Asi te desvirgaria
Primero nos besariamos muy lento, con mucho amor, disfrutando nuestras lenguas y labios, yo te empezaria a tocar por arriba de tu ropa, tu espalda, bajando mis manos lentamente, hasta tus preciosas nalgas, las acariciaria (que lindo trasero tienes). Despues te tocaria tus pechos, apretandolos poquito (los tienes firmes, esperando servir a un hombre sediento de leche).
Empezaria a quitarte tu blusa, tus pantalones, y besaria los tirantes de tu brassiere, bajando hasta tus pechos, les daria muchos besitos.
MIentras te desabrocho tu brassiere, te lo bajo con la boca, lo tiro y contemplo tus preciosas mamas. Las beso, las lamo, y empiezo a amamantarme con tus pezones, primero suavecito, como un bebe, chupo y chupo, queriendo sacarte lechita, tibia, rica. DEspues empezaria a succionar con mas energia, mas y mas.
Veo tu calzoncito, ya estas mojadita mi amor, te doy un beso en tu boca, muy tierno, eres una princesa y una reina por entregarme tu tesoro.
Bajo hasta tu calzoncito, lo huelo, que delicioso aroma, paso mi lengua por el, siento tu rajita de nena, mi niña hermosa, que rico sabes, te doy vuelta, quiero oler tu otro agujero, meto mi nariz entre tus nalguitas, mi bebita, me exita tu olor. Con los dientes te bajo tu calzoncito, cae a tus pies, lo recojo y lo huelo, el ultimo velo que guarda tu preciado tesoro.
Te cargo a la cama, te recuesto, eres mi nena, pero no te voy a contar un cuento, vamos a hacer el amor.
me empiezo a desvestir, ves mi cuerpo de hombre, mucho mayor que tu, experimentado, sabes que te voy a dar mucho placer, me quito el calzon y ves mi verga parada, la primer verga de hombre que ves en tu vida.
Me aproximo a tu camita, me recuesto junto a ti, nos besamos lento y con amor. Yo bajo mis manos hasta tu pecho, lo masajeo, lo aprieto, bajo para mamarlo.
Despues con besos pequeños bajo poco a poco hasta tu vagina, me abres tus piernitas, te huelo completamente, tu olor a mujer.
paso mi lengua por tu rajita de nena, tus pelitos me hacen cosquillas, me gustas tanto, te empiezo a lamer tu vulvita, me abres mas tus piernitas, meto mi lengua en tu vagina, estas calientita y humeda, meto uno de mis dedos, lo saco mojadito, empapado de todo tu sabor, lo lamo, que rico sabes....