absurda historia, a lo mejor ni siquiera es verdad porque el departamento de la prima le queda cercadel trabajo y el mio no...a lo mejor él quiere estar cercade su trabajo... ...
no se que hacer, por favor ayudeeeeeeeeeeeeeeeeenme...por favor, quiero consejos..

Ver también

Z
ziyue_6502278
26/10/09 a las 19:50

Espero te sirva!!!
Hola Tamará...
mira yo nunca le dije el tema de vivir conmigo a mi enamorado, pero él un dia llego y me dijo que queria tenerme cerca y que queria vivir conmigo....(sé que no soy buena en darconsejos pq al final el ahora no se quiere comprometer plop!!!) ... pero me parece que el que ama de verdad sinete esa necesidad de estar al lado de la persona que ama....si el te puso 1000 y una excusas es simplemente poruqe no quiere estar a tu lado....no sé si le asusta o no?? pero algo pasa...es mucho mejor que le digas las cosas claras....lo que sientes y lo que piensas....

A
an0N_958815099z
29/10/09 a las 14:24
En respuesta a ziyue_6502278

Espero te sirva!!!
Hola Tamará...
mira yo nunca le dije el tema de vivir conmigo a mi enamorado, pero él un dia llego y me dijo que queria tenerme cerca y que queria vivir conmigo....(sé que no soy buena en darconsejos pq al final el ahora no se quiere comprometer plop!!!) ... pero me parece que el que ama de verdad sinete esa necesidad de estar al lado de la persona que ama....si el te puso 1000 y una excusas es simplemente poruqe no quiere estar a tu lado....no sé si le asusta o no?? pero algo pasa...es mucho mejor que le digas las cosas claras....lo que sientes y lo que piensas....

Francamente, pienso lo mismo...
yo también te creo Karla...
porque incluso ayer, hablaba con un compañero de la U, y me sorprendió al ver lo jugado que fue con su novia (es ecuatoriano y su novia vivia aqui), y se vino por amor.
sin incluso tener un trabajo, y me llamó la atención inclusive, que me dijo que su familia allá en ecuador era pobre!!!!, y él por tener lo que quiere (su vida, su esposa e hijos), se vino, igual teniendo en cuenta de su familia.....pero lo hizo por amor...
realmente no sé que pensar...le doy tantas vueltas al asunto, pero la verdad es que ya lo asumi, y estoy pensando seriamente en quedarme solita..aunque mucho me duela, proque esta situación realmente llegará algun día en que no dará para más....
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir