Les cuento el problemita:
Yo AMO a mi novio con toda mi alma y él a mi (eso me dice él y yo le creo), pero hace como un mes apareció una "vieja amiga" de él, hace como 4-5 años esa muchacha fue "novia" de él por internet, se escribían, se llamaban, se mandaban fotos, e inclusive él estaba dispuesto a ir a vivir a Puerto Rico (donde ella vive) para poder estar con ella, es decir que la relación era muy fuerte y caló profundo en ambos, el problema es que eran muy jóvenes (mi novio tenía como 18-19 años) y no podían cumplir sus sueños y estar juntos, poco a poco la relación se fue haciendo lejana y perdieron contacto, "fin" de la historia.
Hace tres años él y yo nos hicimos novio y todo ha sido maravilloso, nuestra vida definitivamente se divide en ANTES y DESPUES de conocernos, han sido tres años maravillosos para los dos, hemos estado siempre enamorados, felices, ya compramos carro, un terreno para construir nuestra casa e inclusive algunos muebles, tenemos una relación formal, muy linda, de compromiso.... hasta aquí todo muy bien no???
Pues resulta que hace un mes apareció esta niña otra vez, cortó con el novio que tenía y "de casualidad" se volvió a poner en contacto con mi novio, comenzaron a recordar viejos tiempos, a platicar de lo que pudo ser y mi novio ahora está confundido, él me dice que lo que siente raro es que ellos no terminaron por algún problema, sino que hubo cosas que quedaron vivas, él me jura que me ama a mí y que lo comprenda porque está confundido, que él va a sacarse esa niña de la cabeza y que se siente muy mal de hacerme sufrir un momento así, pero que pronto pasará, que él no pretende tener ningún tipo de relación con ella. Por una parte me gusta que sea sincero y sé que es difícil hablar cosas así con tu pareja, PERO por otra parte yo me siento muy mal, no sé si cortar nuestra relación para dejar que piense bien las cosas o seguir a su lado y apoyarlo para que el "mal rato" pase pronto. Mi novio me dice que nunca ha tenido ojos para nadie más que para mi, y yo le creo, dice que ésta es una excepción porque es la única persona que podría causarle esta confusión y que nunca se repetirá, me repite que ME AMA, y que se siente muy mal...
No sé, no sé que hacer, no sé que pensar, trato de ponerme en su lugar pero no puedo, alguién me podría decir qué haría en mi lugar...
espero que me den una luz
Ana