Foro / Pareja

Ustedes que harian??? lo dejan ???? lo apoyan??? o que hacen??????

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 4:24
E
enid_6752374
9/2/10 a las 3:07

LES PLATICO
yo llevo 5 años de amante con manuel estamos muy bien aunque no es bueno ambos somos porque tiene esposa y dos hermosas hijas una de 9 y la otra de 13años Ambos somos profecionales y cada quien su trabajo emos llevado esta relacion muy bien anque como les digo soy la amante .el jueves pasado el me mando un mensaje y la esposa lo leyo y como era de esperarse ella se enojo y no la culpo al fin de cuentas lo corrio de la casa con todo y niñas ellos llegaron a mi casa en la madugada,
yo como es de esperarse los recibi pero primero les dije a las niñas lo que estaba pasando con nosotros y ella solo me dijeron que si su papa era feliz con migo ellas no se oponian pero que el si tenia casa donde quedarse pero ellas no y no querian regresar con su mama me dijeron si regreamos con ella nos va ha terminar volviendo locas como ella esta yo no sabia y manuel nunca me habia contando que ella trataba mal a la niñas al caso fue que les dije a las niñas que se quedaran con nosotros y desde el jueves los tres viven con migo pero la mama no ha ni llamado para buscarlas o saber de ellas,desde ese dia hemos pasado unos muy bonitos dias el viernes el las llevo a la escuela y somo como normales por mi no hay problema pero si tengo un poco de miedo por la mama PORQUE SE QUE ME ESTOY ADUEÑANDO DE UNA FAMILIA QUE NO ES MIA YO ERA LA 3 RA EN DISCORDIA LA ESPOSA HIZO BIEN
LO ECHO DE LA CASA A EL PORQUE SE LO MERECIA , PERO LAS NIÑAS ESO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA,QUE ELLA BALLA HA HACER ALGO YO QUIERO MUCHO A MANUEL CLARO SOY LA AMANTE Y EN ESTOS 5 AÑOS NO LA HEMOS PASADO DE MARAVILLA AMI NO ME IMPORTA CUIDAR DE SUS HIJAS Y NO ME ARREPIENTO DE APOYARLO Y HAORA MENOS QUE SE QUE ESTA CONMIGO Y QUE ESTAN SUS HIJAS AQUI A SU LADO NOS ESTAMOS LLEVANDO BIEN QUE ES LO BUENO
QUE HARIAN USTEDES????
GRACIAS POR SU COMENTARIOS

Ver también

A
aliya_6311427
10/2/10 a las 2:34

Fuerte tu caso.......
en tu lugar APOYARIA.........moralmente, pero las niñas deben de estar con su mamá....sí lo amas, lucha, pero hazle entender que eso que hizo no esta bien y tú corres riesgos................CUIDATE .........................

Y
yalila_7292785
10/2/10 a las 4:24

cuanto tiempo y el no se ha desidido
QUE AGUANTE EL TUYO ESO EN VERDAD ES AMOR AUNQUE TE ENAMORASTE DE UN HOMBRE CASI PERFECTO SUELE PASAR AMIGA Y NO TE JUZGO A VECES AMAS AQUIEN NO TE AMA
EN TU CASO NO CREO QUE EL NO TE QUIERA,TE DIRE PORQUE PORQUE A DURADO CONTIGO 6 AÑOS CASI UN MATRIMONIO Y SI AVECES SOMOS MAS COMPRENSIVAS AMOROSA Y NO TODO ES SEXO ALGUNAS ESPOSAS PIENSAN QUE NOS QUIEREN POR SEXO PERO VEO QUE EN TU CASO EL EN VERDAD ESTA ENAMORADO DE TI PERO NO SE HABIA ANIMADO A IRSE Y SI SE FUE CON LAS NIÑAS
PUES MIRA TIENES QUE PONERLE LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y DECIRLE QUE HABLE CON SU ESPOSA Y QUE LAS COSAS SE PONGAN EN CLARO
POR LAS NIÑAS NO TE PREOCUPES SI ELLA ESTAN AGUSTO CON USTEDES NO ES LO NORMAL PERO HOY EN DIA LAS HIJAS SE LLEVAN BIEN CON LAS ESPOSAS,COMPAÑERAS, DE LOS PAPAS
PERO SI ASESORENSE POR MEDIO DE UN ABOGADO NO VALLA HACER QUE ESTA MUJER INTENTE ALGO CONTRA USTEDES
RECUERDATE MUJER DESPECHADA ES PELIGRO
CUIDATE Y SE FELIZ CON MANUEL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram