Foro / Pareja

Le harían ese favor aún buen amigo

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 2:33
H
hareem_8122134
12/7/06 a las 4:22

Aunque he tenido varios novios, ahora no salgo con nadie. Tengo un amigo con al que me une una gran confianza, nos solemos contar nuestros problemas, el no tiene mucho exito con las chicas, pues aunque tiene un buen físico es muy tímido, el otro día hablando me preguntó si me importaría que el se masturbara delante de mí, que es una fantasía que tiene desde hace tiempo, yo le conteste que me lo pensaría. Por un lado me apetece por que a mí también me da morbo, pero por otro no se que puede pasar después y si afectará a nuestra amistad.

Ver también

A
anthia_8675140
12/7/06 a las 4:48

Será el inicio de algo
Tienes que tener claro, tus sentimientos y los de tú amigo, si alguno de los dos, está buscando otra cosa, en principio si los dos lo tenéis claro, puede ser algo placentero para ambos. Pero por mi experiencia si empezáís no acabará ahí.

Z
zinnia_9941742
12/7/06 a las 5:01

Quiere algo contigo
Tu amigo quiere enrollarase contigo esta claro sino prueba y veras lo que te pide despues

H
hayley_6423663
13/7/06 a las 16:00

Hola ...
Hola como estas, pues mira yo creo que lo que realmente quiere tu amigo es hacerlo contigo, no comparto la opinion de que sea algo sentimental el asunto, si fuera asi tu amigo no te hablaria de sexo tan directamente, seria un poco mas sutil o se iria pr el lado sentimental, yo no creo que el se enamore de ti (te lo digo por experiencia), mas bien la cuestion de que si lo haces o no dependen mas biende si despues crees que te vas a sentir mal, comprometida, culpable, o cosas asi, si por el contrario eres de mente mas abierta y no tienes tantos tapujos sexuales, entonces pues yo no le veo problema, en mi experiencia, lo hice, a el lo ayude mucho por que le subi ... la autoestima (mal pensada), claro no fue una sola vez si no cuando se nos apetecia, y yo lo vi como una muy buena experincia



Besitos y Suerte

Gaby

R
rayko_9876770
13/7/06 a las 16:15

Mmm solo amigos
MMm solo amigos y ya t está pidiendo eso!!!! en qué mundo estamos???

M
mia_5321667
13/7/06 a las 20:05

Desde ya...
desde ya creo k van a cambiar las cosas si te gusta fisicamente tiratelo

H
hareem_8122134
27/7/06 a las 2:33

Tenían razón,pasó algo más
Después de pensarlo un poco le dije a mi amigo que sí, él tiene un cuerpo de deportista, pero nunca le había visto desnudo y me apetecía, no estaba segura de lo que podía pasar, cuando lo vi masturbarse me excite mucho, intente que no se me notase, pero acabe masturbándolo yo, el intento tocarme pero no le deje, y ahora no se si va a ser el inicio de algo o el fin de una amistad, porque a él le gustó y me preguntó si habría otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest