Foro / Pareja

Soy virgen. que me harian??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 6:33
M
mama_7107394
10/9/09 a las 22:06

Chicos soy virgen, que me harian para pasar una noche inolvidable.?? Paso a paso por fas. Soy alta, delgada, ojos marrones, buen cuerpo...

Ver también

A
arnal_6964291
10/9/09 a las 23:16

Tu respuesta
En primer te quitaria la ropa i te examinaria la vulva entonces empezaria a tocarte el clitoris y lamerte la vulva principalmente el clitoris para darte mas gusto i despues te introduciria los dedos poco a poco i los meteria i los sacaria i asi hasta que te corrieras (tambien te tocaria i morderia un poquito los pezones) i en cuanto te hubieras corrido te introduciria los dedos en la vagina ahora mas rapidamente para finalmente desvirgarte

eso si, ante todo siempre predominaria lo k tu quisieras k te hiciera i como mas te gustara

M
mama_7107394
10/9/09 a las 23:25
En respuesta a arnal_6964291

Tu respuesta
En primer te quitaria la ropa i te examinaria la vulva entonces empezaria a tocarte el clitoris y lamerte la vulva principalmente el clitoris para darte mas gusto i despues te introduciria los dedos poco a poco i los meteria i los sacaria i asi hasta que te corrieras (tambien te tocaria i morderia un poquito los pezones) i en cuanto te hubieras corrido te introduciria los dedos en la vagina ahora mas rapidamente para finalmente desvirgarte

eso si, ante todo siempre predominaria lo k tu quisieras k te hiciera i como mas te gustara

Waoo
Sigaann

C
chrif_5718084
10/9/09 a las 23:46
En respuesta a mama_7107394

Waoo
Sigaann

Para desvirgarte!!
Nos
creo d kitaria la ropita despacito!! poko sin apresurarce - comenasria x tu cuello!! bajoa tus senos!!
veo tu vagina!! la voy tocando!! exitandote con un dedito!! y otro!! despues un buen sexo Oral!! paar q estes en los cielos!!!
.. despues ia llegaria en turno des desvirgarte!!!. entodo caso te dejo mi correo!!
bryan.tk@hotmail.com

L
lahbib_5924095
12/9/09 a las 6:02

Asi te desvirgaria
Primero nos besariamos muy lento, con mucho amor, disfrutando nuestras lenguas y labios, yo te empezaria a tocar por arriba de tu ropa, tu espalda, bajando mis manos lentamente, hasta tus preciosas nalgas, las acariciaria (que lindo trasero tienes). Despues te tocaria tus pechos, apretandolos poquito (los tienes firmes, esperando servir a un hombre sediento de leche).

Empezaria a quitarte tu blusa, tus pantalones, y besaria los tirantes de tu brassiere, bajando hasta tus pechos, les daria muchos besitos.

MIentras te desabrocho tu brassiere, te lo bajo con la boca, lo tiro y contemplo tus preciosas mamas. Las beso, las lamo, y empiezo a amamantarme con tus pezones, primero suavecito, como un bebe, chupo y chupo, queriendo sacarte lechita, tibia, rica. DEspues empezaria a succionar con mas energia, mas y mas.

Veo tu calzoncito, ya estas mojadita mi amor, te doy un beso en tu boca, muy tierno, eres una princesa y una reina por entregarme tu tesoro.

Bajo hasta tu calzoncito, lo huelo, que delicioso aroma, paso mi lengua por el, siento tu rajita de nena, mi niña hermosa, que rico sabes, te doy vuelta, quiero oler tu otro agujero, meto mi nariz entre tus nalguitas, mi bebita, me exita tu olor. Con los dientes te bajo tu calzoncito, cae a tus pies, lo recojo y lo huelo, el ultimo velo que guarda tu preciado tesoro.

Te cargo a la cama, te recuesto, eres mi nena, pero no te voy a contar un cuento, vamos a hacer el amor.

me empiezo a desvestir, ves mi cuerpo de hombre, mucho mayor que tu, experimentado, sabes que te voy a dar mucho placer, me quito el calzon y ves mi verga parada, la primer verga de hombre que ves en tu vida.

Me aproximo a tu camita, me recuesto junto a ti, nos besamos lento y con amor. Yo bajo mis manos hasta tu pecho, lo masajeo, lo aprieto, bajo para mamarlo.

Despues con besos pequeños bajo poco a poco hasta tu vagina, me abres tus piernitas, te huelo completamente, tu olor a mujer.

paso mi lengua por tu rajita de nena, tus pelitos me hacen cosquillas, me gustas tanto, te empiezo a lamer tu vulvita, me abres mas tus piernitas, meto mi lengua en tu vagina, estas calientita y humeda, meto uno de mis dedos, lo saco mojadito, empapado de todo tu sabor, lo lamo, que rico sabes....



L
lahbib_5924095
12/9/09 a las 6:22

Asi te desvirgaria 2 parte
Tienes tus ojitos cerrados, suspiras mucho, cada gemido de placer tuyo es para mi la mejor musica que he escuchado en mi vida, mi niña, mi nena...

Te gustan mis dedos dentro de ti?, si?, has sido una nena buena. Con cuidado meto y saco mis dedos, primero uno, luego otro mas, asi hasta un tercero.

te levanto tus caderas, y lamo tu anito, lo tienes apretadito, lo beso y lo lamo, toda tu sabes tan bien.

Me lavanto pongo la punta de mi verga en tus labios, tu la usas como un pintalabios, te pasas la punta por toda tu boca, sacas tu lenguita para probarme, me besas mi verga, le pasas tu lengua, te gusta el sabor, la chupas como si fuera un helado, me haces sentir un placer muy fuerte, no puedo evitar gemir, mi niña sabe mamar tan bien. Luego me lames los huevos, te metes uno en la boca, y lo empiezas a chupar fuerte, a mi me duele y me complace, ¿es una venganza por mamarte tan fuerte los pechos? esta bien, te amo.

Te beso tus manos, tus manitas lindas, bajo mis besos por tus brazos, me dices que estas lista para ser penetrada, me acuesto junto a ti y empiezo a raspar la punta de mi verga por tu vulvita...

Z
zahari_9681853
17/9/09 a las 1:22

Que te haria...
agregame hablamos rico un rato trezato@hotmail.com cuidate bay

L
lizar_9344037
18/9/09 a las 21:24


te hecharia en la cma , me pondria en tu entrepierna te xuparia la vagina te la lameria masticaria un chiklets para enfriar mi lengua y asi te xuapria toa tu rica vaggina xuparia tus ricos jugos pondria tus piernas en mis hombros y te la xuparia mas bueno add me SanD12iu_C12eeD@hotmail.com para seguirla

S
stivan_6904080
18/9/09 a las 21:32

Hola preciosaaaa sabes que te haria??
te haria lo mas lindo de este mundo es satisfacer de buena manera a una mujer y si eres virgencita ps que mejor todo tienes en su lugar y tu cosita esta mas deliciosa que nunca ...yo te lo quisiera hacer en vivo verte y demostrarte como te lo haria y ahi tu me dirias que tal si te encanto..o no... iksem2005@hotmail.com agregame

E
enio_5291436
18/9/09 a las 22:37

Ola
oie tengo curiosida por saber mas de ty..y sabes te aria todo mejor pregunta lo k no te
aria yo
ejje saludos espero saber algo de vos mi correoes soulgarek@hotmail.com

Z
zi hao_8471117
20/9/09 a las 3:35

Lo que te haria...
grégame y lo hablamos...mmmm

michael_clyton@hotmail.com

A
an0N_910205499z
20/9/09 a las 5:31

Hola amix
Mi msn es Robert_12_kr@hotmail.com te espero

A
airan_6154711
20/9/09 a las 6:33

Hola
hola yo te hago pasar una noche inolvidable llena de placer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir