Foro / Pareja

Que harian? Como encarar

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 14:52
A
assil_5742530
15/8/18 a las 1:55

Hola la historia es asi, descubri que el chico con el que estoy digamos comenzando una relación hace ya casi un año( lo conozco hace 4 años) tiene novia, en realidad descubrí que me mintió en febrero aproximadamente, luego me buscó y me dijo q ya no estaba y que solo estaba con ella por pena, nos distanciamos y luego volvimos a hablarnos a mi me gusta él y bueno volvimos a seguir con esta relacion que no es digamos una relacion oficial...no tenemos esa categoria de novios pero haciamos todo lo que hace una pareja... y hoy descubri que él está de nuevo con ella! Como le encaro tengo ganas de decirle todo a la novia! Creen que es bueno hacerlo? Aclaro que cuando yo me entere en febrero ella si se entero porq nos vio entrando a su casa... 

Ver también

A
assil_5742530
15/8/18 a las 14:45

Si mi decisión es ya ni hablarlo y cortar toda relación, pienso en la chica y como mujer me encantaría que si estuviera en ese lugar me digan para no quedar como una estúpida...pero bueno por otro tienen razon...

Y
yuly_9399131
15/8/18 a las 14:52

Haz lo que quieras. Si tu crees que debes hacerlo , hazlo. 
Con tacto y amigablemente se puede decir lo que a ti te pasó , que te engañó diciendote que estaba libre, y que sientes lo sucedido.
A mi me gustaria que me lo dijeran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir