Foro / Pareja

Quisiera saber que harian.

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 4:29
A
an0N_842225599z
14/8/05 a las 1:36

Voy a contarle a mi esposa quien es mi amante.
Me gustaria me cuenten como reaccionarían Uds. en esta situacion.
Saludos.
Depri

Ver también

P
prado_9146040
14/8/05 a las 1:54

Tu elijes
HOLA
TODO DEPENDE DE TI,
si quieres a tu mujer i no quieres perderla no se lo cuentes,
si es que quieres estar con tu amante y dejar a tu mujer adelante cuentaselo, porque creo que tu mujer no te lo perdonara y ella se ba a sentir muy mal. yo e sido infiel a mi marido y jamas se lo contare porque no quiero perderle si se lo cuento lo perdere, mis infidelidades solo an sido sexo.
antes de hacer algo piensa realmente lo que quieres.
un beso

A
an0N_842225599z
14/8/05 a las 2:30
En respuesta a prado_9146040

Tu elijes
HOLA
TODO DEPENDE DE TI,
si quieres a tu mujer i no quieres perderla no se lo cuentes,
si es que quieres estar con tu amante y dejar a tu mujer adelante cuentaselo, porque creo que tu mujer no te lo perdonara y ella se ba a sentir muy mal. yo e sido infiel a mi marido y jamas se lo contare porque no quiero perderle si se lo cuento lo perdere, mis infidelidades solo an sido sexo.
antes de hacer algo piensa realmente lo que quieres.
un beso

Hola wyny2.
La relacion con mi amante tambien es solo sexual. Ella tiene su familia y yo la mia. No crees que si tu y tu marido se cuentan las infidelidades todo iria mejor.

P
prado_9146040
14/8/05 a las 2:41
En respuesta a an0N_842225599z

Hola wyny2.
La relacion con mi amante tambien es solo sexual. Ella tiene su familia y yo la mia. No crees que si tu y tu marido se cuentan las infidelidades todo iria mejor.

Feliz y engañada??? porque no
yo creo que no, es solo sexo y no me arrepiento de ello, mi relacion es igual con mi marido hoy qu ecuando le fui fiel, creo que es mejor asi sin saber de cierto nuestras infidelidades asi de cierta manera casi son consentidas, ya que al igual el tambien a sido infiel pero no lo se de cierto y si lo a sido como no lo se de cierto no quiero preocuparme el me da lo que yo quiero en mi casa y con ello soy feliz y asi yo tengo mis escapadas.
un beso

A
adila_7961292
15/8/05 a las 2:46

Es decir que tu esposa ya sabe
qué tienes una amante pero no sabe su nombre?????
Mi reacción sería muy penosa, terminaría con mucho dolor contigo, pero antes dejaría todo en claro como sería la repartición de bienes.

A
an0N_842225599z
15/8/05 a las 3:19
En respuesta a adila_7961292

Es decir que tu esposa ya sabe
qué tienes una amante pero no sabe su nombre?????
Mi reacción sería muy penosa, terminaría con mucho dolor contigo, pero antes dejaría todo en claro como sería la repartición de bienes.

No te apresures
a sacar conclusiones. Si descartamos el supuesto de que todos los hombres y mujeres saben intimamente que su pareja tiene, tuvo o tendrá un amante: Ella no lo sabe. Se enteraría en un solo acto.

H
hatou_5820127
17/8/05 a las 17:08
En respuesta a prado_9146040

Feliz y engañada??? porque no
yo creo que no, es solo sexo y no me arrepiento de ello, mi relacion es igual con mi marido hoy qu ecuando le fui fiel, creo que es mejor asi sin saber de cierto nuestras infidelidades asi de cierta manera casi son consentidas, ya que al igual el tambien a sido infiel pero no lo se de cierto y si lo a sido como no lo se de cierto no quiero preocuparme el me da lo que yo quiero en mi casa y con ello soy feliz y asi yo tengo mis escapadas.
un beso

Contar una infidelidad....
...acaba con el amor y la confianza, puede ser humillante para el otro MEJOR CALLAR

S
sneha_5361835
17/8/05 a las 19:04

Todo depende...
.... YO PIENSO QUE LA REACCION QUE UNA MUJER PUEDA TENER FRENTE A SU ESPOSO SI ESTE LE CUENTA QUE TIENE UNA AMANTE VA A DEPENDER DE VARIOS FACTORES: DESDE UN PRINCIPIO SI O SI, LA BRONCA ESTARA INUNDANDOLO TODO, PERO.... DEPENDE MUCHO DE SI LA AMANTE EN CUESTION ES UNA DESCONOCIDA (DE TU ESPOSA...) O NO. A VER SI ME EXPLICO: NO VA A SER IGUAL LA IRA DE TU ESPOSA SI LE DICES QUE TU AMANTE ES LA VECINA DE AL LADO, SU HERMANA O SU MEJOR AMIGA QUE SI LE DICES QUE TIENES DE AMANTE A TU SECRETARIA. TODAS DAN BRONCA, PERO UNAS MAS QUE OTRAS. Ah! Y COMO REACCIONARIA YO? TE DEJO QUE ME DIGAS TODO LO QUE TIENES PARA CONTAR Y LUEGO... CHAU, CHAU Y NO TE QUIERO VER MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! AH! Y PREPARATE PARA EL JUICIO QUE SE TE VIENE....

H
hiroko_5919019
18/8/05 a las :42
En respuesta a an0N_842225599z

No te apresures
a sacar conclusiones. Si descartamos el supuesto de que todos los hombres y mujeres saben intimamente que su pareja tiene, tuvo o tendrá un amante: Ella no lo sabe. Se enteraría en un solo acto.

Cual es tu idea de decirle?
es hacerla sufrir ...descargar tu consiencia...destruir lo que tienes antes de que sea tarde?
yo creo que si hay amor ,no la vas hacer sufrir diciendole,y si le quieres decir es porque no la quieres y no la respetas
espero tomes la mejor desicion
un beso

A
an0N_842225599z
18/8/05 a las 4:29
En respuesta a sneha_5361835

Todo depende...
.... YO PIENSO QUE LA REACCION QUE UNA MUJER PUEDA TENER FRENTE A SU ESPOSO SI ESTE LE CUENTA QUE TIENE UNA AMANTE VA A DEPENDER DE VARIOS FACTORES: DESDE UN PRINCIPIO SI O SI, LA BRONCA ESTARA INUNDANDOLO TODO, PERO.... DEPENDE MUCHO DE SI LA AMANTE EN CUESTION ES UNA DESCONOCIDA (DE TU ESPOSA...) O NO. A VER SI ME EXPLICO: NO VA A SER IGUAL LA IRA DE TU ESPOSA SI LE DICES QUE TU AMANTE ES LA VECINA DE AL LADO, SU HERMANA O SU MEJOR AMIGA QUE SI LE DICES QUE TIENES DE AMANTE A TU SECRETARIA. TODAS DAN BRONCA, PERO UNAS MAS QUE OTRAS. Ah! Y COMO REACCIONARIA YO? TE DEJO QUE ME DIGAS TODO LO QUE TIENES PARA CONTAR Y LUEGO... CHAU, CHAU Y NO TE QUIERO VER MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! AH! Y PREPARATE PARA EL JUICIO QUE SE TE VIENE....

Fenomeno
Por fin algo de madurez. Aunque dudo un poco de tus palabras. No se porque.
Cuento con su enojo y su pena. Me condenarias por decirlo, y tambien por callarlo? o no?.

Por último: Espero lo de granexperta no sea por este asunto.
Chau.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest