Foro / Pareja

Ustedes que harian en mi caso..

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 3:09
S
suping_9944722
29/3/07 a las 22:40

Llevo 2 años de noviazgo todo muy bien, con pequeños problemas (lo normal) pero lo que me preocupa es que y despues de tanto tiempo me he dado cuenta que mi novio no confia en mi.

Hace mas o menos un año la exnovia fue a su casa a visitarlo y me di cuenta por terceras personas, cosa que el mismo no me dijo por miedo a que yo me enojara, y asi mismo me he dado cuenta de varias cosas por terceros. Lo mas extraño es que el siempre esta conmigo, pendiente de mi, es muy casero etc. le he terminado varias veces por que estas cosas me aburren pero el llora y me dice que no me quiere perder que me ama, pero no entiendo porque dice que me ama pero no me tiene confianza, hoy me di cuenta (por terceros) que hace un año cuando estuvimos de paseo en la casa de unas primas mias, una de ellas le paso un numero de telefono por debajo de la mesa sin que yo me diera cuenta, pero el no me lo ha dicho, eso me pone triste, ¿será que nunaca va a confiar en mis solo por sacar la excusa de que yo me enojo?

que harian en mi lugar?

Ver también

R
raouia_5943994
29/3/07 a las 23:30

Hola que tal?
Yo desconfiaria.
A no ser que seas un celosa enfermiza que no puede contar nada. Hazte una pregunta eres celosa?

G
gerda_8101167
30/3/07 a las :06

Dile que no te oculte
NADA, QUE CONFIE EN TI.... Y ESO DE QUE LLORA POR QUE LO HAS DEJADO TEN CUIDADO PUEDE SER PURO TEATRO .. HAY HOMBRES RENCOROSO QUE DESPUES TE HACE LO QUE TU LE HAS HECHO (TERMINAr)

Y
yobana_9621172
31/3/07 a las 3:09

Hello
Pense que yo habia escrito esto!!!! jajajajaj es la historia de mi vida!!!!! ajajajajajaj en serio, me he quedado helada leyendo... asi es mi novio, tambien llevamos 2 años y tambien llora cuando me harto de sus cosas que tambien me doy cuenta por "terceros" jaajjaajaja bueno... lo unico diferente sq yo no le presento a mis primas jajajaja... Un consejo.. el que las hace se las imagina y en mi caso, yo soy la que no confia nadita en el... pues, el se lo ha ganado!!!!!! Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook